-
en que parte del mall estaran amigos
-
Director
en el estacionamiento
llevare el pendon gigante, nos veran desde lejos
-
estimados visiten esta pagina http://www.chalecolopez.cl/
-
Director
excelente, gracias chalita... no es malo tener el apoyo del Chaleco Lopez
ojala podamos contar con su presencia en un evento próximo
saludos, nos vemos el sabado
-
Miembro frecuente
En definitva es a las 11 hrs. o las 14? por fis
MOTO, no es lo que me traslada... es lo que me "MUEVE" ...
...MOTOADICTA EN LA RUTA...

-
Director
sabado 04 de julio
Mall Plaza Oeste
estacionamientos
14:00 hrs
los espero!!! [8D]
(voy a cambiar el titulo del post y poner cervezas gratis... llegarian mas jajaja)
-
Miembro senior
ahi estaré a las 2 !!!
-
Director
la actividad se habia programado originalmente en plaza oeste, a raíz de un problema burocrático ajeno a nosotros, se debió cambiar la locación del volanteo, trasladandonos a la plaza de maipu
se repartió gran cantidad de volantes y en los semáforos en rojo se extendía el lienzo en la calle, se abarcó tanto vehículo particular, como taxis, colectivos y choferes de micros, hubo muy buena recepción de los conductores

mas fotos aquí
-
Miembro senior
que bueno que salio todo bien, yo estuve un rato en la plaza maipu y tuve que irme a la reunión del chiletrail.
ojala siga mas constante la iniciativa y se pueda realizar simultaneamente en varias comunas para que se pueda difundir mas rapido la campaña.
saludos !!!
-
Miembro nuevo
Estimados el colectivo ha estado trabajando arduamente en este campaña, es por ello que la semana pasada conseguimos entrevistarnos con Fernando Paulsen y contarles de nuestro trabajo, fuimos recibidos amablemente por mas de una hora por él, el cual logramos obtener una entrevista de nuestra campaña en su programa de radio "La Prueba de ADN" en dicha radio, el programa es escuchado por muchos automovilistas y es transmitido desde las 18:00 hrs hasta las 20:00 hrs, justo a la hora del taco, asi que los invitamos cordialmente para este próximo martes 07 de Julio a las 18:30 hrs sintonicen el dial 91.7 y escuchen la entrevista de la campaña respeto mutuo
Saludos