Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: compra de neumaticos

Miembro nuevo

Predeterminado compra de neumaticos

Hola, mi pregunta es bastante simple, tengo la necesidad de comprar zapatos para mi auto pero el presupuesto no es del todo alto, me ofrecen lo siguiente:
    KENDA KR-23 (CHINO) $34500.-
    SUMITOMO HTR-200 $35500.-
    NANKANG $34000.-

Si alguien los conoce o tiene alguna referencia cercana ojala no el comentario de pasillo sino experiencias reales, se los agradeceria.

gracias.

Miembro nuevo

Predeterminado

Te recomiendo hacer un esfuerzo y comprarte alguno de marca reconocida. Yo hace 2 semanas estaba en la misma situacion tuya, necesitaba cambiar dos neumaticos y estuve evaluando comprar unos chinos, pero luego de investigar y consultar con amigos me incline por unos Dunlop a 47.000. Las composiciones de los neumaticos no son las mismas y es sabido que los chinos no son los mejores del mercado. Es la seguridad de tu familia y por ahorrarte unas 10 lks... para mi no compensa el supuesto ahorro. Anda al Movicenter y cotiza, hay como 6 locales donde puedes encontrar varias marcas conocidas y puedes regatear como lo hice yo.

Miembro nuevo

Predeterminado

Hola piperman.
    Yo estoy cotizando ahora mismo cuatro neumas para una CRV. También he estado pensando en comprar chinos, me ofrecen unos marca Hercules en neumamerica, pero me da un poco de susto.
    En donde exactamente compraste los tuyos ??

No sé si irme por los Hercules o buscar unos marshall o algo así.

Miembro nuevo

Predeterminado

Estimados,

Cómo consejo no escatimen en comprar algo bueno, como alguien dijo por ahí está la seguridad de por medio.

Sumitomo es un excelente neumático, vienen los outback de fábrica con ellos.

En León (estoril o Colon) tiene la promoción 4*3, si se van a quedar con el auto por mucho tiempo "MICHELIN" es la opción.

También está el supermercado del neumático que siempre tienen buenos precios. Yo nicagando pongo unos neumáticos chinos.

Otra cosa fijense en la fecha de fabricación de los neumáticos, su vida útil es de 6 años.

Les dejo una direccion para que vean el reportaje.

http://abcnews.go.com/Video/playerIndex?id=4826897

Salute

Miembro nuevo

Predeterminado

Gracias por tu respuesta ManuelTenere. Creo que tienes razón, aunque en mi caso, pienso vender la CRV el próximo año, pero igual me daría lata pensar que el comprador termine teniendo un accidente porque puse neumáticos chantas.

Ahora encontré unos BF Goodrich que me parecen buenos, pero el atado es que son 215/70 y mi estandar según manual es 205/70 en rin 15.

Será muy malo el cambio de 205 a 215. En leon me dicen que no hay problema, pero igual quisiera estar seguro antes.

Saludos a todos.

Atte

Miembro nuevo

Predeterminado

Palmi,

Siempre he sostenido que por algo cada auto trae una medida de numáticos, creo hay varios ingenieros pensando detrás de cada modelo de auto y las modificaciones nunca son buenas.

En este caso no deberías tener problemas, solo estas subiendo una medida, lo cual es muy poco. Quizás un poco más gastador puede que quede.

Ojo que el dibujo no sea muy agresivo, sino sentirás ruídos, que para mi no son agradables cuando haces viajes largos (zumban)

Suerte

Miembro frecuente

Predeterminado

Concuerdo con manuel respecto que fueron diseñados para X medida y no otra, aunque de 205 a 215 no es casi nada.

Lo importante es que la combinacion no haga variar mucho el comportamiento del auto. Mientras mas ancho, tendras mayor superficie de conmtacto, por tanto mayor seguridad, aunque signifique un menor ahorro de combustible.

SUMITOMO es muy bueno, comparable a los mejores marcas europeas.
    S U Z U K I D R 8 0 0 B I G

Miembro nuevo

Predeterminado

Estimados, gracias por sus comentarios, me colguè del tema del amigo phyto, pero puedo comentar que terminé comprando unos BF Goodrich en leon de colón y me los dejaron en compre 3 y lleve 4.

Hay varias medidas y recomiendo antes de cualquier cosa ir y cotizar ahí. Ya que por algunos pesos más, puedes comprar una marca más reconocida, que de alguna forma, te da más seguridad.

Saludos y cordiales y suerte con la compra.

Miembro frecuente

Predeterminado

Hola Manuel, donde hay que fijarse para ver la fecha de fabricación de los neumaticos.

sakudos.

Miembro nuevo

Predeterminado

Richipost, en la foto aparece...

Aparece "5107". Eso quiere decir que fue fabricado en la semana 51 del año 2007. Facilito