Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 119

Tema: Campaña Respeto Mutuo

Miembro frecuente Avatar de missmisstery

Predeterminado

Amiga gran trabajo!!!!!! felicidades y si bien no pude estar contigo el sabado cuenta con mi apoyo para futuros eventos... me enorgullece que diversos sitios de ncuentro motokeros se una en una causa tan loable.
    MOTO, no es lo que me traslada... es lo que me "MUEVE" ...
    ...MOTOADICTA EN LA RUTA...

Miembro nuevo

Predeterminado

me sumo a la causa!!
    pero a veces veo motoqueros tan irresponsables que me dan mucho que pensar sobre todo los que trabajan con la moto, espero que esta iniciativa les ayude a recapacitar un poco mas, lo fundamental es el respeto mutuo entre vehiculos motorizados y tambien ciclistas (aunque no estan en el logo pero se les respetan).

saludos!!!!

enjoy!
    \"Concédeme señor, una mano firme y una mirada alerta para no herir a nadie en mi paso. Tú, que eres el autor de la vida, no permitas que ningun acto mio pueda dañar o quitar lo que de ti viene. Protege señor, a los que me acompañan y libralos de las calamidades. Enseñame a usar de mi moto, para servir a los demas y haz que el amor a la velocidad no me haga despreciar la belleza del mundo que tu haz creado\"

San Cristobal.

Miembro nuevo Avatar de Rick1810

Predeterminado

excelente campaña esta...................
    yo soy nuevo en el mundo de las motos y cada dia mas que pasa me doy cuenta del poco respeto que nos tenemos los conductores en este gran santiago......
    apoyo 1000% esta campaña y felicitaciones a todos los organizadores...........
    SALUDOS

Director Avatar de maine

Predeterminado

Dejo aquí texto extraido de un blog escrito por Rodrigo Guendelman, periodista de Radio Zero

"La moto mata
    may. 22 , 2009

Esta columna está escrita desde la rabia y la frustración. Pero no por eso carece de datos duros, de argumentos para luchar con el enemigo que viaja en una moto. Ese tipo que con el ruido ensordecedor de su escape libre te despierta a ti y a tu mujer en la mitad de la noche, justo cuando lograron dormirse después de un largo y estresante día. Ese salvaje que encuentra tan espectacular el sonido que hace este tipo de aparatos, que está dispuesto a pagar mucho más por una marca, me refiero a Harley Davidson, que tiene registrado su ruido característico. Ese bárbaro que goza aserruchando en la luz roja, a veces hasta levantando una rueda en señal de supuesta virilidad, que te pasa por el lado derecho y que constantemente se expone a que lo choques. Acción que, muchas veces, termina con el personaje inválido, parapléjico o muerto...." continuar leyendo

Miembro frecuente Avatar de missmisstery

Predeterminado

"Respeto Mutuo" Significativo nombre para una gran campaña que lamentable se enloda con notas tan básicas e imparciales cómo ésta, donde no se busca para nada ser un aporte a la comunidad motorizada del país, sino ser un constante ataque, desprestigio y semilla de odio contra nosotros.
    Sr. Guendelman usted apela por el bienestar de su familia, ¿y quién apelará el bienestar de las nuestras cuando algún seguidor suyo (si los tiene) nos tire encima su 4x4 sólo por odiar motoristas?

MOTO, no es lo que me traslada... es lo que me "MUEVE" ...
    ...MOTOADICTA EN LA RUTA...

Miembro nuevo

Predeterminado

Bien a por la campaña de "Respeto Mutuo" y me uno a ella.

Dejo el logo en mi blog para así difundirle.

http://freecountry.bligoo.com/content

Saludos.
    Yo soy donante... y tú?

Miembro nuevo

Predeterminado

Te felicito Maine, excelente niciativa.

Soy nuevo en el mundo de las motos, y la experiencia ha sido muy bonita, pero es importante el poder tener e cuenta los riesgos, he tomado todas las precauciones que me han dado los experimentados como tambien visitando estos foroes, he aprendido a transitar con precaucion en las carreteres, sin embargo tambien he visto todo tipo de motoqueros, algunos muy responsables y otros todo lo contrario, bastente arriesgados e la forma de condicir, poniendo e riesgo sus vidas y a los demas...

Bueno, nuevamente felicidades, y la verdad, me encantaria poder participar en vuestros grupos .. no se como se debe hacer, tengo una Loncin LX 200, no se sera muy chica..

un abrazo y suerte

yap, volvi a casa, con un poco de satisfacción de que todo resultó bien y un poco de decepción ya que no hubo la convocatoria que esperabamos
    sobre todo la que esperaba de ustedes adachinos
    pero esta no será la única actividad que haremos, seguiremos con esta campaña y habran mas actividades donde estoy seguro que participaran

aqui les dejo unas fotitos y las que saqué pueden verlas
    aqui

(organizadores)

si quieren otros volantes que se han diseñado (aporte de pintamonos) ver aqui

saludos grandes
    maine

<div align="right">Originalmente enviado por maine*-*16/05/2009*:* 16:48:22</div id="right">
    Manuel

Director Avatar de maine

Predeterminado

chicos, les dejo parte del boletin de la ACCHI (Automovil Club de Chile)

es una entrevista conseguida por nuestro amigo TANATOS, que trabaja ahi, en esta entrevista participamos DDP, YAMASPEC y BUDOKA y vuestra servidora,
    esperamos que siga en otros medios.

saludos

Director Avatar de maine

Predeterminado

Nueva actividad

Acá les dejo la info:

- próximo Sábado 20 de Junio nos juntaremos a las 11:00 hrs.
    - mall de plaza oeste de miapú a repartir volantes de la campaña respeto mutuo
    - llevaré el telón de la campaña para identificarnos

asi que invitamos cordialmente a aquellos que quieran ayudar a repartir, si pueden aportar con volantes impresos mucho mejor

se avisa de inmediato que en caso de lluvia la actividad se suspende hasta nuevo aviso

saludos

Miembro nuevo

Predeterminado

Próximo sabado 4 de Julio actividad campaña respeto mutuo, a las 14:00 hrs en el mall plaza oeste
    te esperamos ...

Saludos