Página 66 de 153 PrimerPrimer ... 1656646566676876116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 1521

Tema: Honda V-men

Miembro nuevo Avatar de WILLYRM

Predeterminado No te olvides

Cita Iniciado por cargodo Ver mensaje
    Hola amigos Grandes de la V Men.
    Gracias Jaoc por el ayuda de memoria
    Entonces seria para el Domingo 11, no tendria problema igual estare con ustedes.
    Una gran bienvenida a los nuevos integrantes del foro.
    Espero lo disfruten y les sirva como a mi.
    Saludos motokeros.
    No te olvides de las prietas, ya tengo las papas listas y el pebre para acompañarlas.
    saludos, cuidate mucho.

Miembro nuevo

Predeterminado

Hola jovenes motoqueros "LOS GRANDE DE LA V-MEN", recién me incorpore al foro, después de haberme incorporado al grupo en facebook (Honda V-Men Chile), soy de Concepción, y me compre una V-Men hace muy poco, de hecho solo tiene como 800 km recorrido. Hace tiempo que quería tener una moto, y la V-Men me encanto, sin embargo no puedo negar que el mayor impulso a comprarla fue el hecho de que acá en Concepción el flujo vehicular esta pésimo después del terremoto, muchas calles cortadas, puentes caídos, que convierte el trasladarse a otras comunas en viajes de más de 2 horas en horas punta (para cruzar el rio Bio Bio el único puente que une Concepción con otras comunas como San Pedro, Coronel, Lota, Arauco, etc..). Ahora con la moto, el viaje se me ha acortado solo a 45 min, vuelo por las calles de Concepción y en la carretera hacia Coronel (una recta de 25 km) que recorro todos los días, ida y vuelta. La V-men me ha respondido bien, pero me intereso mucho el poder cambiar el piñon de ataque del que he leído en muchos foros, en especial este, donde hablan que se puede aumentar la velocidad crucero, que en mi caso mes es muy útil por el trayecto en carretera que hago todos los días, junto con de exigir menos el motor, ya que para mí la velocidad ideal es de 80 km/h.

Tengo algunas preguntas, que espero me puedan ayudar:

1) El cambiar el piñon de 15 a 17 he leído que responde muy bien en carretera, pero para moverse en la cuidad, ¿cambia mucho la potencia en las salidas?, ya que yo me movilizo en la cuidad también.

2) Cuál es la velocidad optima para mejor rendimiento de la V-Men?? El manual indica que puede rendir entre 30 a 40 km/L, pero no indica cual es la velocidad o la rpm ideales.

3) El piñon de 17 tiene que ser de alguna marca en particular, metal (aleación)??, sabe alguien donde comprar ese tipo de repuesto en Concepción??

4) Que tal son las luces de xenón para motos, alguien las ha usado antes?? Vale la pena cambiarlas??

5) Hasta qué punto es no es bueno exigir la moto de 125cc? Obviamente no llegar a la zona roja en rpm, pero si ando a 80km/h a 8000rpm estaré exigiendo mucho el motor?? Se siente que vibra considerablemente más que ir a 70km/h (de ahí mi interés en cambiar el piñon).

6) Hasta cuanto puede intervenir uno en la moto sin perder la garantía Honda?

Soy nuevo en el mudo motoquero, esta es mi primera moto y estoy muy ilusionado por las buenas referencias que he leído en diferentes foros, espero que me puedan ayudar con mis dudas de principiante.

Saludos desde Conce!

Miembro nuevo Avatar de juazuni

Predeterminado

Por ahí vi que realizaron un encuentro en Los Andes, me pueden indicar si existen algunos V Men en Los Andes y como ubicarlos para tener mas información de la moto y si alguien me deja dar una vueltecita, capaz que salga corriendo a comprarmela.

Miembro nuevo

Predeterminado

Chelex bienvenido!

Tu nombre es Oliver cierto? Revisa el facebook, ya tienes algunas respuestas a tus consultas.

Otras respuestas, 4) Las luces de Xenon son muy recomendables de usar, si vale la pena sobre todo si transitas de noche donde no hay iluminación. Busca mayor información en el foro general ya que hasta el momento ninguno de nosotros ha puesto xenon en sus motos.

