Resultados 1 al 10 de 10

Tema: gxt super motard

Miembro nuevo

Predeterminado gxt super motard

Estimados y estimadas motoqueros.

Alguien sabe donde y por cuanto venden la version de la gxt pero motard?
    Otra pregunta , si la conocen o alguien sabe , entre esa motard y la Um dsf 200 , cual eligirian y ojala dijeran the reason why. Sus preguntas seran suuper valoradas en una proxima compra ..

Gracias a todos
    Octavio

Miembro nuevo

Predeterminado

um dsf 200 lejos
    adeu

Miembro senior Avatar de Zebavirus2k

Predeterminado

creo que la version motard ... era la quinqy motard... y aca la venden bajo esa marca o como Pionner Motard. (en lira, motoviva)

slds !

Miembro nuevo

Predeterminado

Zeba, esa misma es la moto a la que me refiero , hay alguien que tenga algun comentario o comparativa con la dsf 200. El amigo de arriba dice que la dsf lejos ,pero no comenta el por que .

Gracias

Miembro nuevo

Predeterminado

hay un usuario de tiene la dsf 200 enduro y te digo que le a dado como caja la ah endureado y se ah pegados piques de stgo a chiloe como si nada y niuna falla muy aperradura y de buena altura busca en el foro ya se ah hablado bastante de esa moto ademas de tener contrabalancin en el cigueñal a si que vibra repoco
    esa tib esta es modelo motar
    adeu

Miembro senior Avatar de Zebavirus2k

Predeterminado

Tavo. en base a lo que conosco la DSF200 de UM y la Pionner Motard... yo me inclino por la DSF200... ya que he visto como skinticket (otro usuario de aca) le ha dado como caja a este modelo. es enduro. a diferencia de la pionner motard que es una moto solo para calle.

slds !

Miembro nuevo

Predeterminado

las dos tienen sus pros y contra, la um esta muy bien echa, pero su motor es muy rudimentario ( yo lo tuve en una renegade) suena bastante, el contra balancin alivia las vibraciones pero tambien genera ruido y peridda de potencia, como te comente yo tuve el mismo motor en la renegade y nunca un problema salvo que suena bastante , por otro lado ahora tengo la qingqi motard y el motor es mas avanzado y mas potente ( un poco pero igual se nota) si e spor endurear la gxt tambien ha sido archiprovada en terrenos mas duros y nunca un problema, ahora las motard para mi son el ideal para ciudad ya que tienes un neumatico para asfalto y la suspencion (invertida en caso de la qingqi) ideal para lso "eventos" de stgo , puedes conejear mas facilemtne ,etc,,,
    yo te recomiendo la qingqi, yo me di vuelta en esa moto y no le paso absolutamente nada, aunque las diferencias no son abismales, la qingqi es un poco mejor

ARTÍCULOS DE MOTOS http://outletmoto.blogspot.com/

Miembro nuevo

Predeterminado

Gracias a los amigos que han respondido a mi pregunta. Hoy fui a motoviva a ver la pioneer , se vebien sin quitarme el sueno eso si , me subi , la revise por todos lados me gusto la estetica , ahora cuando la hice andar , mmm, el escape suena penquita . En tema de precios la um en oferta esta en 990 , contra 1 millon 290 , le pregunte al vendedor por algun descuento por pago al contado y la respuesta fue no. Me aseguraron que tenian todos los repuestos , aunque personalmente no e los vi . Todos sabemos que a la hora de vender , te prometen de todo. Nunca he escuchado un comentario de este distriyuidor. Aun no estoy convencido por ninguna de las 2 aunque creo que 290 lukas de diferencia entre una y otra no es poco.

help please !![8D]

Miembro nuevo

Predeterminado

no compres en motoviva, el servicio post venta es pesimo... y caro. Si te gusta demasiado la estetica prueba con la quinggi que es igual... si eso es lo de menos mejor anda altiro por la GTX o la USF200.

Miembro nuevo

Predeterminado

socio a ojos serados por la quing qi yo tengo una y hasta el momento niun problem aparte que es mas barata que la pionner y si se la compra me avisa para que salgamos a dar una vueltita por hay y la probemos te aseguro que te va a gustar es casi igual que andar en una suzuki dr 200 yo tube una de esas y por eso lo digo ya amigo ballale cayao por laquing qi suerte