Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Opiniones Nissan X-Trail Classic

Miembro frecuente Avatar de joseberger

Predeterminado Opiniones Nissan X-Trail Classic

Hola Adachinos, hace tiempo que quiero cambiar mi Terrano II por otro 4x4, tengo a la vista la X-Trail Classic, me gustaría tener sus opiniones.

He usado el buscador y me queda claro que los modelos Diesel Common Rail tienen graves problemas de injección.

Respecto al modelo bencinero quisiera saber aptitud 4x4, consumos, gastos de mantención, costos repuestos básicos (ej. filtros, pastillas de freno, etc.), etc.

El modelo Classic en japonesa o española??

Saludos!

Miembro nuevo

Predeterminado

Por lo que he leido en web, es japonesa, da 12.5 kms/lt a 100 kms/hr y tienen mala vejes en cuanto a ruidos interiores plásticos ( muchos grilllos) fuera de que pesa solo 1400 kgs asi que muy robusta no debe ser (mirala por debajo)....Yo en algun momento cuando estaba a 9.9 mill. había pensado cambiar mi D-21 4x4 por esta, pero después de verla bien y buscar info, nones...... Esta barata,pero si te vienes bajando de una Terrano II (4H,4L) y la quieres para 4x4 o caminos duros, mejor te va con una camioneta Terrano.

Miembro senior Avatar de Paval
    Santiago, Pintor C San Martin 223, Chile.

Predeterminado

Tengo entendido que esta version , corresponde al modelo antiguo,
    con la ventana corta, sin ningun tipo de opcionales, llantas convencionales, no llevan sun roof, Y algo para mi fantastico lleva caja mecanica, de 5 velocidades, La version diesel lleva caja mecanica de 6 Velocidades, Los otros modelos son todos automaticos,

Esta SUB cumple con todos los requisistos que uno busca en este tipo de vehiculos., No se suelta., Es un vehiculo muy rapido, y agil.
    Buenos frenos, direccion liviana, y buena suspencion. y traccion.

Yo creo que el DRAMA de Todos los Made in JAPAN, es el servicio, prestado por los distribuidores en CHILE

MAL SERVICIO TECNICO
    REPUESTOS CARISIMOS Y ESCASOS.

Para mi estos dos puntos , convierten a cualquier vehiculo en una gran plasta.Irreparable,Y Nissan no es la excepcion de la regla
    con sus modelos TOP, MURANO x- TRAIL, Navarra, y ETC

Los que se salvan,de la marca son los made in MEXICO

Miembro nuevo

Predeterminado

Qué hay de cierto en que la X-Trail traía problemas de embrague y el kit + reparación = $ 1.000.000 aprox.???

SALUDOS,

Miembro nuevo

Predeterminado

Qué hay de cierto en que la X-Trail traía problemas de embrague y el kit + reparación = $ 1.000.000 aprox.???

SALUDOS,

Miembro nuevo

Predeterminado

Creo que es la mejor Opcion para el Precio.
    Yo tengo la xtrail i año 2009 y es una maravilla, las prestaciones de motor creo que son similares a la classic, la doble traccion la conectas solo cuando la necesitas por lo tanto economiza mucho combustible en relacion a las traccion permanente.
    ademas alcanza 120 km/hora a muy bajas rpm y con respecto al embrague no he escuchado nada parecido.
    Un dato interesante es verificar que las xtrail classic que estan a la venta en el mercado usadas son vehiculos que tienen bastante kilometraje, lo que me hace suponer que los dueños estan conformes bastante tiempo con ellas.

Miembro nuevo

Predeterminado

Tuve una xtrail turbo diesel y ahora una xtraili.Te puedo señalar que ambas no tuve grandes problemas y si los hubo el servicio técnico siempre respondió.Las mantenciones son caras,pero porque es un vehículo caro,te vienen a buscar y a dejar el vehículo a la casa,pero nunca hubo atados.Saludos

Miembro nuevo

Thumbs up Excelente SUV

Joseberger, te lo recomiendo a ojos cerrados, yo tengo uno del 2004 (que es igual al classic de ahora) y cero problema, todo funciona como el primer día.
    Referente a las mantenciones, la verdad es que sólo hay que hacer las revisiones, pues el auto no falla nunca, y no es mas caro que otra marca, ademas están compitiendo cidef y marubeni y hay ene talleres de marca.
    El mio es bencinero 2,5 y automático, creo que el diesel que trajeron hace unos años salió con problemas, pues el motor era Renault, pero no lo venden hoy.
    El motor bencinero es bastante economico, anda a bajas revoluciones, pero igual tiene buena potencia y torque, lo que lo hace picador.
    En resumen, un excelente SUV que no te va a dar problemas, además se ha vendido ene por lo que tampoco tendrás problemas con la reventa.
    ¡suerte !

Cita Iniciado por joseberger Ver mensaje
    Hola Adachinos, hace tiempo que quiero cambiar mi Terrano II por otro 4x4, tengo a la vista la X-Trail Classic, me gustaría tener sus opiniones.

He usado el buscador y me queda claro que los modelos Diesel Common Rail tienen graves problemas de injección.

Respecto al modelo bencinero quisiera saber aptitud 4x4, consumos, gastos de mantención, costos repuestos básicos (ej. filtros, pastillas de freno, etc.), etc.

El modelo Classic en japonesa o española??

Saludos!