-REVISIONES APPLUS Planta tipo B
-Americo Vespucio norte # 753 Huechuraba
-Costo de la Revision $6.950
-Tiempo Aprox. de Espera dias 30 y 31 mayo alrededor de dos a dos horas 45 , y dia 3 de junio alrededor de hora a hora y media

- Anexos
-El dia 31 se les callo el sistema alrededos de 30 a 40 minutos completamente parados
-Uno de los muchachos que mueven los vehiculos para ingresarlos a la linea de revision dio partida a una Ford Ranger que al parecer esta se encontraba con la marcha atras puesta lo que provoco que esta fuera a dar contra un Toyota tercel arrastrandolo alrededor de 10 metros provocandole daños en la parte delantera al Toyota
- Alto numero de rechazos

-SGS CHILE LIMITADA Planta tipo B
-Jose Pedro Alessandi # 1498 Ñuñoa
-Costo de la Revision $10.200
-Tiempo Aprox. de espera dia 31 de Mayo alrededor de hora a hora y media, dia 2 de Junio alrededor de 45 minutos a una hora y cuarto

-Anexos
-El dia 31 el vehiculo Toyota Fue rechazado por gases, por lo cual el primero de Junio parti a una serviteca a hacele la revision de gases arrojandome como resultado de que estos se encontraban en absoluta normalidad tanto en baja (ralenty) como en alta cuya medicion se hace a las 2.500 RPM.
Bueno me dirigi nuevamente a la planta revisora con el comprobante de mediciones adherido en el parabrisas, el vehiculo ingreso fue revizado y aprobado sin ningun problema, por lo cual me dirigi a hablar con el jefe de planta del cual no recuerdo el nombre, la cosa es que le plantee mi inquietud del porque el vehiculo paso la revision de gases sin averle hecho ningun tipo de arreglo a este, a lo cual me respondio que yo practicamente le estaba diciendo que ellos modificaban las maquinas, y mi respuesta fue yo en ningiun momento te he dicho eso lo unico que quiero es que me respondas porque un dia el auto no pasa la revision y despues la pasa sin ningun problema como lo puedes explicar, a todo esto la gente se empezo a agolpar y a reclamar el mismo problema ya no era uno sino que eramos alrededor de 7 personas con un mismo problema todo esto en menos de un minuto, la cosa es que el tipo nunca supo darnos una respuesta satisfactoria solo rodeos y divagaciones
La cantidad de vehiculos rechazados tambien es bastante alta y gran parte de estos son por gases ojo con esto señores fuera de ser harto mas cara la revision de gases me parecio algo mmmmmmmmmm digno de aclarar

PLANTAS DE REVISION TECNICA DE SANTIAGO

1- Revisiones APPLUS
Avda. Carrascal Nº 5720 Quinta Normal
Fono 582 82 24
Costo de la Revision $6.950

2- Revisiones APPLUS
Avda. Américo Vespucio Nº 1460 San Ramon
Fono 582 82 15

3- Revisiones APPLUS
Avda. Pajaritos Nº 1250 Maipu
Fono 582 82 21

4- Revisiones APPLUS
Avda. Américo Vespucio Nº 753 Huechuraba
Fono 582 82 11

5- AUTOTEST S.A.
Avda. Apoquindo Nº 7825, Valdepeñas Nº 035 y 055 y Magdalena Sofía S/N Las Condes
Fono 2020350
Costo de la Revision $8.800

6- AUTOTEST S.A.
Avda. Central Nº 634 y 660 Maipu
Fono 534 47 68

7- AUTOTEST S.A.
Avda. Camilo Henríquez Nº 6409 Puente Alto
Fono 267 69 71

8- AUTOTEST S.A.
Av.Quilín Nº1721 esq Av.Maratón Nº3401 Macul