Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Robo scooter Gardella Modena 150, PB-225

Miembro senior Avatar de ilarrain

Predeterminado Robo scooter Gardella Modena 150, PB-225

A un amigo le robaron la moto desde su casa, en la comuna de La Reina hoy en la mañana. Si alguien la ve, por favor avise al 82349972 o a carabineros.

Su mensaje:
    hola a todos
    hoy en la mañana me robaron mi moto desde mi casa
    les pido el favor de que en el caso de verla por favor avísame
    la foto es de referencia, pero es muy parecida a la de la foto
    mismo modelo, también tiene maleta, la misma molificación en los espejos
    la diferencia es la mica del parabrisa que en la mía es negra y en ella esta colocada la patente
    la patente de la moto es PB 225
    Porfavor si la ven avisame
    Gracias

<font size=\"4\"><b>Únete al grupo en Facebook contra los guardarrailes</b></font id=\"size4\">

Miembro frecuente Avatar de missmisstery

Predeterminado

Que pena.. esto del robo de motos es pan de cada día.. ojalá tu amigo recupere su moto y en buenas condiciones... estaré atenta...
    MOTO, no es lo que me traslada... es lo que me "MUEVE" ...
    ...MOTOADICTA EN LA RUTA...

Miembro senior

Predeterminado

estimado, el dia viernes vi esa misma moto en el sector del callejon lo ovalle con santa rosa, me llamo la atencion porque andaban 3 flaites arriba de ella, con 1 casco negro y estaba sin espejos, me llamo la atencion porque es la misma de un amigo pero cuando me acerque no tenia ninguna patente por ende no se si es la tuya, eso si se notaba que le habian sacado ambas patentes... voy a echar un vistazo mañana y te cuento ya que los tipos se notaban que eran del sector.

si la encuentas cuentame para no andar viendola...
    saludos!

Miembro senior Avatar de ilarrain

Predeterminado

estimado, el dia viernes vi esa misma moto en el sector del callejon lo ovalle con santa rosa, me llamo la atencion porque andaban 3 flaites arriba de ella, con 1 casco negro y estaba sin espejos, me llamo la atencion porque es la misma de un amigo pero cuando me acerque no tenia ninguna patente por ende no se si es la tuya, eso si se notaba que le habian sacado ambas patentes... voy a echar un vistazo mañana y te cuento ya que los tipos se notaban que eran del sector.

si la encuentas cuentame para no andar viendola...
    saludos!

<div align="right">Originalmente enviado por Aventurerus*-*15/12/2008*:* 00:13:14</div id="right">
    Gracias, le acabo de avisar a mi amigo. Por favor mantén ojo, ya que no ha sabido nada.

<font size=\"4\"><b>Únete al grupo en Facebook contra los guardarrailes</b></font id=\"size4\">