Resultados 1 al 8 de 8

Tema: subaru loyale 93sw

Miembro nuevo

Predeterminado subaru loyale 93sw

hola amante de las tuercas, soy nuevo en esto y quisiera si alguien me puede orientar, tengo un subaru loyale año 93 con inyeccion multipunto, pero he tenido algunos problemas, cuando arranca en frio las rpm no bajan de 2000, tengo que pararlo y luego de unos 5 o 10 min lo arranco denuevo y se mantiene en 800 rpm, a veces el check se enciende y luego se apaga ademas, en una subida aunque sea pequeña el motor como que pierde fuerza, lo otro es que cuando lo dejo en relanti el motor trabaja como descarburado (el auto no humea), bueno en cuanto a las mantenciones se han hecho al dia, cambios de todos los aceites, todas las correas, bujias , cables de bujias y limpieza de inyectores. ¿sera algun sensor que pueda causar este problema? Si alguien me puede ayudar desde ya se los agradecere.
    chapaneco

Miembro nuevo

Predeterminado

¿Cuanto rato tienes que esperar para que alcance la temperatura de funcionamiento?

Cuando esta frio el motor trabaja asi luego deberia bajar solo,
    revisa puesta a punto con lampara estroboscópica ve el flujometro si esta bien conectado,va en la admision de aire.
    Yo ajuste uno de un amigo, que ahora llego a mi poder, acurre que di la hora tratando de dejarlo suave y se habia desconectado el flujometro que es un sensor que va en la admision de aire.
    Ojala sea solo eso

Miembro nuevo

Predeterminado

Se me olvidaba, revisa ademas si existiese alguna entrada de aire indebida,pues estos modelos poseen 2 o 3 vacios uno para el accionamiento del comando de aire en el interior y otro para el servo freno ademas de otras entradas todas tomadas al colector de admision revisalas todas si es preciso tapalas para ver como funciona... OJO... sin andar si desconectas el servo freno ,solo para probar si se estabiliza en funcionamiento en ralenti
    Saludos

Miembro nuevo

Predeterminado