Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Experiencia con portamotos????

Miembro nuevo

Predeterminado

jaaj la verdad ninguna gracia que termine en el piso y eso de las luces yo creo q es parte seguro, mejor carro arrastre.

Miembro frecuente Avatar de Claudinho2.0

Predeterminado

Te dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=BPboX3pVqC0..

No soy un partidario de este sistema, y el contra que veo aqui...que llevan motos de 100 kilos..

Topaz SG150

La Topizima... xD.. Ya volvere con la topizima a las pistas.

Miembro nuevo Avatar de devilman

Predeterminado

Algo que no habia visto...la primera y tercera escena del video son de aca, es el mismo producto que ofertan...la segunda no, el aparato es de acero inoxidable, y ahi si que aguanta si esta soldado a tig. Ademas tiene varios enganches al chassis, fijense.

Director Avatar de DíasDePlaya

Predeterminado

Este sistema es muy usado en USA, a los gringos les encanta, y está muy probado.

No conozco lo que vende Portamotos, pero si está bien fabricado no debiera tener problemas, y te ahorras la patente del carro, la Revisión Técnica, etc...
    Saludos,

DDP

Miembro nuevo Avatar de vikingo4x4

Predeterminado

Y si necesitas sacar algo de la maleta en el viaje?..hay que bajar la moto a cada rato?

Miembro frecuente Avatar de Claudinho2.0

Predeterminado

Encuentro que los mas seguro obviamente seria un carrito, pero has pensado en la opcion de que te la lleven? Me acuerdo que un tema que se posteo se comento el tema este de transportarla con un servicio de transporte jejej..

http://www.adach.cl/forum/showthread.php?t=143989

Salio poco la verdad..pero el tema es envalar la moto, la verdad mejor consulta

Te dejo algunas respuestas

Estimado:

1-Yo traslade mi Fazer 250 desde Temuco a Santiago a mediados del 2009 por esta empresa y me cobraron 20 mil. Puede ser una opcion.

http://www.servigrua.cl/index.htm

2-
    Yo envie mi moto desde Puerto Montt a Santiago por buses Jac y me cobraron 25.000.

Yo te recomiendo qe vayas directamente y con la moto a cotizar con las personas qe envian las cosas, yo cotice por mail y fono y los precios bordeaban las 80 lucas, al ir directamente logre los 25.000.

Saludos

SALUDOS!!

Topaz SG150

La Topizima... xD.. Ya volvere con la topizima a las pistas.

Miembro senior Avatar de ReelTime

Predeterminado

Cita Iniciado por vikingo4x4 Ver mensaje
    Y si necesitas sacar algo de la maleta en el viaje?..hay que bajar la moto a cada rato?
    Esa observación es lo mismo que si llevas el neumático de repuesto y debes vaciar la maleta para sacarlo. Son imprevistos y habrá que asumirlos. Igual uno planifica lo que lleva en la maleta y en la cabina para no tener que detenerse. Para no tener ese tipo de problemas, yo viajo en la moto jajaja.

Como seguridad, creo más seguro el arrastrar la moto con el sistema que muestran ahí, colgado del auto, a llevarla en un carrito. Los carritos también pinchan neumáticos y se pueden dar vuelta si no son lo suficientemente anchos o pesados.
    [IMG]****://i1232.photobucket.com/albums/ff369/Reeltime56/Firmaburgman_zpsa8e2ffdf.jpg[/IMG]

Evolución: Honda CG 125 1976 / Suzuki GT185 A 1976 / Honda CB750 Four 1976 -/- Motorrad Max-150 2007 / Kymco Bet&Win 250 2006 Gris /
    Daelim S2 250 2008 / Kymco Bet&Win 250 2006 Roja / Daelim S2 250 2009 / Suzuki Burgman AN 400 K10
    ¡Por un TAG justo!

Miembro frecuente

Predeterminado

Cita Iniciado por DíasDePlaya Ver mensaje
    Este sistema es muy usado en USA, a los gringos les encanta, y está muy probado.

No conozco lo que vende Portamotos, pero si está bien fabricado no debiera tener problemas, y te ahorras la patente del carro, la Revisión Técnica, etc...
    Puedes ser un buen sistema, pero, cargar una varadero ( 250kg aprox), y en un gran nomade de los nuevos (son monoblock, sin chassis) difícil que el sistema de anclaje quede bueno y seguro, además igual el sistema cuando no lo ocupes igual va a ocupar espacio en tu casa.

Yo te recomendaría arrendar, eso si, averigua, si puedes arrendar por dos día, uno de ida y otro de vuelta, a lo mejor hay tiendas que te aguantan entregar el carro en otra ciudad, sino, vas a pagar días que no lo vas a ocupar y eso duele el bolsillo.
    Saludos,
    Francisco
    " Primero se es Justo, después amigo "

Miembro senior Avatar de Niche

Predeterminado

Una ves tenia pensado en hacerme un carrito, y un compañero de la U me lo hacia por 100 lucas, porq tenia todos los materiales, el eje, los fierros, las llantas. Yo tenia q comprar las luces y las ruedas y bueno pagarle un poco a el. Y como estudiante no tenia ni uno, asi que quedo en proyecto no mas xD!

> No importa que marca sea tu moto, la sensación del viento es la misma <

Miembro nuevo Avatar de devilman

Predeterminado

Hoy vi uno camino del metro. Se veia bastante bien hecho, pero estaba sujeto de forma central donde se toma el coco de remolque. Lo otro es que eso nica eran 3 mm.