-
Honda V-men
A todos los que posean una Honda V-men los invito a este foro con la idea de ir intercambiando experiencias, organizar salidas, etc.
Personalmente tengo esta moto hace muy poco, me gusto el diseño, el precio y la compre con la idea de pasear, ya que soy motoquero "viejo", amante de las 2 ruedas. He tenido varias motos y de hecho también tengo una XL 250s, la cúal uso de vez en cuando para hacer off-road.
Mi primera impresión de la moto (hasta ahora he rodado 180 km), es que es una moto muy versátil, fácil de conducir, suave, cómoda y responde muy bien a los cambios de marchas; pero tiene las limitaciones de tener un motor de 125 c.c.. Creo que debiera mejorar con un cambio del piñón de ataque por uno de 16 o 17 dientes, lo cuál haré el fin de semana, con la idea de mejorar la velocidad en directa.
Eso es, saludos a los que se interesen en participar del foro.
Lincoln Norambuena C.
-
Hola Lincoln:
Te cuento que yo adquirí una V-men hace un tiempo y estoy bastante contento con la maquinita...también soy motoquero antiguo, suena mejor que viejo,jejeje. Mira la han criticado mucho pero el que sabe sabe. lejos es la mejor máquina del segmento.
Saludos.
Ojalá se animen mas dueños de V-men a que nos vamos reuniendo para intercambiar experiencias y salir un rato.
-
Hola tambien tengo una V-men, soy mayor de edad, y después de muchos años volvi a tener una dos ruedas, la tengo hace casi seis meses y aún no tiene 1000 Klms.
Como yo no la quiero para "matarme" me decidi por ella, lo malo que le encuentro es que le faltó un marcador de bencina y la terminación de la unión de los señalizadores es muy débil, ya que al primer golpe se despego (se me cayö al quedar mal estabilizada) y se me quebró el foco.
Lo demás de que se "chupa" en subidas y es lenta, no lo he comprobado porque como no salgo mucho no he tenido tiempo de comprobarlo.
Pero en general, para los "viejitos" que solo queremos pasear esta buena la máquina.
-
Concuerdo contigo mitsew que le falta el marcador de bencina, ya que el otro día quede sin bencina en un semáforo, pero gire la llave, partió y llene en la bomba mas cercana, cero drama.
A ver si aparecen mas V-men para organizar un paseo.
Saludos.
-
Hola,
Justamente lo que andaba buscando, más usuarios de la Honda V-men.
A veces posteo en un foro argentino, donde hay varios usuarios de esta máquina.
A diferencia de ustedes, yo soy motorista novato, pues es mi primera moto y ya he andado alrededor de 3000 kms, saliendo a algunos paseos de un foro vecino (motociclistas.cl). No quería registrarme en otro foro por que es mucho, basta con uno, pero me registré por el tema en cuestión.
Lincoln, conviene poner el marcador de bencina en cero al llenar el estanque, cuando ya estas en los 300 kms es mejor recargar, aunque con la reserva alcanza como 60 km más.
Saludos
PD: de qué parte son? yo soy de Santiago.
-
OK Clafumed, lo voy a tomar en cuenta para no quedar sin bencina nuevamente.
Yo soy de Santiago, Santa Marta de Huechuraba.
Saludos y ojala lleguen mas dueños de V-Men para una salida.
Lincoln.
-
yo tengo una v-men ....1.200 kilometros recorridos....
soy de serena, y para esta ciudad la moto cero drama....lo unico que me gustaria que corriera un poco mas, pero es muy firme y comoda
hace algunos dias fui al valle del elqui en ella...se porto un 7..muy bien..exelente moto..
-
Wena wena
bienvenido metal rider
Tenemos que juntar más V-Men para intercambiar opiniones.
Saludos
-
demas po clafumed....estoy pensando en viajar a valparaiso en ella....este otro mes...ahi les cuento de mi viaje voy a registrarlo....saludos v-men
-
Hola metal rider, wen pique te vas a mandar...evalúa cambiar el piñón de ataque, para que puedas ir a una velocidad de 90-95 km/hr sin problemas.
Saludos,
Lincoln.