Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 119

Tema: Campaña Respeto Mutuo

Miembro nuevo Avatar de Pintamono

Predeterminado

Miembro nuevo

Predeterminado

bkn osea igual ejemplo se inspiracion para todas las mujeres adelante exito

Miembro senior Avatar de machaca

Predeterminado

Habra venta de parches y motoadhesivos de Respeto Mutuo para el Dia Nacional del Motokero??.
    ¿Como suicidarse y no morir en el intento ?

Director Avatar de maine

Predeterminado

machaca, nosé si queda alguna grafica, preguntaré a chalita que era la encargada para que lleve algo

tengo muchas ganas de dar un impulso a la campaña, pero no tengo tiempo (el mal de todos) algo haré

Miembro nuevo

Cool exelente campaña.....

amigos, mi nombre es jaime, y soy de la Ciudad de Vicuña....los invito a que conoscan mi ciudad....de ves en cuando se realizan encuentros motoqueros y reuniones de bandas de rock...saludos.

Miembro nuevo

Predeterminado

las imágenes, están offline, agradecería las resubieran, Gracias

Miembro nuevo

Predeterminado campaña respeto mutuo

Hola amigos gusto de saludarlos, estoy totalmente de acuerdo, respeta para que te respeten

Miembro nuevo Avatar de zwiterx

Predeterminado

y ésto en que quedó? se ve bastante interesante la campaña, como para tirarle flyers dentro del auto a algunos cristianos.

Director Avatar de maine

Predeterminado

estimado, por falta de tiempo mas que nada no hemos seguido adelante con la campaña
    es una tarea ardua, se necesita mucha gente comprometida y dispuesta a entregar tiempo y dinero, cosa que no abunda mucho
    pero la idea siempre está, quisas volvamos a retomar esta campaña
    saludos

Miembro nuevo

Predeterminado

genial la campaña por el respeto mutuo, pero para que nos respeten debemos respetarnos entre nosotros mismos y a nosotros mismos. Es clave utilizar la ropa adecuada para conducir moto, y me refiero a que sea visible, idealmente reflectante y recordar q hay que vestir para caer y no para verse "bonitos" Ir atentos a la conducción, tengo claro que los accidentes por atropellos a motos se deben en la mayoría de los casos a los automovilistas no nos ven. En una ocasión, que andaba "enlatado" estuve a punto de arrinconar a un motorista carabinero contra la vereda producto que no se hizo ver y tampoco tocó bocina ni traía baliza y trataba de adelantarme justo por el "punto ciego" del auto. Y en otra ocasión una camioneta me tiró por tierra, porque yo en una maniobra imprudente hice los mismo que el carabinero cuando trataba de adelantarme. La unica vez que besé el asfalto pero aprendí la lección. y recuerden esto: "la moto que uno conduce es lo que pudo comprar, pero como uno conduce es lo que somos" Esta frase no es de mi autoría, pero la encontré muy buena.