Resultados 1 al 7 de 7

Tema: RPM en ralenti para actyon sports

Miembro nuevo

Predeterminado RPM en ralenti para actyon sports

Hola amigos de adach,
    me acabo de comprar una camioneta ssangyong actyon sports 4x2 la cual es de lo mas comodo que hay y agradable en la conduccion.

sin embargo tengo una duda, que necesito aclarar.
    al hacer partir la camioneta y mantenerla en neutro, el tacometro marca 1100 rpm, me di cuenta de esto y observé el tacometro ya que encontre un poco acelerado el vehiculo. al apretar el embrague las RPM bajan a menos de 1000 (900) puede ser...no lo recuerdo bien..... y el motor suena suave (no acelerado).

Al andar circulando el motor igual se mantiene en menos de 1000, pero cuando quedo en nuetro en un semaforo a veces se sube a 1100.

eso es normal......considerando que la camioneta tiene 4 días de uso y he tomado los recaudos de pasar los cambios entre 2500 y 3000 rpm, calentar al menos 1 minuto el motor antes de partir y dejarlo funcionando al menos un minuto antes de apagarlo.

sera que el motor esta frio y necesita mas RPM para alcanzar la temperatura de trabajo?.......

como es primera vez que manejo vehiculo diesel, talvez tenga una duda muy tonta, pero prefiero preguntarles antes de tomar alguna desicion de llevarla a revision..

les estaré agradecido si me pueden ayudar.

Miembro nuevo

Predeterminado

si tiene 4 dias podrias llevarla para q la revisen, yo tengo la misma y en ralenti nunca pasa las 900 rpm
    ...

Miembro nuevo

Predeterminado

la lleve al concesionario y obviamente por garantía la revisaron sin costo.

de acuerdo a lo informado tenía un switch pifiado que tiene como funcion acelerar un poco el motor al momento de pasar el cambio para evitar que se pare el vehiculo....en una pagina internacional de sangyong me dijeron que habia este switch con esa funcion...por lo que asumo que no fue grupo lo que me dijeron

lo cambie hace una semana y he andado todo OK.

saludos

Miembro nuevo

Predeterminado Ralenti ssangyoung

Estimado a mi me pasa exactamente lo mismo tengo una 2011 y presenta los mismos sintomas me puedes indicar como se llama el switch y donde va ubicado en el vehiculo.... recordaras la pagina donde te dieron el diagnostico..

Gracias.

Miembro nuevo

Predeterminado donde se ubica EL SENSOR

Cita Iniciado por klimt Ver mensaje
    la lleve al concesionario y obviamente por garantía la revisaron sin costo.

de acuerdo a lo informado tenía un switch pifiado que tiene como funcion acelerar un poco el motor al momento de pasar el cambio para evitar que se pare el vehiculo....en una pagina internacional de sangyong me dijeron que habia este switch con esa funcion...por lo que asumo que no fue grupo lo que me dijeron

lo cambie hace una semana y he andado todo OK.

saludos
    Querido amigo ¿¿????Donde se ubica el sensor???

Miembro nuevo

Predeterminado donde se ubica EL SENSOR

Cita Iniciado por gamsoto Ver mensaje
    Estimado a mi me pasa exactamente lo mismo tengo una 2011 y presenta los mismos sintomas me puedes indicar como se llama el switch y donde va ubicado en el vehiculo.... recordaras la pagina donde te dieron el diagnostico..

Gracias.
    amigo ubicó el sensor, ya que yo tengo erl mismo problema....

Miembro nuevo

Predeterminado

amigo cual es el sensor??? tengo el misamop problema ...