Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sensor de Golpe

Miembro nuevo

Predeterminado Sensor de Golpe

Estimados,

A ver si alguien me puede ayudar con lo siguiente. Un compañero de trabajo tiene tiene un Dahiatsu (creo que asi se escribe) Aplausse del año 1998 (unico dueño) y lo cuida como chiche.

Siempre lo estabamos alabando, hasta que se fue al sur y rompió la manguera de la calefacción, sin darse cuenta perdió toda el agua y el desastre fue completo.

Block partido, etc, etc, etc.....

Hoy ya lo tiene casi de vuelta, pero ayer me preguntó si lo podía ayudar a encontrar el "Sensor de Golpe". Al parecer es una pieza que va en el contacto y que da la señal para que el auto parta.

Yo personalmente no tengo idea que es, pero que su mecánico le comentó que no existe tal repuesto en el mercado.

Tambien me comentó que es el mismo que usa el Feroza, si alguien me puede dar una mano, se lo agradezco.

Gracias

Miembro senior Avatar de mecanico

Predeterminado

Se le llama Sensor de Golpe al Knock sensor, que sirve para que la unidad de control pueda adelantar lo màs posible el salto de la chispa sin que detone (a veces se le llama sensor de detonaciòn), pero no creo que tenga que ver con la chapa de contacto.