5) Viajar a 80 no es sobre exigir el motor, yo he hecho viajes de 200 km con el acelerador a fondo, cuando tenia transmisión original llegaba como a 88 kph y ningun drama, lo ideal es no pasar a la zona roja.

Amigos, ayer me llamo un motocumpita que recien se habia comprado la V-Men, dice que encontró mi cel en el foro, me llamó por que está preocupado por un ruido que siente en el velocímetro, ninguno de nosotros a experimentado eso, asi que le dije que quizás sea la tapita del combustible, que probara con eso, de paso lo dejé invitado al asadito para que pudieramos ver que onda, obviamente anda en rodaje asi que si llega habría que irse por la caletera lo más que se pueda o en caravana para que nos vean.

Saludos

Miembro nuevo

Predeterminado

Amigos, me reporto sin novedades, llegué como a las 19:30 creo, el paseo un 7, el lugar espectacular, los asistentes lo mejor. Lo pasé super bien. Luego más comentarios, quiero ver esas fotos jajaja. Antes de venirnos a Jaoc le dio por refrescarse, jajajaj.

Nos vemos

Miembro nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Clafumed Ver mensaje
    Amigos, me reporto sin novedades, llegué como a las 19:30 creo, el paseo un 7, el lugar espectacular, los asistentes lo mejor. Lo pasé super bien. Luego más comentarios, quiero ver esas fotos jajaja. Antes de venirnos a Jaoc le dio por refrescarse, jajajaj.

Nos vemos
    Vamos subiendo las fotelis.........

Miembro nuevo Avatar de cargodo

Predeterminado

Hola chicos, los grandes de la V Men, reportando llegada a casa sin novedad. Mi señora y yo, les agradecemos mucho el hermoso día que hemos pasado hoy, disfrutamos mucho de su compañia y del paseo a Huelquen.
    De que pasaron muchas cosas, pasaron jajaja, si no, preguntenle a Alvaro , jajajaja.
    Espero conmpartamos juntos nuevamente.
    Las fotos en el evento, Muchos saludos.

Chicos, me demorare en subir mis videos y fotos, ya que mi Pc, no recocnoce la camara de fotos y el Pc de las chicas que si la reconoce por ser de 32 bits, esta fastidiado, pero en la semana lo arreglo, disculpen lo siento, saludos.

Miembro nuevo Avatar de jaoc666

Predeterminado

hola jovenes motoqueros me reporto sin novedad ,solo mojado pero nada mas , el paseo la raj. , el lugar un 7 con mayuscula , la compañia lo mejor junto al anfitrion y su familia , para los que se perdieron tan magno evento les contare que soy dueño de una laguna en huelquen con bote incluido , para los que se quieran bañar ah y se hacen cursos para bajarse del un bote, si no creen preguntele al guillermo, cargodo ho al guardian de la bahia claudio alias clafumed bueno muchachos no los molesto mas y les dejo una fotito del asadin , para que vean lo que se perdieron, saludosImagen0268.jpg
    no hay mejor momento que sentir el viento en la cara

Miembro nuevo

Predeterminado

Muchachos este fin de semana tuve un accidente en mi v men , gracias a Dios no me paso nada grave pero la moto se dio un buen golpe , aconsecuencia de esto se me rompio el foco delantero y un par de cosas mas pero lo que mas me preocupa que desde el golpe empezo a votar aceite por abajo del motor , al ver el problema de cerca me di cuanta que salia del centro de motor por abajo donde se unen las 2 partes de este , mi consulta ahora es , ¿mate el motor? ¿esto tiene reparacion y mas menos cuanto vale ?

el motor en su funcionamiento no tiene problemas solo que se filtra un poquito de aceite por abajo.

les agradesco sus comentarios ya que soy bien nulo en lo que es mecanica

Miembro nuevo

Predeterminado

Lincoln, ve las fotos en facebook, ya hay varias... http://www.facebook.com/group.php?v=...11442602218218
    Amigo Sonicgeo, lamento lo de tu accidente y que bueno que no te pasó nada grave, porfavor presentante para que te podamos conocer y ayudar con tus dudas. Eres George Campos de facebook?

No creo que hayas matado el motor, pero si hay que verlo luego, quizá con el impacto se soltó o se daño la empaquetadura y por eso pierde aceite, en esa parte recibió algun impacto directo?. Bueno veamos que opinan los demás.