Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 156 de 156

Tema: KINLON JL 250-A

Miembro senior Avatar de EL_KUAN

Predeterminado

http://www.facebook.com/#!/group.php...33670926643670

unanse al grupo y compartamos experiencias, la idea es que todos aportemos, y suban fotos de sus modificaciones!!!

Miembro nuevo

Predeterminado

hola chicos
    yo necesito el manual de la kinlo jl250-a
    si algien lo tiene se lo agradecere mi correo alvarezleito@hotmail.com

Miembro nuevo

Predeterminado hola como estas te quiero comentar que tengo una jl-200ii año 2011

Cita Iniciado por Roxy Ver mensaje
    Hola te cuento que yo tengo esa moto te contare que al comieno vibra N, la aprete le hize las mantenciones y se me porta de lo mejor en esa moto viaje a mendoza- - a caldera-- 7 tazas y varios pasos por el litoral central.. llevo 10.000 km y me encanta mi moto china.. mira se quema las ampolletas, se me solto la pata que afirma la moto y le saco 115 km en carretera son poblemas ... no te arrepentiras... suerte[}]
    mira me pasaba lo mismo con la jl 200-ii pero tambien la reaprete completa y ahora anda exelente e incluso le llegue a sacar los 106-km en varias oportunidades y muchos no me creenpero responde muy bien a esa velocidad lo malo es que bibra un poco el chassis pero nada que no se pueda controlar en las curvas tambien u muy buen agarre ya que boto bastante la moto en las curvas es decir para ser china encuentro que es una exelente maquina ya que mas de 20 años que ando en motos y e manejado todo tipo de motos japonesas e incluso e tenido la dicha de manejar en varias ocaciones la ducati sp que cuesta 20.000.000 y por lo mismo reitero la jl 200 es ena buena maquina ahunque sea china.

Miembro nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier_F1 Ver mensaje
    80 km?, una 250cc?, en la pagina de imoto dice promedio 95 km/h, pero aun asi es muy poco pa una 250, yo tengo la Kinlon JL200 II, en la pagina tambien dice que de promedio 95 km/h, y yo voy relajado a 105-110, si la mangueas te da sin problemas los 125-130, creo que debe haber un error ahi, se que la proteccion "aerodinamica" de la JL200 II sirve de algo, pero no creo que sea para tanto la diferencia, aparte de que creo que las motos pesan mas o menos lo mismo.

Cual es al velocidad final de esta moto?, porque comodice el amigo, si a 80 va bien en carretera porque despues empieza a vibrar, uff, algo tiene que haber ahi, y yo que pense comprar esa cuando compre la mia.

Saludos.

yo llego en la misma moto a 120 a la pega, no creo que la maltrate tanto no?

Miembro nuevo

Question

[QUOTE=sack_strife;1038265] hola a todos les escribo para saber si alguno le instaló un carenado distinto a su Kinlon jl250a porque yo compre una para proyecto y se me ah hecho difícil encontrar los plásticos de la moto ya sea cola laterales y los que van en el estanque
    O que moto trae un carenado similar que encajé en el de la kinlon me seria de mucha ayuda

Miembro nuevo

Predeterminado

Bueno amigo tengo la moto hace un par de meses y también me daba ese drama por lo que creo ya encontré el drama, bueno para dejar en neutro solo la dejas andando en primera avanzas unos dos metros y subes la neutra y listo sin drama
    Yo tengo una duda que otro carenado es similar o le han adaptado a la kinlon jl250a porque no encuentro el original por ningun lado y se vee fea sin plásticos