Resultados 1 al 7 de 7

Tema: falla en peugeot 206

  1. #1
    Miembro nuevo
    Fecha de ingreso
    06 Sep,
    Ubicación
    santiago, , Chile.
    Mensajes
    4

    Predeterminado falla en peugeot 206

    Estimados.
    Necesito orientación ya que tengo un 206 xr 1.4 3 puertas año 2003 y de la nada se prendió la luz del testigo de AIRBAG, la de batería y la de frenos junto con eso dejo de funcionar el tacómetro, el indicador de velocidad y el indicador de temperatura, todo esto con el vehículo en marcha. Ademas deja de funcionar el aire acondicionado el desempañador del vidrio trasero y lo unico que se presenta normal en el panel es el nivel de combustible.
    Lo curioso es que mientras al vehículo esta en marcha la falla aparece y desaparece, pero el auto circula sin ninguna anomalía.
    Max Astudillo

  2. #2
    Miembro senior
    Fecha de ingreso
    09 Apr,
    Ubicación
    Santiago, , Chile.
    Mensajes
    1,538

    Predeterminado

    La primera falla es , haber comprado un 206 , lo segundo podría ser que el sistema electrico interno esté fallando. Si funciona y deja de funcionar es por que hay corte en algun lado.

    Generalmente todo el sistema tiene fusibles para no quemar los artefactos , y si se queman no funcionan mas.

    Parte por revisar el sistema de fusibles y luego los relés , que aunque el ultimo dudo que sea la falla igual vale la pena revisar.

    saludos !

  3. #3
    Miembro frecuente
    Fecha de ingreso
    20 Jan,
    Ubicación
    Santiago, San Sebastián 2967, Chile.
    Mensajes
    769

    Predeterminado

    Bueno, cada uno con sus prejuicios, yo tube un 206 tres puertas año 2003...y ningún problema, lo vendí con tres años de uso.

    por lo que comentas que la falla aparece y desaparece mientras está en marcha y que no afecta el funcionamiento, me inclino a pensar que es un problema de comunicación la BSI con el tablero, debe haber algun enchufe mal puesto o puede ser el famoso COM2000, que es el comando satelital integrado , con los intermitentes, airbag, luces, comando de la radio, etc.
    según entiendo es una de las debilidades de los peugeot de ese año.

    Lo mejor es hacer el escaner , hay un usuario de adach que da el servicio de scaner original por 20 lucas a domicilio.



  4. #4
    Miembro nuevo
    Fecha de ingreso
    06 Sep,
    Ubicación
    santiago, , Chile.
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Estimados, en la noche lo deje con la bateria desconectada y funciono sin problemas en la mañana ahora en la tarde presento nuevamente lo mismo
    Max Astudillo

  5. #5
    Director Avatar de fabarrosp
    Fecha de ingreso
    30 Jan,
    Ubicación
    Peñalolen, Santiago, Chile.
    Mensajes
    2,755

    Predeterminado

    En muchos autos resetear el computador sirve porque borra codigos de error que no siempre son errores. Pero si te presenta nuevamente los mismos problemas, deberas llevarlo a que hagn un scanner y te indiquen que es lo que esta almacenado en memoria.

    Parte por todos los fusibles de los sistemas que indican falla y revisa uno a uno. Si sigue lo mismo deberas ver un servicio autorizado.

    Si no quieras llevarlo a la Peugeot, puedes llevarselo a DDP para que vea si puede hacer algo. Si no es asi, tal vez el unico que yo confio puede hacer un scanner correcto esta ubicado en Consistorial 880, en Peñalolen.

    Tembien personalmente y despues de dos Peugeot, no vuelvo nunca mas a comprar uno. Pannes a cada rato sin razon, carisimas de solucionar, sin repuestos y un servicio tecnico del peor nivel. Y eran dos franceses que segun los defensores de Peugeot no fallan......

    Suerte

  6. #6
    Miembro nuevo
    Fecha de ingreso
    06 Sep,
    Ubicación
    santiago, , Chile.
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Revise todos los fusibles, incluso los que se encuentran al lado de la bateria, tgodos estan perfectos.
    Max Astudillo

  7. #7
    Director Avatar de DíasDePlaya
    Fecha de ingreso
    23 Feb,
    Ubicación
    Las Condes
    Mensajes
    12,465

    Predeterminado

    Llevalo a Peugeot para que te hagan el diagnóstico, según lo que te digan escoge que hacer, si dejarlo ahí o llevarlo a un taller de tu confianza.

    En caso de fallos de ese tipo en ese auto yo no confiaría en el diagnóstico de nadie más que la marca, pero una vez bien diagnosticado hay muchos que pueden hacer la reparación. Eso es más barato que llevarlo a un taller para que den palos de ciego hasta encontrar el problema. Ese auto no es fácil.
    Saludos,

    DDP

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •