Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Parte Mal Estacionado Stgo. Centro

Miembro nuevo

Predeterminado Parte Mal Estacionado Stgo. Centro

Hola amigos, soy nuevo aquí en la comunidad, espero ser bien recibido.

Les cuento, hoy 4 de abril 2009, fuí con mi polola a estación mapocho a retirar la polera de la maraton stgo., y estacionamos sobre la acera donde habian muchos vehiculos estacionados de esa manera llegamos a las 14.00 hrs. y al regresar había un parte de mal estacionado sobre la acera cursado a las 14.07......
    Mi consulta es cuanto es el valor de este parte aproximadamente....y si ustedes saben....hay forma de pagar menos de lo que salga el valor de este.
    Muchas gracias por sus respuestas.....
    Saludos a la comunidad .....

Miembro frecuente

Predeterminado

Estimado
    Anda a pagarlo lo antes posibles para que te hagan la rebaja, los juzgados estan cerca de donde te partearon Amunategui con balmaceda.
    Puedes pagar con tarjetas
    Ah otra cosa suerte y buena carrera mañana, Yo voy con mi Señora
    Saludos,
    Francisco
    " Primero se es Justo, después amigo "

Miembro nuevo

Predeterminado

Gracias Francisco lo hare el lunes a primera hora.
    Y suerte mañana también.....
    Nos vemos entre los 16.000 corredores.....jajaja.....
    Gracias bye bye

Miembro frecuente

Predeterminado

despues del parte ,dentro de 5 dias si lo pagas tienes descuento, despues de esos dias aunque lo pages antes no dan descuento.que lata por lo menos el jpl de lo espejo es una mierda.. completamente una mierda. suerte y ojala no salga tan caro, yo page 55.000 por no tener puesto el cinturos de seguridad. bye.

Miembro frecuente

Predeterminado

Dog Bross
    Porque es una mierda el Juzgado, si el cometió la infraccion fue UD, Además te hacen un favor al recordarte de esa forma, el uso del cinturon no es adorno, es por cuidar tu vida.
    Saludos,
    Francisco

Miembro frecuente

Predeterminado

fIfo2009
    Hola como estuvo la carrera, que manera de haber gente, me demoré 15 minutos en llegar al unto de partida
    Saludos,
    Francisco

Miembro frecuente

Predeterminado

el cometer una infraccion ,no les da derecho a tratar mal a la gente, responder mal y tenerte esperando toda una mañana, el problema es de cada persona ,el que paga es uno , no ellos . muy mal atendido, si al final uno va a pagar no a pedir fiado,ellos no son quien para darte una leccion de aprendizaje . trabajas ahi ???

Dog Bross
    Porque es una mierda el Juzgado, si el cometió la infraccion fue UD, Además te hacen un favor al recordarte de esa forma, el uso del cinturon no es adorno, es por cuidar tu vida.
    Saludos,
    Francisco

<div align="right">Originalmente enviado por fjvagabundo*-*05/04/2009*:* 15:16:22</div id="right">

Miembro frecuente

Predeterminado

Dog Bros
    No trabajo en ningún juzgado,pero, bueno si te atedieron mal una lata, mal que mal recuerda que fuiste por un infracción y quizas cuantas personas mas estaban citadas ese dia por diferentes motivos.
    Esos malos ratos son fáciles de evitar sin cumples con las reglas de tránsito por muy burdas que algunas parezcan.
    Saludos,
    Francisco

Miembro frecuente

Predeterminado

lo unico bueno de toodo.... es que ahora no se me olvida nunca el cinturon.pero de que el jpl es una mierda , lo es, junto a los cops.

Dog Bros
    No trabajo en ningún juzgado,pero, bueno si te atedieron mal una lata, mal que mal recuerda que fuiste por un infracción y quizas cuantas personas mas estaban citadas ese dia por diferentes motivos.
    Esos malos ratos son fáciles de evitar sin cumples con las reglas de tránsito por muy burdas que algunas parezcan.
    Saludos,
    Francisco

<div align="right">Originalmente enviado por fjvagabundo*-*06/04/2009*:* 11:17:18</div id="right">