Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: posible viaje a Temuco semana santa

Miembro senior

Predeterminado posible viaje a Temuco semana santa

Probablemente viaje a Temuco para semana santa a darme una vuelta allá....tengo ganas de salir el jueves tiping medio dia o a mas tardar a las 6 de la tarde...la otra seria salir el viernes a las 4 am ... viajo en moto a ver si alguien se anima como compañero de viaje...volver seria el domingo de esa semana...[8D]
    Luchito007

Miembro nuevo Avatar de dsd

Predeterminado

en que moto viajas me interesa pero yo te acompañaria solo hasta los angeles
    saludos

Miembro nuevo

Predeterminado

Buena, igual pretendo viajar ese fin de semana, me interesa acompañarlos pero solo hasta linares, es poco pero no es malo.

Ojala logremos afinar dia y hora, es mucho mejor un grupo que pegarse el pique solo, de todas formas voy igual.

Estoy atento,

Gracias.

Miembro senior

Predeterminado

tengo una suzuki Dr 800 azul año 93 alcanza buena velocidad...(160 - 180 máximo) pero de noche no creo que estemos dispuestos a matarnos corriendo al menos yo no...lo rico es que a esa hora no hay mucho vehículo que circule camino al sur neblina no creo que haya salvo a la altura de Los Angeles, pasado los Angeles a decir verdad, asi es que podemos viajar moderadamente tranquilos y sin peligro; por lo cual, propongo lo siguiente:

1.- juntarnos el viernes a las 4 am en la shell que esta camino a San Bernardo (la unica que hay por lo demas) queda al frente del cerro chena. Tiene un On the run esa cosa...para no cagarnos de frio...

2.- salida a mas tardar 4:30 am desde ese punto

3.- Tomamos desayuno en alguna parte hay picadas por alla recuerdo que cerca de curico hay una fuente de soda con pasteles y tortas y unos barros lucos de miedo...

4.- yo calculo que demorare alrededor de 8 a 10 horas a Temuco parando, por lo cual, salir un día jueves no lo veo muy factible salvo salir tarde para asi yo llegar al alba a Temuco.

En todo caso día, hora y velocidad podemos conversarlo dependiendo del tipo de motos que nos acompañen... [8D] ...lo divertido de esto sera viajar juntos y en forma segura.

Pensaba volverme de Temuco el domingo después de almuerzo tiping 2 de la tarde para estar llegando a stgo entre las 11 - 12 horas para volver los lugares de encuentro podemos ponernos de acuerdo asi viajamos de vuelta mas seguros....
    Luchito007

Miembro senior

Predeterminado

estan de acuerdo con la sugerencia o hay alguna otra propuesta
    Luchito007

Miembro frecuente

Predeterminado

Lucho, te demoraras menos que 8 horas, a no ser que pares mucho. En la DR puedas parar en Talca (en la Copec de panguilemo), luego algo en Collipulli (unas picadas de camionero muy buenas) y ya estas.

Recuerda que siempre hay transito en las carreteras, sobre todo para esas fechas. No es menor la gente que va a Pucon desde Chillan, o otros lugares.
    S U Z U K I D R 8 0 0 B I G

Miembro senior

Predeterminado

lucho, tu calculo del tiempo es correcto.. en realidad el viaje es de entre 8 a 10 horas.
    Respecto a que en la noche hay menos autos, es asi, pero en su lugar hay muchos camiones y buses.. asique igual hay que tener precaución. Es mejor el plan de salir de madrugada y conducir de día. Dejando tiempo suficiente para descansar, el viaje es bastante largo y cansador.

Saludos y suerte!

Miembro senior

Predeterminado

Exacto por ello quiero salir de madrugada, en realidad hasta Talca en otras ocaciones hemos hecho alrededor de 4 - 5 horas a velocidad crucero, por ello estimo como 8 - 10 horas sin correr en exceso.

Ahora la hora de salida es la que me estoy cuestionanado a lo mejor es demasiado temprano, mejor darle una hora mas y salir a las 5 am, dado que un sólo motorista no es tan visible como andar varios y en especial de noche, teniendo en cuenta que lo que deseo es disminuir la probabilidad de un posible accidente. en fin...deseenme suerte....
    Luchito007

Miembro nuevo

Predeterminado

traiga ropita abrigada ya que las tardes/noches tan bien heladas por aca.
    saludos y suerte con su viaje.

Miembro senior

Predeterminado

a menos de una semana, pero, al parecer viajare solito [V] [V] .... a ver si alguien se anima... la vamos a pasar bien....viaje largo...entretenido.... a la llegada de Temuco pasar directo a la posta para que me hagan la raya de nuevo jejejeje [8D]
    Luchito007