Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Un CAMIÓN me chocó por atrás, que debo hacer?

Miembro nuevo

Predeterminado Un CAMIÓN me chocó por atrás, que debo hacer?

Hola, cómo están?
    Les cuento mi historia para que por favor me orienten...

El dia sábado (ayer) al detenerme en un semáforo, fui golpeado por alcance por un camión, si un camión enorme me salvé gracias a Dios.

Con el impacto, mi auto se desplazó y golpee al auto que estaba delante mio, un Toyota Yaris (nuevo) y este a su vez con el impacto golpeó una camioneta Hilux 4x4 (tb nueva)

El chofer de la 4x4 tiene seguro asi que no se preocupa
    El chofer del Yaris tb tiene seguro

Mi camioneta Chevrolet de las pequeñás quedó inservible, pues está destozado el frente y la parte posterior. (YO NO TENGO SEGURO)

Por mi parte yo ando con un cuello ortopedico, asi como mi copiloto pese a eso tenemos solo lesiones leves lo que nos lleva solo a JPL, y tengo una citación para el dia miercoles a las 10 de la mañana...

----
    Debo señalarles que soy comerciante y la camioneta es mi fuente de ingreso pues 4 dias a la semana debo ir a los Mayoristas y a los Viveros a buscar abarrotes y verduras.

El camión (RESPONSABLE DE TODO) pertenece a una empresa que presta servicios a una conocida Forestal...
    ---

ESPERO QUE ME PUEDAN ORIENTAR

QUE HAGO BUSCO ABOGADO?

CUANTO DINERO PIDO?

PIDO UN VEHICULO NUEVO?

COMO HAGO PARA CULPABILIZAR A LA EMPRESA Y NO AL CHOFER?

COMO LO HAGO?

CUANTO DEMORA? (pues mi negocio debe seguir funcionando)

DE ANTEMANO... GRACIAS...

Miembro senior Avatar de ReelTime

Predeterminado

El que choca por atrás tiene toda la culpa ante la ley. Creo importante recordarte que conviene hacer una denuncia y no una constancia ante carabineros y ver de llegar a un arreglo lo antes posible con la empresa que de seguro está asegurada. Si te vas a juicio, puede ser eterno. Tal vez te convenga chequear con las compañías de seguros de las personas a las que tú chocaste debido a que ellos o por lo menos el de delante tuyo te culpará en principio a ti y no al camión.
    [IMG]****://i1232.photobucket.com/albums/ff369/Reeltime56/Firmaburgman_zpsa8e2ffdf.jpg[/IMG]

Evolución: Honda CG 125 1976 / Suzuki GT185 A 1976 / Honda CB750 Four 1976 -/- Motorrad Max-150 2007 / Kymco Bet&Win 250 2006 Gris /
    Daelim S2 250 2008 / Kymco Bet&Win 250 2006 Roja / Daelim S2 250 2009 / Suzuki Burgman AN 400 K10
    ¡Por un TAG justo!