Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: FOTOS SALIDA COPIAPO DOMINGO 23 RUTA RIO JORQUERA

Miembro senior Avatar de furiano

Predeterminado FOTOS SALIDA COPIAPO DOMINGO 23 RUTA RIO JORQUERA

Primero mis disculpas amigos y ex-amigos del Team Vino Bigoteao , por la demora en poner las fotos, mi excusa es que tengo problemas de tiempo para dedicarle al PC.
    La salida estuvo excelente, la loncin de Mi amigo Sepul sorprendió por su excelente rendimiento y eficiencia en la altura, buenisima carburación, mucho frio y mucho calor, la Tornado de mi Amigo G_tornado se porto mejor que mi TTR. Van sin comentarios porque no tengo demasiado tiempo, por lo mismo solo seleccione un lote.
    Gracias Amigo Mr_Chato por ofrecerte a postearlas, pero es mucho trabajo, preferí hacerlo de una vez.

[img]http://farm4.static.flickr.com/3010/3061705975_608cffb553.jpg?v=0

Miembro nuevo Avatar de sepul

Predeterminado

guenas las fotos furiano un muy buena salida , programemos otra pal fin de semana ,
    pd : y quieren seran sus examigos lo dejo ahy rebotando jajajjjajajjaja
    El sepul

Miembro frecuente

Predeterminado

MUY BUEN PASEO CABRO Y MEJOR ESTAN LAS FOTOS YO AQUI RECUPERANDO ESPERO SALIR CON USTEDES POR HAY POR EL 21/12
    YA CABRO LOS FELICITO Y Q ESTEN BIEN

Miembro nuevo

Predeterminado

excelentes fotos furiano yo soy de santiago en enero para mis vacaciones estare por esos lados haber si los contacto para que me muestren alguna de esas rutas.

saludos

Miembro nuevo

Predeterminado

guena las fotitos furiano somos los team lomo vetao y que ruta tan poderoza ya voy a empesar a ,salir salgo campeon de las ligas de futbol y voy a esas rutas los felicito a los 3 x esa ruta grande G.TORNADO ,SEPUL ,FURIANO TIENEN 1º lugar con esa ruta nos belmon amigos

Miembro senior

Predeterminado

exelente fotos mister la jodio
    que envidia.. espero pronto salir de mi oyo

PD: vendo mi GPS por siaca..

saludos
    - Vendo Yamaha TTR 250 - 2008 - 3.500 kms.

consultas al mail o MP

Predeterminado

exelente fotos mister la jodio
    que envidia.. espero pronto salir de mi oyo

PD: vendo mi GPS por siaca..

saludos

<div align="right">Originalmente enviado por mr_chato*-*27/11/2008*:* 16:20:48</div id="right">
    Ejem.. disculpa pero como hablas de "tu hoyo" ¿espero que tu problema no sea de candado chino?

Saludos Amigo Chato

Predeterminado

excelentes fotos furiano yo soy de santiago en enero para mis vacaciones estare por esos lados haber si los contacto para que me muestren alguna de esas rutas.

saludos

<div align="right">Originalmente enviado por miguel diaz*-*27/11/2008*:* 11:45:01</div id="right">
    Cuando quiera Motocumpita Miguel

Predeterminado

MUY BUEN PASEO CABRO Y MEJOR ESTAN LAS FOTOS YO AQUI RECUPERANDO ESPERO SALIR CON USTEDES POR HAY POR EL 21/12
    YA CABRO LOS FELICITO Y Q ESTEN BIEN

<div align="right">Originalmente enviado por wilardo*-*27/11/2008*:* 11:19:55</div id="right">

Nada más recuperate 100% amigo Wllardo, no apures las lesiones y arregla bién tu moto, al menos lavala para que gane la apuesta, yo aposté a que orignalmente esa cagáa era Roja.

Predeterminado

guenas las fotos furiano un muy buena salida , programemos otra pal fin de semana ,
    pd : y quieren seran sus examigos lo dejo ahy rebotando jajajjjajajjaja

<div align="right">Originalmente enviado por sepul*-*27/11/2008*:* 08:42:06</div id="right">
    Entonces propongo para el próximo fin de semana ruta Copiapo-Obispito-Caldera (almuerzo) y Copiapo por la ruta de la costa o de los japoneses. O bién Copiapó - Puquios -Mina Dulcinea - Medanoso - Obispito- Caldera (para esta necesitamos vehiculo de apoyo y podría ser con asadito a medio camino)
    Me gusta la Ruta a Obispito porque es por el interior hacia Chañaral, es desconocida, y hay ruta por camino, cerros, arena y por desierto para todos los gustos, eso si hay que llevar bencina, yo llevaría mi nueva Jofa y ni cagando llevo las alforjas de mierda que me hicieron rekgar el plastico derecho y quemé la alforja derecha.
    Al respecto amigos G_Tornado y Gorrión... perdón , quise decir Gavilan, tenemos que conversar para la estructura de soporte de carga para mi super viaje.

Saludos