hola chicos
yo necesito el manual de la kinlo jl250-a
si algien lo tiene se lo agradecere mi correo alvarezleito@hotmail.com
http://www.facebook.com/#!/group.php...33670926643670
unanse al grupo y compartamos experiencias, la idea es que todos aportemos, y suban fotos de sus modificaciones!!!
hola chicos
yo necesito el manual de la kinlo jl250-a
si algien lo tiene se lo agradecere mi correo alvarezleito@hotmail.com
mira me pasaba lo mismo con la jl 200-ii pero tambien la reaprete completa y ahora anda exelente e incluso le llegue a sacar los 106-km en varias oportunidades y muchos no me creenpero responde muy bien a esa velocidad lo malo es que bibra un poco el chassis pero nada que no se pueda controlar en las curvas tambien u muy buen agarre ya que boto bastante la moto en las curvas es decir para ser china encuentro que es una exelente maquina ya que mas de 20 años que ando en motos y e manejado todo tipo de motos japonesas e incluso e tenido la dicha de manejar en varias ocaciones la ducati sp que cuesta 20.000.000 y por lo mismo reitero la jl 200 es ena buena maquina ahunque sea china.
[QUOTE=sack_strife;1038265] hola a todos les escribo para saber si alguno le instaló un carenado distinto a su Kinlon jl250a porque yo compre una para proyecto y se me ah hecho difícil encontrar los plásticos de la moto ya sea cola laterales y los que van en el estanque
O que moto trae un carenado similar que encajé en el de la kinlon me seria de mucha ayuda
Bueno amigo tengo la moto hace un par de meses y también me daba ese drama por lo que creo ya encontré el drama, bueno para dejar en neutro solo la dejas andando en primera avanzas unos dos metros y subes la neutra y listo sin drama
Yo tengo una duda que otro carenado es similar o le han adaptado a la kinlon jl250a porque no encuentro el original por ningun lado y se vee fea sin plásticos