Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Sab 14: Paseo Trail motos grandes (desde 400cc)

Miembro senior

Predeterminado Sab 14: Paseo Trail motos grandes (desde 400cc)

Niños,

Siguiendo con mi idea de la Fiesta de la Vendimia, se me ocurrió el siguiente paseo:

La idea es hacer un paseo de la Vendimia, o sea el Valle de Colchagua, San Fernando y alrededores, por caminos de tierra y cemento, recorriendo los pueblitos, ríos, disfrutando de los paisajes de esa zona que es muy linda.

Ruta:
    Salir de Stgo a las 9:00 hrs clavado.
    Son 142 km a San Fernando, por lo q estaríamos llegando allí al rededor de las 10:30. (con pausa pipí y pucho incluida)
    De allí 20 km mas menos de cemento y 75 de tierra a termas del Flaco.
    Vamos a las termas, volvemos y allí en alguna parte del camino de tierra almorzamos nuestro picnic en la orilla del río Tinguiririca, a la sombra de un sauce llorón....
    De allí seguimos a San Fernando y decidimos que hacer: quedranos alli a disfrutar de las celebraciones o podemos ir a Nancagua por tierra y allí vemos según la hora por donde podemos seguir nuestra expedición de la Vendimia.

Yo voy a aprovechar la ocasión y voy a quedarme a alojar en San Fernando.
    Saludos harleros,

Cath

Miembro senior

Predeterminado

Esta buena la propuesta, sin embargo, yo optaría por quedarme en el sector de Termas del Flaco, entiendo que existen varias opciones de alojamiento. Además de los baños termales, me interesa conocer las huellas de dinosaurio que hay en la zona. Aquí dejo una foto de lo que hay por descubrir...

Saludos
    JP

Miembro senior

Predeterminado

esas huellas son enormes, uno cabe dentro de una y las termas del flaco es de lo mejor en termas que hay. imperdible si no las conocen

Si la mona reprueba, malo, si el chancho aplaude, peor!

Miembro senior

Predeterminado

Pdistinto:

la idea de este paseo, es que cada uno lo acomode a su pinta.
    Encuentro super interesante lo de las huellas de dinosaurio: tienes más info??? Podemos deternos a ver el tema.
    Pero en lo que refiere a alojamiento, mi presupuesto no da para las termas!!!! Asi que si o si opto por la módica residencial en San Fernando!!!!!
    Saludos harleros,

Cath

Miembro senior

Predeterminado

En este link puedes encontrar más fotos de las huellas de dinosaurio.

Fotos

Saludos
    JP

Miembro nuevo Avatar de sezehu

Predeterminado

CATH.....el Sábado es 14 de Marzo, ¿te refieres a ir el Domingo 15....?

Saludos

Miembro senior

Predeterminado

El alzheimer me tiene así......
    Es el sábado 14!!!
    Saludos harleros,

Cath

Miembro nuevo

Predeterminado

Yo llevo el pollito y los huevitos pal picnic debajo del sauce!!!

Miembro senior

Predeterminado

jajaja...!!!!....chico, tu punto de vista es super poco objetivo...jajajaja...!!!

esas huellas son enormes, uno cabe dentro de una y las termas del flaco es de lo mejor en termas que hay. imperdible si no las conocen

<div align="right">Originalmente enviado por chico*-*12/03/2009*:* 00:41:09</div id="right">
    JARE

Miembro nuevo

Predeterminado

Muchachos, fui hace unos dias a las termas del flaco y les informo que:

el camino tiene horarios de subida y bajada. Las bajadas son en la mañana (7:00-14:00) y las subidas en la tarde (16:00-24:00), de lunes a sabado. Los domingo el horario se invierte (subidas en la mañana, bajadas en la tarde). Esto porque el camino no es muy bueno, aunque ahora esta mucho mejor que antes. Existe una parte muy angosta por las que sólo cabe 1 vehiculo y por eso está la restricción de subida/bajada. No tiene mucho material suelto, algunas partes están mas asperas que otras y hay piedras grandes a las que se les debe hacer el quite. Apto para todo tipo de vehiculos, allá arriba hay de todo (todo terrenos, buses, autos chicos, etc).

Las termas tienen un valor de $1.500 por persona y por vez que entren. Adentro del recinto hay baños y camarines. Si salen porque les dio hambre, tienen que pagar para volver a entrar [xx(]. No hay descuentos de ningun tipo. Esta plagado de residenciales, yo me quedé en una con piezas para 4 personas a 20.000 (la pieza)

Para ir a las huellas de dinosaurio, deben caminar, es un sendero de trekking, yo me demoré (a paso muy relajado) 2 horas y media. La subida es algo cansadora, sobre todo si su estado fisico es malito.

No hay señal de celular, ni electricidad, asi que la gente allá usa generadores. Será muy raro que encuentren un enchufe para cargar cosas, y el minuto de teléfono publico satelital cuesta $500. Hay TV via satelite (sky, zap y esos)

Yo tengo fotos recientes, waypoints, ruta del camino en formato google earth/garmin y todo eso .

si quieren mas material, me avisan.