Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿XTZ-250 Lander o XR-250 Tornado?

Miembro nuevo

Predeterminado ¿XTZ-250 Lander o XR-250 Tornado?

Estimado Sres.:
    Tengo una platita para comprarme mi primera moto y tengo la duda de en que moto invertire la guita, las que me gustan son la Yamaha XTZ-250 Lander y la Honda XR-250 Tornado, pero necesito saber segun sus experiencias cual me conviene mas, principalmente en lo relacionado a las prestaciones y durabilidad debido a que la usare principalmente en ripio y por ahi su salida por el campo.

De antemano muchas gracias a todos.

Miembro senior Avatar de Dr CJ
    Las Condes, Santiago, Chile, Italia o, San Marino.

Predeterminado

Estimado xaxokas, de este tema y de ambas maquinas existe bastante info en el Foro, te recomiendo que uses el buscador que esta arriba en el banner.

En lo personal, me quedo con la yamaha, por las razones descritas en esos posteos.

salu2
    °llll°

It's not how fast you can go... The force goes into the flow..!!

Miembro nuevo

Predeterminado

amigo xaxokas, to estaba igual de indisiso, pero compre la yamaha lander, y es muy rica la moto, facil de manejar y sobre todo es bastante economica en bencina, pero es cosa de gusto, y busca informacion, hay bastante sobre este tema

saludos

Miembro nuevo Avatar de Georgeous

Predeterminado

Tenchu,

Quiero comprarme esa mot, cual es la velocidad maxima?

Saludos,

amigo xaxokas, to estaba igual de indisiso, pero compre la yamaha lander, y es muy rica la moto, facil de manejar y sobre todo es bastante economica en bencina, pero es cosa de gusto, y busca informacion, hay bastante sobre este tema

saludos

<div align="right">Originalmente enviado por tenchu*-*12/01/2009*:* 16:29:43</div id="right">
    Suzuki grand vitara 2010 2.4
    Ford ranger 1999 2.5
    Ex-Galloper corto diésel
    Ex- Chevrolet luv 1.6 1996

Director Avatar de fabarrosp

Predeterminado

Como ya te dijo Dr. CJ, hay bastante informacion en posts anteriores, asi que pegata una miradita.

Personalmente voy por la Yamaha Lander, porque es garantia de respaldo que lamentablemente Honda no equipara. la Lander es una exquisita moto de doble proposito pero ninguna de las dos es para cerros. Ambas motos son casi lo mismo, asi que prueba ambas y ve cual te gusta o te acomoda mas. Hay muchas mas diferencias que solo la inyeccion asi que pregunta todo.

Si vas a Yamaimport, pregunta por Fernando Lopez, quien te atendera de primera. En Honda solo podria recomendar Ruy Barbosa.

Suerte y recuerda el equipo de seguridad.

Miembro nuevo

Predeterminado

Compadre, yo tengo la Lander 250 y la seleccioné por un tema de estetica más que nada, aunque es un modelo inyectado (me está dando 38kms x litro en ciudad), es muy rica moto como dicen.

Desmiento encarecidamente a los usuarios que dicen que no es para cerros, he realizado numerosos viajecillos por ahi y la moto es muy fiel.

Lamentablemente la mia el próximo lunes tendré que ponerla en venta, ya que no encontré pega y necesito términar mi último año de U. De todos modos con lo poquito que me quedará me haré con una Sach Madass (brusco cambio), pero para el próximo verano trataré de recuperar dinero y volver a comprar una Lander, esa onda.

Te lo dice un feliz, contento y orgulloso usuario de esta maquinita.

Ah y a mi me ha dado alrededor de 135kms x hora.

Miembro nuevo

Predeterminado

La verdad la maquina lo máximo que le he puesto en velocidad es de 112 Km., y cero problema, pero generalmente en carretera ando entre los 70 y 90 Km. y es muy rica maquina, pero no es una moto de velocidad

Saludos

Miembro nuevo Avatar de Georgeous

Predeterminado

Estimados,

Gracias por la info, luego que pase la crisis, se viene.

Saludos,

La verdad la maquina lo máximo que le he puesto en velocidad es de 112 Km., y cero problema, pero generalmente en carretera ando entre los 70 y 90 Km. y es muy rica maquina, pero no es una moto de velocidad

Saludos

<div align="right">Originalmente enviado por tenchu*-*13/01/2009*:* 02:29:45</div id="right">
    Suzuki grand vitara 2010 2.4
    Ford ranger 1999 2.5
    Ex-Galloper corto diésel
    Ex- Chevrolet luv 1.6 1996