Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Yamaha XV-250S (V-Star 250) ¿Qué opinan?

Miembro nuevo

Predeterminado Yamaha XV-250S (V-Star 250) ¿Qué opinan?

Estoy pensando viajar a Foz, y quizás después a Río desde Santiago de Chile y necesito una moto, me recomendaron la Falcon, pero es muy cara, eta yahama se acerca más a mi presupuesto... En términos de mecánica, repuestos, etc... ¿Qué opinan?

Gracias.

Miembro nuevo

Miembro nuevo Avatar de vikingo4x4

Predeterminado

Siendo una muy buena moto, el pero que le encuentro es que su poca capacidad del estanque (9,5 LT) no te permite mucha autonomía de viaje para distancias largas, por lo menos necesitas una moto con 18 lt de capacidad para andar tranquilo unos 400 km sin preocuparte si vas a encontrar una bencinera.

Miembro nuevo

Predeterminado

Si, tienes razón, gran detalle... Jeje estoy aprendiendo harto rápidamente...

Mmmm... Lo otro sería esta:

http://www.yamaha.cl/web/motos/catal...d_producto=133

Tiene mayor capacidad y me tinca que es como la falcon de honda, pero de yamaha Jajaja o estaré pelando el cable?

Miembro nuevo Avatar de vikingo4x4

Predeterminado

jjaja, si estas pelando un poco el cable, la fazer 250 es una moto de calle de estilo semi deportivo y la falcon es una tipo trail, osea, todo tipo de caminos, más alta y otra postura de manejo. Estas motos trail son las optimas para viajes largos y todo tipo de caminos, están hechas para eso. No digo que la fazer no pueda hacerlo, pero no es su especialidad, además que la postura de manejo es más inclinada, así que te encargo el dolor de cuello y espalda después de unas 4 horas de manejo . Motos ideales para un viaje largo, aunque son caras, pueden ser BMW 650, Aprilia Pegaso, Honda Africa twin, Yamaha Super Teneré, por nombrar algunas.

Miembro nuevo

Predeterminado

De aquí a Rio no hay un metro de tierra. Las motos todo propósito son como los centros de cocina, todo lo hacen más o menos. Lo de la postura es cierto. Para una carretera de horas a 120 son las tipo chopper o custom, con parabrisas (se puede poner) y horquillas algo acostadas (rake menor?). Patas para adelante y eso. Hay unas Honda Rebel que han hecho viajes notables.
    fernandoh

Miembro nuevo

Predeterminado

La última vez que hice ese viaje (en auto) fue hasta Curitiba volviendo por Urugay. Son 7.700 Km desde y a Stgo.
    Dejo este link para mostrar lo que hacen las Rebel.
    http://www.pashnit.com/forum/showthread.php?t=18512
    fernandoh

Miembro frecuente

Predeterminado

dale nomas con la star 250 se puede.

el tema de la autonomia se soluciona con un bidon especial para trasportar bencina.

Miembro nuevo

Predeterminado

De aquí a Rio no hay un metro de tierra. Las motos todo propósito son como los centros de cocina, todo lo hacen más o menos. Lo de la postura es cierto. Para una carretera de horas a 120 son las tipo chopper o custom, con parabrisas (se puede poner) y horquillas algo acostadas (rake menor?). Patas para adelante y eso. Hay unas Honda Rebel que han hecho viajes notables.

<div align="right">Originalmente enviado por fernandoh*-*15/08/2009*:* 22:24:52</div id="right">
    Pero acá en Chile se vende la Rebel!?

Miembro nuevo

Predeterminado

Si la venden, me respondo solo.