Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 119 de 119

Tema: Campaña Respeto Mutuo

Miembro nuevo

Predeterminado

Es una idea que ayudaría mucho que se convirtiese en ley. Sería una buena señal.
    http://www.youtube.com/watch?v=ENn-x...layer_embedded

Miembro nuevo

Predeterminado

Una propuesta para lograr un respetuo mutuo efectivo propongo que Adach promueva actividades para Motoristas y Automovilistas EN CONJUNTO, con harta cobertura periodística. Organizar una junta con asadito o algo así, la idea sería que aprendamos a compartir las calles y carreteras y aprender a digerir el tema de que ambos vehículos tienen su fortalezas y debilidades.

Miembro nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por maine Ver mensaje
    En vista de los últimos accidentes de tránsito con resultados fatales que hemos tenido en el úñtimo tiempo, es que se hace necesario potenciar la campaña que hemos llamado “Respeto Mutuo”

¡¡No queremos mas accidentes de motos que lamentar, no queremos mas muertes que llorar!!

Esperamos el apoyo de cada motociclista, esperamos que cada uno de nosotros difunda esta campaña con simples gestos, que use la gráfica de la campaña que dice más que mil palabras, que participe activamente en l con sus ideas y opiniones, que participen repartiendo volantes a los enlatados, motociclistas, peatones, vehículos estacionados y conductores de todo tipo de vehículo.

Vamos... apoya esta campaña!!!

¿Quieres saber en qué consiste esta campaña?
    Baja aquí el .doc con toda información.

Si quieres descargar el logo oficial de la Campañal en alta resolución
    descargalo aquí

Si quieres volantes para imprimir descarga aquí

También hay Facebook un que puedes visitar

y aquí la actividad realizada del día sabado 16-05-09 también en FB

Si quieres difundir esta campaña en tu foro o portal ojalá en un portal de automovilistas, con sólo un MP, te contesto a la brevedad. Si necesitas un banner en flash para tu portal, mandame las medidas en píxeles y te hago uno.

** Esta campaña se Inició en Adach, revisa la historia completa **

Un saludo a todos

maine
    hola
    me paece muy buena esta campaña y yo creo que perfectamente se puede dirigir hacia la locomoción colectiva que son muy imprudente con nosotros los motociclistas, pero sabes estoy tratando de descargar el logo pero me aparece el siguiente error No se ha encontrado

La URL solicitada / vale / logo-oficial-alta.zip no se encontró en este servidor.
    Además, un 404 Not Found error fue encontrado al intentar utilizar un ErrorDocument para manejar la petición.
    y no se como descargarlo para ponerlo en mi moto. agradezco me ayudes con esto gracias.

Miembro nuevo

Predeterminado

hace unos dias choque con un automovil que conducia una señora de edad avanzada, doblo en segunda fila y me obligo a chocarla. ella sin mas se dio a la fuga le anote la patente e hize la denuncia. falta vastante para que la gente cambie y se procupe de verdad de los demas.

Miembro nuevo

Predeterminado

Saludos a todos, no he podido activar la casilla de MP. Me interesa unirme a esta campaña, mi portal es www.yamahaclub.cl

Si pueden activarme la casilla nos comunicamos por aquella vía.

Saludos, buena web y excelente iniciativa.

Miembro nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por individuo Ver mensaje
    hola
    me paece muy buena esta campaña y yo creo que perfectamente se puede dirigir hacia la locomoción colectiva que son muy imprudente con nosotros los motociclistas, pero sabes estoy tratando de descargar el logo pero me aparece el siguiente error No se ha encontrado

La URL solicitada / vale / logo-oficial-alta.zip no se encontró en este servidor.
    Además, un 404 Not Found error fue encontrado al intentar utilizar un ErrorDocument para manejar la petición.
    y no se como descargarlo para ponerlo en mi moto. agradezco me ayudes con esto gracias.

Hola en los links te salen 2 hay uno de esos que si funsiona este http://img300.imageshack.us/img300/6016/oficialweb.jpg
    Hay sale el logo y lo de la locomocion colectiva me parece excelente, los choferes muchas veces te tiran el bus ensima ellos si que no respetan a los motociclistas

Miembro nuevo

Predeterminado

Hola amigos del Foro, que paso con todo esta campaña, que la encuentro buenisima por lo demas!!, porque no la reactivamos un poquito???, si alguien me envía unos jpg podría hacer algunos sticker para la causa, ojala que podamos revivir el entusiasmo y lograr una mayor conciencia de nosotros los motociclistas y las automovilistas... se me olvidaban los mas peligrosos...los colectiveros, taxistas y micreros...

Miembro nuevo

Predeterminado

Hola a todos, que buena esta iniciativa........se hace todos los años......es sólo en santiago o tambien se extiende a provincia...Con mucho gusto ayudo si se hace de nuevo,

Miembro senior Avatar de Robert69

Predeterminado

Años han pasado desde que se propuso crear conciencia entre conductores de diferentes vehiculos y peatones, cabe decir que a la fecha nada a cambiado, en vez de decir que si a dado resultado, realidad que no es asi, la gente se a vuelto mas agresiva, han llegado mas allá de los limites del comportamiento humano, diciendo esto no pretendo crear una atmosfera negativa de todo lo que estamos presenciando, si no que vamos de mal en peor y nadie hace nada por temor a sacar peor parte. Ejemplo: (una vez un muchacho resultó muerto por tratar de defender a una niña que estaba siendo golpeada por su pareja) esto lo que trato de exponer, estamos pasando bajo mi percepcion personal, a una fase de auto destruccion de nosotros mismos, como personas, como humanos.