Como funciona en velocimetro de cleta? con piola a la rueda....? fvr. tus comentarios, me podria servir
hola, modificaciones de mi moto, el tacómetro, por un velocímetro de cleta, que en algun momento puse imágenes al que le hice a mi anterior moto, http://www.adach.cl/sitio/topic.asp?TOPIC_ID=42978
Ahora a mi nueva XR400, lo deje en un soporte artesanal, del cual no hice mano fina, chapa para llave (no trae), así que así no mas... cambie los intermitentes, por el tema de que cualquier caida haciendo enduro las otras We... redondas y grandes se quebraban altiro, ni se cuánto cuestan, pero las nuevas que puse salen 950 y alumbran mas, también cambie el juego de dirección que se rompió en una salida al Renca trabándose el manubrio, ahí tb algunas fotos:
MAS!!!!
http://picasaweb.google.es/DAXIEL/Ju...SEsoTf0fbeswE#
Saludos
__________________________________________________ _____
Como funciona en velocimetro de cleta? con piola a la rueda....? fvr. tus comentarios, me podria servir
los velocimetros de cleta son con magnetos (imanes),Como funciona en velocimetro de cleta? con piola a la rueda....? fvr. tus comentarios, me podria servir
<div align="right">Originalmente enviado por loco melo*-*29/04/2009*:* 08:36:44</div id="right">
a la mia yo le puse un iman de un motor de pc en el disco de freno, y quedo impecable. si necesitas, manda mp y te mando fotos
Ok.... gracias, pero no sería mejor posterla por este medio, así quedará un registro para todos..... me cabe una duda,,,, si el diametro de los aros es diferente, eso na varia la velocidad?
es por iman, los pones en el rayo y el sensor en la misma piola del original, voy a sacar fotos esperen
al sigma que yo instalé le ingresas la medida de la rueda en milimetros, y calcula la velocidad en base a esa medida... aqui las fotosOk.... gracias, pero no sería mejor posterla por este medio, así quedará un registro para todos..... me cabe una duda,,,, si el diametro de los aros es diferente, eso na varia la velocidad?
<div align="right">Originalmente enviado por loco melo*-*29/04/2009*:* 11:15:14</div id="right">
![]()
Gracias Achax.... aunque mi espiritu no es ponerlo ningun reloj a mi proyecto esto podria ser una solución alternativa.... buen aporte, jamas se me habria ocurrido....
Felicitaciones por el proyecto!
Que buena lo del odometro de bici. No pensé que fueran efectivos a altas velocidades...
Me gustaron los intermitentes que instalaste atrás. ¿Donde los compraste? Necesito instalar algo similar a mi Vespa del 76', para que pase la revisión técnica. De antemano gracias.![]()
En alameda con Brazil, ahi unos negocios donde venden luces, focos, etc. alternativos, o en diez de julio, Suerte
Felicitaciones por el proyecto!
Que buena lo del odometro de bici. No pensé que fueran efectivos a altas velocidades...
Me gustaron los intermitentes que instalaste atrás. ¿Donde los compraste? Necesito instalar algo similar a mi Vespa del 76', para que pase la revisión técnica. De antemano gracias.
<div align="right">Originalmente enviado por vespadicto*-*29/04/2009*:* 21:41:11</div id="right">
ojo que no todos son efectivos... lo ideal es poner uno bueno, puede ser un cateye o sigma. mas marcas no conozco, pero los cateye y sigma certifican que son confiables hasta 200 km/h.
en san diego hay ene lugares donde comprarlos, por mi parte lo compré en la oxford de vitacura frente al campanario, me costo $12.990