Resultados 1 al 5 de 5

Tema: chevrolet combo

Miembro nuevo

Predeterminado chevrolet combo

Hola, necesito saber como son estas furgonetas, si son paneras, respuestos caros, consumo, estabilidad, esa que tiene puerta de corredera. Tengo 3000000, mas menos que año puedo encontrar, siendo petrolera.
    Si hay una furgoneta de otra marca mejor en lo que es precio v/s calidad.
    Espero sus respuestas, buenas o malas, pero con fundamento.
    chao y gracias

Miembro nuevo

Predeterminado

?¿¿??¿?¿?¿??¿?

Miembro nuevo

Predeterminado

hola compadre soy nuevo aca, pero le cuento tengo una 2004, la camioneta en si no es mala pero de repuesto se la encargo, a mi por una falla en el turbo la fundi = presupuesto = 3140000 o sea mejor le cambio el motor o no? en todo caso para que te quedes mas tranquilo toma tu telefono y cotisa algunos repuestos como pistones o algo asi y lo sabras....... suerte.

Miembro frecuente

Predeterminado

Hola sabes yo tengo una camioneta bencinera, chevrolet combo 1.4 1999, con 300.000 km y jamas a dado un problema, al igual q varios conocidos q tienen, los repuestos son baratos y un semiajuste de motor no sale mas alla de 200.000 para q quede impecable (yo hice el mio hace unos 3 meses) El vehiculo petrolero en si nunca me ha gustado en lo personal, por lo mismo repuestos execivamente caros y mantencion cara, yo estoy vendiendo mi camioneta y son bastante cotizadas, ojala busques y encuentres una en buen estado, lo q si busca harto y con paciencia.

Suerte.

Director Avatar de DíasDePlaya

Predeterminado

La bewncinera es barata de mantener, la petrolera es carísima de mantener, pero falla poco si le haces las mantenciones adecuadas.

El mayor problema de los motores petroleros es que necesitan ser BIEN mantenidos, no basta con cambiarles el aceite y punto, hay que limpiar muy bien toda la admisión, cambiar empaquetadutas, etc.. Es mucho más caro de mantener que el bencinero, si no se hace bien se producen las fallas catastróficas que son carísimas.
    Saludos,

DDP