Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 140

Tema: Renovación de KLR 650

Miembro senior

Predeterminado Renovación de KLR 650

Aqui està el proyecto por el que he dejado de lado la transformaciòn de la Chopera, les cuento un poco la historia de esta moto...

Renovación KLR 650.
    Despúes de haber pasado por varias motos Japonesas usadas y pasar mucho, mucho tiempo en mecanicos chantas me compré una China, la bienaventurada Euromot GXT 200, solo me dio satisfacciones, pero al cabo de un año y despùes de algunos de andar en moto quise subir de cilindrada y un amigo me vendio su KLR 650 del año 89, lo primero que tuve que hacer convencer a mi mujer (quien es mi copiloto), la moto la encontraba fea y ella sabia que una moto usada era en algunas ocasiones la ecuaciòn

Moto usada + falta de repuestos + Mecanicos Chantas = Dolores de cabeza + peleas (elevado al infinito)

Despúes de demostrar que la moto estaba realmente barata decidimos comprarla.... la moto muy rica, pero solo me duro una semana, SI una semana, pero la habia comprado muy barata no me dolio tanto...
    La lleve donde un mecanico quien me dijo lo sgte:
    Mec : La cadena de balancel está mala y hay que cambiarla.
    yo : bueno, vuelvo en dos días.
    Mec. saqué la cadena y la cadena de distribución igual hay que cambiarla.
    Yo : Nop esa no la cambiemos cuando empiece a sonar la cambiamos...
    Mec... pero bla bla bla.... la moto es suya, vuelva en dos días
    Mec.... El piñon del contrapeso tambièn está malo, tiene un dientes demasiado gastados, y así yo no la arreglo, porque se puede matar...
    Yo.... chemi$·%&·$, pero bueno desarmemos...
    Cuento corto,
    Sacamos piston quebrado, cambio de cadena de distr, cambio de cadena de balanceo, piñon de cigueñal, entre otros... como es mejor tener amigos que plata mandé a pedir reptos. a EEUU y me llegan esta semana, aqui en chile me salian 600 mil y en el norte la mitad... lo bueno es que aquí hay..
    Despúes que decidí cambiar todo los repuestos quise hecharle una manito de gato a la moto que era así mas o menos...

Por una cuestión domestica mis fotos de desarme se borraron, por lo que solo mostraré como vá el trabajo hasta ahora..

Mandé a arenar y a pintar el chasis, le hecharon Primer, luego dos manos de pintura y una ultima con el color definitvo..

aqui algunas piezas pintandose...

Algunos de los productos usados, solo para piezas, digase de paso, que todas las piezas han sido pintadas, y cambie todos los pernos a acero inoxidable...

Eso por ahora, los repuestos debieran llegar esta semana y el mecanido no debiera demorarse más de una en terminar.... seguiré posteando mis avances..
    Clases de Conducción de Motos - Asesorías - Mecánica Básica a Domicilio
    octavamoto@gmail.com

Miembro nuevo

Predeterminado

tremendo esfuerzo compadre, espero que te quede mejor que como esperas, la verdad yo no tengo la pasiencia para hacer todo altiro.... siempre digo lo primero es que ande y los papeles y despues la estetica y finalmente nunca se van a pintura :P

te felicito por el esfuerzo que estas haciendo...
    MOVILMAQ

Miembro senior Avatar de Dr CJ
    Las Condes, Santiago, Chile, Italia o, San Marino.

Predeterminado

buen esfuerzo..... una pregunta, vas a respetar los colores originaes?

salu2
    °llll°

It's not how fast you can go... The force goes into the flow..!!

Miembro nuevo Avatar de vespadicto

Predeterminado

Uff!! Un ejemplo de perseverancia Usted compadre... Te felicito!!

Viejo, te agradecería mucho si me das el dato para arenar (por MP o a mi email: lisbiker@yahoo.com). Con respecto a esto, me han dicho que hay un arenado con cuarzo que teóricamente daña menos la lata, dejando menos porosidades en la superficie... ¿es así la cosa?

De antemano gracias... Un abrazo

Miembro senior

Predeterminado

Gracias a todos,
    Respondo de a poco:
    1° Los colores los pienso llevar a los originales, que en este caso solo es el chasis (por lo que sé) el resto de la moto he visto de todos colores y los que están pintado de color verde los llevaré a plomo, algo así como las nuevas KLR.

2° Vespadicto, yo soy de Conce no sé si te sirve un dato donde arenar, si es así avisame y te puedo ayudar, ojo con lo que arenes, si es muy delgado se puede romper, por ejemplo el tubo de escape yo no lo arené, con un chascón le saque toda la cacurria y luego lo pinté con un spray para altas temperaturas.

Cuando uno se mete en su moto no es una cuestión de paciencia o no, de hecho yo tengo poca, pero cuando te das cuenta que tu avance por muy lento que sea tiene frutos te insta a seguir por la misma senda. Dado los dos grandes proyecto que tengo actualmente es que lancé la idea que se creará este foro de "Proyectos Personales", y más que mostrar mis ideas era transmitir que no hay mejor mecanico ni creador que uno mismo en su máquina, yo soy contador y administrador de empresas y por las fotos se pueden dar cuenta que tampoco tengo una alto nivel economico, lo unico que tengo son ganas.....

Gracias nuevamente por sus comentarios,
    octavamoto@gmail.com

Miembro senior

Predeterminado

Actualizaciòn....
    trabajo terminado hace 20 minutos...

octavamoto@gmail.com

Miembro nuevo Avatar de 250twin

Predeterminado

Admirable pega Locomelo.
    No dejes de ir mostrando avances.
    Saludos y exito en tu proyecto.

Miembro frecuente

Predeterminado

Felicitaciones compadre, me da mucho gusto ver este tipo de posteos y proyectos personales, te aseguro que te quedara mucho mejor que lo que crees, admirable tu paciencia para que las cosas vayan piano a piano. Esperaremos los avances, y nuevamente te felicito.

Saludos

Miembro senior

Predeterminado

Que bienm va la cosa.
    Una cosa, la pintura que aplicas no es en aerosol, o si? por que lo que se debira aplicar es pintura electrostatica, para que no se desprenda facilmente, osea debe recibir un golpe para que se salte o bien mucho roce que la desgaste, no como la en aerosol, que se puede descascarar facilmente.
    http://xtz250.blogspot.com
    Saludos LANDERianos

Miembro senior

Predeterminado

Chuta me pillaste, lo unico que te puedo decir es que la aplicamos primer, y luego tres manos de pintura, por lo que no debiera salirse rapido....
    octavamoto@gmail.com