saludos paso a dejar para q no muera esto xd
ya chiquillas ..... fui a la revision y pase soplado..... no me dijieron nada por el xenon ..... solo le saque el interruptor de las luces que deben prender al darle contacto.
eso. aaaaa y le puse reflectante en la tapabarro trasero
saludos paso a dejar para q no muera esto xd
Honda Hero Passion 2002
Honda Hero Passion Plus 2007
Yamaha Enticer 2010
Yamaha Crux 2006
Suzuki GSX-R400 1987
Yamaha SRX4 1986
Suzuki EN125 2011
chikos ..... cago el encendido de la moto........ fui al sur por un par de dias. y volvi y la moto no prende.... prende las luces y todo pero cuando preciono para encender ... suena como un contacto que se queda pegado ..... y el motor de partida aveces tiende a girar pero muy despacio..... no creo que sea problemas de bateria..... al parecer es el "chanchito" asi lo describio un amigo, es un cilindro que esta al lado de la bateria ... "al parecer un rele con algun condensador para dar la partida a la moto".
eso ... la moto si la empujo en 2° prende... pero no con el botona alguien le a pasado ?
si al parecer es eso ....... el nombre oficial del chanchito de partida es el "solenoide de partida"
http://www.google.cl/search?q=soleno...w=1280&bih=675
uta q lata amigo doblax, es aca donde uno se acuerda de uno de los defectos de la EN, la pata de partida...lo más seguro es q sea lo q tu dices, el selenoide, se puede mandar a reparar, no es algo caro...pero es lata tener q estar empujando la moto ¬¬...igual trata de ver q no sea bateria. Saludos
Honda Hero Passion 2002
Yamaha Enticer 2010
Yamaha Crux 2006
Suzuki GSX-R400 1987
Yamaha SRX4 1986
Suzuki EN125 2011
perro es fácil venga a mi local y prueba con la mía te presto el chancho o el motor de partida para k veas bn lo k es avisame
solo sigo mi hermoso camino
Que lata Doblax, en motociclistas hay un tipo que le pasó lo mismo; no recuerdo la solución pero no era para nada grave. Avísame si te puedo ayudar en algo.
Sl2 a todos!
era la bateria ¬¬ por alguna razon prendia las luces pero no el motor... gracias iwal
14 lucas la gracia vini lo mas barato
Bueno, y cuándo nos juntamos!!!! Les parece este fds? En lo personal no quiero hacer ruta, sólo verlos un rato y hablar de lo que más nos gusta.
Un abrazo!
Buena idea, existe una posiblidad q sea en la noche???
Honda Hero Passion 2002
Yamaha Enticer 2010
Yamaha Crux 2006
Suzuki GSX-R400 1987
Yamaha SRX4 1986
Suzuki EN125 2011