Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 240

Tema: Motos Megelli en Chile

Miembro nuevo

Predeterminado

Yo creo que tenemos que darle tiempo al tiempo , que sacan con tratar de desprestigiar marcas que con suerte has mirado y no conoces bien , si dices que las motos JAPONESAS con 10 años de uso te tincan mas que una china nueva . Estas en todo tu derecho , y si te salio mala ..... es la experiencia de cada piloto. segun OJO con que compro su moto .Si realmente tienes la experiencia que demuestras la VFR te tendria que durar muchos años mas de lo que la tubiste o tienes ,la idea de estos foros es de que opinemos pero con real conocimiento .
    Siempre en la ruta

Miembro nuevo

Predeterminado

En resumen, creo que es un moto china más. Será más bonita, pero desgraciadamente sigue teniendo motores chinos de pésimas prestaciones.

LuchoLarry, mira yo estoy interesado en la moto y no defiendo lo indefendible, en este momento tengo una honda bros 400, excelente moto, pero no por eso voy a despreciar a las motos chinas, yo me dí el tiempo de investigar acerca de esta moto toda la mañana y mi resultado es el siguiente
    Diseño Inglés
    75% de los componentes Taiwan, a eso descuenta que los neumaticos son Vee Rubber Tailandia el carburador Mikuni Japon y el marcadores un KOSO y solo en este ultimo item tienes casi 400 dolares en USA.
    El chasis es en aluminio T6 Tubular al igual que las llantas y el motor es de Taiwan hecho por SYM ( este motor tiene tecnologia de cilindro con revestimiento ceramico )
    con solo esos datos ya me atrevo a probar con la moto, otra cosa en USA y Europa se vende con 2 Años de garantía, aca no sé por que es solo un año, punto en contra para Motolife, pero no para el producto.
    No soy palo blanco ni nada por el estilo, pero cuando algo me gusta investigo y si me da lo mismo me quedo callado y no tiro caca, opina cuando la moto este en chile y alguien se queje de ella como con la XY400 que si he escuchado cosas negativas.

Miembro nuevo Avatar de gf125

Predeterminado

En resumen, creo que es un moto china más. Será más bonita, pero desgraciadamente sigue teniendo motores chinos de pésimas prestaciones.

LuchoLarry, mira yo estoy interesado en la moto y no defiendo lo indefendible, en este momento tengo una honda bros 400, excelente moto, pero no por eso voy a despreciar a las motos chinas, yo me dí el tiempo de investigar acerca de esta moto toda la mañana y mi resultado es el siguiente
    Diseño Inglés
    75% de los componentes Taiwan, a eso descuenta que los neumaticos son Vee Rubber Tailandia el carburador Mikuni Japon y el marcadores un KOSO y solo en este ultimo item tienes casi 400 dolares en USA.
    El chasis es en aluminio T6 Tubular al igual que las llantas y el motor es de Taiwan hecho por SYM ( este motor tiene tecnologia de cilindro con revestimiento ceramico )
    con solo esos datos ya me atrevo a probar con la moto, otra cosa en USA y Europa se vende con 2 Años de garantía, aca no sé por que es solo un año, punto en contra para Motolife, pero no para el producto.
    No soy palo blanco ni nada por el estilo, pero cuando algo me gusta investigo y si me da lo mismo me quedo callado y no tiro caca, opina cuando la moto este en chile y alguien se queje de ella como con la XY400 que si he escuchado cosas negativas.

<div align="right">Originalmente enviado por lexugagxt*-*12/08/2009*:* 18:47:49</div id="right">
    mira yo tambien busque info en su momento y llegue a lo mismo , pero se me callo un poco la idea cuando Motolife respondio esto sobre los motores: El motor tiene extremadamente buenas prestaciones, es marca WOLKEN y 100% de origen Chino. Esta fábrica monta distintas cilindradas y marcas, esa es la razón por la cual existe controversia acerca de la potencia, origen Taiwán, otros. Según los catálogos originales, la velocidad de 140 km/hr es la misma para los tres modelos.

en eso esta la duda de la informacion.
    habra que esperar nomas.

Miembro senior Avatar de lucholarry

Predeterminado

Señores:

Vamos a ver... No me saquen de contexto, no se que pasó que me están mal interpretando los post, o no me expresé bien o leyeron mal...

Primero, amigo LEOZ, la referencia a la VFR venía de un post anterior como respuesta a NINJA_CLAUDIO, y no tiene nada que ver con lo que interpretó.

Lexugagtx; Quizás pienses que ando "tirando caca" así como así... pero yo no estoy tratando de desprestigiar nada, simplemente doy una opinión basado en todo lo que se ve en la calle, y toda la información que se puede recaban en internet.

Los motores chinos tienen bajas prestaciones por varios motivos, viejas tecnologías y baja calidad de los materiales, principalmente. Para que tengas una referencia, los motores japoneses de 250cc. en los principios de los 80´s era de entre 15 y 18HP, hoy en día promedian los 30HP y llegan incluso sobre 40HP en las de alta gama (siempre haciendo referencia a motores de 4 Tiempos, Monocilindricos)

Por eso que las motos pueden tener muchos accesorios de calidad, mucho diseño, pero si su motores equivalen a la tecnología de hace 30 años... no hay mucho que hacer.

Ahora para cerrar el tema, mi primer post fue solo una opinión personal respecto a lo que leí, y cuando me refiero a desconfianza y que habían cosas extrañas, es a que en las fichas aparecen 22HP, y en la pagina oficial de la fabrica de la moto, QLINK, declaran otras potencias y otras prestaciones.

Detallo:

Pagina Oficial QLINK

Megelli 250R:
    -Refrigerada por Agua
    -16.2 HP
    -17.8 Nm
    -248 lbs (112,5 Kgs.)

Megelli 250M:
    - -Refrigerada por Agua
    -16.2 HP
    -17.8 Nm
    -252 lbs (114 Kgs.)

Mientras que aquí declaran potencia de 22HP y peso de 130Kgs. para todas. A mi eso me parece raro... es decir a "cuento chino"

Lo otro... alguien me puede postear algún link que demuestre que existe además de en Chile, la marca "WOLKEN", que por lo demás en alemán significa NUBE, quizás por eso la información está detrás de una nebulosa...

En fin, digan lo que quieran de mis opiniones personales, no yo trato de matarle el negocio a nadie, los buenos y los malos negocios, se hacer y destruyen solos. No soy enemigo de las motos Chinas, simplemente creo que les faltan unos años para ser equivalentes a una Japonesa, y el desarrollo de ello no está en la estética, está en las prestaciones. En su momento Corea fue visto como hoy se ve a China, pero en 15 años demostraron que podían lograr productos de un nivel tan alto como Japón. Habrá que esperar, por ahora sigo sosteniendo que...

Prefiero una moto Japonesa con 10 años a una China nueva...

Saludos
    LUCHOLARRY
    Saludos
    LUCHOLARRY

NO EXISTEN FRONTERAS, SOLO ADUANAS !!!

TALLER LUCHOLARRY
    En venta Pantalones REV´IT SAND

Miembro nuevo

Predeterminado

NO quiero entrar en polémica con nadie , ni desprestigiar a nadie, solo es una pregunta.

Porque en la pagina de Megelli y en los foros, post, articulos, fotos, habladurias, videos, etc, se conoce a las motos Megelli como motos con 125 cc en todos los paises que se comercializa. Y en Chile estan llegando con motores de 250 cc.

Les cambiaron el motor solo para este pais??? o se mandaron a hacer a la fabrica en China, Taiwan o donde sea especialmente con las especificaciones de 250 para el mercado chileno??

