Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: PRESENTANDO MI HONDA CBR 400 RR..

Miembro nuevo Avatar de MOTO-MOTO

Predeterminado

MOTO ICONO DE LOS 90'S, ¿QUIEN NO QUERIA UNA CBR 400 ??? TOOOODOOSSSSSS, FELICITACIONES.

UNICO COMENTARIO (EN BUENA), LE SACARÍA TODAS LAS PEGATINAS... (AUNQUE LE FALTA PEGAR EL LOGO DE ADACH)...

Miembro nuevo

Predeterminado

Bueno soy nuevo en este foro...les quiero presentar mi moto de velocidad es una honda cbr 400 hurricane........aqui les dejo unas fotos para que la conozcan y puedan dejar sus opiniones.

------ACABO DE PULIR EL MOTOR ACA STAN LAS FOTOS

---------------ANTES------------

--------------DESPUES----------

<div align="right">Originalmente enviado por honda_cbr*-*23/03/2009*:* 04:00:35</div id="right">

Miembro senior

Predeterminado

Que dice en japonés: "Dios es mi copiloto"????..ooo "cierre suave"...Fuera de bromas felicitaciones por lo bien tenida..linda HONDA

Miembro nuevo

Predeterminado

ola muy linda tu makina es mi sueño tener 1 d esas espero ahcerlo aslguna ves tengo una una um 220 las faswind y pa aprender me la kompre peroo too bn kon esa makina y etoy juntando als lukas pa ir x una de esas salu2 desde konce...

Miembro nuevo

Predeterminado

Linda maquina motor de 18 válvulas 8 de escape 8 admisión doble eje leva, regulación de válvulas con pastilla en lo personal buena maquina No quiero echarte abajo tu moto ¿Cómo vas con los repuestos? Yo desarme una en el instituto me costo caleta encontrar repuesto tuve que mandar importar de argentina
    Saludos

Eduardiño

Miembro nuevo Avatar de elkillo79

Predeterminado

bacan su moto hermano, y el estilo de las pegatinas va conforme al modelo no??? ta ien, oiga y no piensa invertir en un escape mas potente????io a todas las motos del mundo les colocaria acropovic jejeje
    saludos y no nos pases volando.
    ElKillo
    THE KINLON KINGS

Miembro nuevo

Predeterminado Dudas sobre CBR400 ya que en chile no existen estas motos

Hola amigos que tal, me llamo daniel y hace poco adquirí una cbr 400rr nc23 y una vfr 400 nc21 y tengo ciertas dudas ya que aqui en mi pais no hay
    de estas motocicletas, el wiring loom y el CDI de la vfr 400 nc21 me servirá para instalarselo a la cbr 400? ya que el wiring loom y CDI de la cbr esta muy dañado, que me dicen?, no se mucho como utilizar este foro ni donde publicar correctamente esto pero ojalá obtenga las respuestas indicadas, les dejo mi correo por si alguien se apiada y me da mas información al respecto ( jonacastif@gmail.com)

Miembro nuevo Avatar de Tonyburgos

Predeterminado

He visto las imagenes y esta muy buena la moto, has de correr muy fuerte con ella
    Todo es posible!
    Puedes descargar videos y seguir en la vida normal