+ Responder al Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sonido Monoshock GXT200

Miembro nuevo

Predeterminado Sonido Monoshock GXT200

Estimados

Les escribo para ver su opinión o experiencia debido a que tengo un sonido raro, algo así como un golpeteo suave (metal con metal) que podría ser en el perno donde se sostiene el espiral con el amortiguador del monoshock (puede ser el perno n° 8 o el 18), quizás sea un buje o rodamiento, no estoy seguro, anteriormente pense que tenía ese perno suelto pero corroboré que estaba apretado en su torque.

Tengo la intención de arreglar luego este cacho pero me gustaría que si a alguien le ha pasado me de su experiencia al respecto, Gracias.

Saludos.
    Cuánto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar

Miembro nuevo Avatar de Tiroloco

Predeterminado

Hola Truka , yo hice esta mantencion y te digo que el golpe podria venir de la falta de grasa en el rodamiento de polines de la suspension

http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=2786.0

Los creditos a Octavio Vasquez.

Saludos
    Vive tus sueños ... no sueñes tu vida .

Miembro nuevo Avatar de dsd

Predeterminado

ese sonido se debe a que los rodamientos estan todos secos mi GXT con 14.000 kms nunca le habia engrasado nada la semana pasada desarme toda la parte trasera por ese mismo ruido y estaba sin nada de grasa engrase y quedo sin nada de ruido.
    mira este link para que veas como estaban los rodamientos
    http://picasaweb.google.com/d.sepulvveda/NuevaCarpeta#

Miembro nuevo Avatar de Tiroloco

Predeterminado

muy buenas fotos , como dato sugiero hacer este servicio cada 6000 km como máximo .
    Tambien se me quebró un resorte de balata , pero puse uno con menos resistencia y sin dramas hasta el momento.
    Vive tus sueños ... no sueñes tu vida .

Miembro nuevo

Predeterminado

Gracias por los comentarios

La única lata es que mi moto ni siquiera la he metido a tierra, no he andado bajo condiciones de agua y solo tiene 2.700 km, parece que me salió un poco seca o la grasa de mala calidad en la amortiguación.

Saludos
    Truka
    Cuánto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar

Miembro nuevo

Predeterminado

Compadre Truka, si vives en santiago te puedo acompañar(o verlo en mi casa, huechuraba) y hechar una manito, tambien tengo la gxt aunque no he hecho esa mantención pero si he visto algunos tutoriales y creo poder ayudarte.

avisame si te tinka y coordinamos [8D]

Miembro nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Truka Ver mensaje
    Estimados

Les escribo para ver su opinión o experiencia debido a que tengo un sonido raro, algo así como un golpeteo suave (metal con metal) que podría ser en el perno donde se sostiene el espiral con el amortiguador del monoshock (puede ser el perno n° 8 o el 18), quizás sea un buje o rodamiento, no estoy seguro, anteriormente pense que tenía ese perno suelto pero corroboré que estaba apretado en su torque.

Tengo la intención de arreglar luego este cacho pero me gustaría que si a alguien le ha pasado me de su experiencia al respecto, Gracias.

Saludos.
    Hola Truka, tengo el mismo problema que comentas, en fin lo solucionaste?.

Saludos AlzaTroz.

Miembro nuevo Avatar de jordeath

Predeterminado

Hay que lubricar con un buen producto ya que esa zona es fundamental y soporta todo e peso del individuo, te recomiendo, compra un EZ LUB (MOTUL), EN SPRAY DE 400 ML Y APLICA, TENGO UN PIONNER, QUE ES CASI LO MISMO QUE UNA GXT Y TIENE 40.000, y le aplico ez lub y anda de lujo.

SALUDOS,

Jordeath
    El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho.

+ Responder al Tema