Es solo una pregunta, ya que me llama la atencion ested tema.

y vuelvo a preguntar, en regiones quienes seran los distribuidores autorizados y tendran los repuestos y el servicio como coresponde???

ya que la moto por estetica, prestaciones y comentarios en demas paises, al parecer es lo que vale, una buena moto, de buena estetica que no esta fabricada pensada en alta competicion, sino en uso urbano.

eso.

Miembro senior Avatar de p3la0

Predeterminado

excelente el link de la fabrica quinqui , muy buenas fotos.

Miembro senior Avatar de lucholarry

Predeterminado

Porque en la pagina de Megelli y en los foros, post, articulos, fotos, habladurias, videos, etc, se conoce a las motos Megelli como motos con 125 cc en todos los paises que se comercializa. Y en Chile estan llegando con motores de 250 cc.<div align="right">Originalmente enviado por llanquipato*-*13/08/2009*:* 09:37:16</div id="right">
    Si sigues buceando en internet, te darás cuenta que de los años que se fabrica, efectivamente siempre a tenido motores de 125cc. pero para el 2009 se fabrican con los motores de 250cc.

Saludos
    LUCHOLARRY

NO EXISTEN FRONTERAS, SOLO ADUANAS !!!

TALLER LUCHOLARRY
    En venta Pantalones REV´IT SAND

Miembro nuevo

Predeterminado

Si sigues buceando en internet, te darás cuenta que de los años que se fabrica, efectivamente siempre a tenido motores de 125cc. pero para el 2009 se fabrican con los motores de 250cc.

<div align="right">Originalmente enviado por lucholarry*-*13/08/2009*:* 11:56:36</div id="right">
    También encontré ese aviso de "futuros modelos de 250 cc" para la primavera del 2009 (supongo que primavera de Europa).

Si Honda, Yamaha o cualquier marca reconocida (y seria) van a sacar un modelo nuevo, desde mucho antes de hacerlo ya tiene muy bien publicados en su web las fotos, especificaciones y hasta road-test con algún prototipo del modelo.

Leyendo este foro yo veo lo siguiente. Unos modelos atractivos y posibilidad de acceder a un test drive, PERO también veo una marca (o empresa) inglesa que fabrica en China y/o Taiwán (muy parecido a Vento), con una web oficial donde no salen los modelos que anuncian su llegada a Chile, con diferencias entre especificaciones dadas en otros países y las chilenitas, con un representante que luego de varios posteos no aclaró varias de las dudas expuestas (entre ellas las cilindradas inexistentes en la web) y que más encima habló de motores "MARCA" Wolken.

En una sola palabra.... PASO.

Saludos

Miembro nuevo

Predeterminado

NO quiero entrar en polémica con nadie , ni desprestigiar a nadie, solo es una pregunta.

Porque en la pagina de Megelli y en los foros, post, articulos, fotos, habladurias, videos, etc, se conoce a las motos Megelli como motos con 125 cc en todos los paises que se comercializa. Y en Chile estan llegando con motores de 250 cc.

Les cambiaron el motor solo para este pais??? o se mandaron a hacer a la fabrica en China, Taiwan o donde sea especialmente con las especificaciones de 250 para el mercado chileno??

Es solo una pregunta, ya que me llama la atencion ested tema.

y vuelvo a preguntar, en regiones quienes seran los distribuidores autorizados y tendran los repuestos y el servicio como coresponde???

ya que la moto por estetica, prestaciones y comentarios en demas paises, al parecer es lo que vale, una buena moto, de buena estetica que no esta fabricada pensada en alta competicion, sino en uso urbano.

eso.

<div align="right">Originalmente enviado por llanquipato*-*13/08/2009*:* 09:37:16</div id="right">
    Busque bien

una persona debe informarse bien antes de publicar su idea

la fuente
    http://www.megelli.com/motorcycle-news.shtml
    Debes tener la maquina para habrar de ella.

mrmorales@motolife.cl / www.motolife.cl

Miembro nuevo Avatar de Pastin

Predeterminado

Motolife, cuando se podran ver las nuevas motos en tus locales?