Resultados 1 al 6 de 6

Tema: dampers cgl

Miembro frecuente

Predeterminado dampers cgl

donde compro dampers baratos?
    BHD

Miembro frecuente

Predeterminado

perdon por el dobleposteo. esa consulta la hizo un amigo con mi cuenta por que no queria registrarse aun (ya le vendra el fanatismo por la comunidad xD)

en fin, la palabra es bumper, son unas gomas que estan en las catalina y que en las motos del trabajo (honda cgl 125) las hemos hecho pedazos en 2 ocasiones.

lo que busca es vuestra ayuda para saber donde conseguir esa piezas a buen precio y que sean de una buena calidad (entiendase que son motos abusadas que recorren en promedio 200 kilometros diarios)

tambien hemos tenido algunos problemas con las cadenas. y quisiera saber si las cadenas reforzadas japonesas duran mas o si es mejor comprar de las mas baratas y cambiarlas cada cierto kilometraje en vez de tensar.

bueno eso es por ahora. muchas gracias adach
    BHD

Miembro nuevo Avatar de Tigre

Predeterminado

tambien hay dampers de direccion un aparato que se pone en el volante para que la direccion no quede tan inestable.
    [/URL]

Saint Christopher, Take care of Me and my Bike when Doing the Most I Like, to Ride...

Ride the Best, Fuck the Rest...

Miembro senior Avatar de gladiador
    Santiago, Gabriela poniente P.16, Pte. Alto, Chile.

Predeterminado

Aun que no dices cuanto te dura una cadena, creo que el problema es la regulacion en el juego de la cadena, si queda muy tirante seguro se va estirar rapído, incluso se puede cortar.

mi experiencia con las cadenas chinas fue buena, al menos cambie la moto a los 26.000km, y nunca le cambie la cadena ni la catalina, eso si la lavaba y lubricaba siempre que lo necesitaba, y era bien seguido, ya que iba bastante al cerro con ella, y ademas trabajaba con ella todo el año, anadaba diariamente como 150km aprox.

la tension de la cadena se la daba segun el manual, la marca de la cadena era TEC H428.

los dumpers son algo escasos, y eso que parque de motos que los usa son bastante popular, te sirve el de la honda CG125 o alguna Honda XL del modelo viejo tipin 78' o 80' siempre lleva la muestra, yo una vez pregunte por ellos, y la unica parte que encontre fue en
    Comercial Aprilia, www.sanya.cl, esa vez me estaban cobrando $8.000 por los 4.

Miembro senior Avatar de gladiador
    Santiago, Gabriela poniente P.16, Pte. Alto, Chile.

Predeterminado

Aun que no dices cuanto te dura una cadena, creo que el problema es la regulacion en el juego de la cadena, si queda muy tirante seguro se va estirar rapído, incluso se puede cortar.

mi experiencia con las cadenas chinas fue buena, al menos cambie la moto a los 26.000km, y nunca le cambie la cadena ni la catalina, eso si la lavaba y lubricaba siempre que lo necesitaba, y era bien seguido, ya que iba bastante al cerro con ella, y ademas trabajaba con ella todo el año, anadaba diariamente como 150km aprox.

la tension de la cadena se la daba segun el manual, la marca de la cadena era TEC H428.

los dumpers son algo escasos, y eso que parque de motos que los usa son bastante popular, te sirve el de la honda CG125 o alguna Honda XL del modelo viejo tipin 78' o 80' siempre lleva la muestra, yo una vez pregunte por ellos, y la unica parte que encontre fue en
    Comercial Aprilia, www.sanya.cl, esa vez me estaban cobrando $8.000 por los 4.

Miembro frecuente

Predeterminado

las cadenas han durado casi 7500 kilometros.

compramos los dampers en una tienda que se llama lorca, costaron 5 mil pesos.
    BHD