Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Repelente para gatos

Miembro senior

Predeterminado Repelente para gatos

Estimados,

Tengo la urgente necesidad de espantar a los gatos de mi terraza. Estos desgraciados se van a dormir en los cojines de los sillones y dan vuelta la basura.

Les tengo odio a esos animales, pero mis vecinos no piensan lo mismo.

Ahora que se ocupa mas la terraza, es desagradable el olor y los pelos.

Me han dicho que eche pimienta, naftalina o vinagre como datos caseros y me han hablado de un spray que no se qué tan efectivo sea.

Algun datito efectivo? (que no sea un perro o carne molida con vidrio)

Miembro senior Avatar de ReelTime

Predeterminado

Chutas, las 2 opciones que te iba a sugerir no las quieres. La de la carne con vidrio es definitiva; la del pero te puede salir negativa si es que se hacen amigos o el gato espanta al perro. Aparte de esas 2 un escobazo de maleta cuando los veas puede ayudar.
    [IMG]****://i1232.photobucket.com/albums/ff369/Reeltime56/Firmaburgman_zpsa8e2ffdf.jpg[/IMG]

Evolución: Honda CG 125 1976 / Suzuki GT185 A 1976 / Honda CB750 Four 1976 -/- Motorrad Max-150 2007 / Kymco Bet&Win 250 2006 Gris /
    Daelim S2 250 2008 / Kymco Bet&Win 250 2006 Roja / Daelim S2 250 2009 / Suzuki Burgman AN 400 K10
    ¡Por un TAG justo!

Administrador Avatar de Makoto Mizuhara

Predeterminado

lo mejor, perro.
    Makoto Mizuhara
    Ex PalioEDX

Este desarrollador hizo un pacto con dios, El No desarrolla sistemas y YO NO HAGO MILAGROS.

Miembro frecuente

Predeterminado

Y yo que los ando llamando.....

Miembro senior

Predeterminado

La verdad, con gusto me compraria una pistola "matagatos", pero igual me da pena, aunque las veces que he pillado uno en mi patio, hasta con un cinturón le he dado y santo remedio, no va más.

El problema es la gente que tiene gatos en sus casas y estos salen a merodear por toda la villa, si hasta tienen collares, pero los muy desgraciados van a dormir a mi patio en la noche y eso me molesta.

¿Alguién ha probado esos spray repelentes?
    serán toxicos para los humanos? le podrá afectar a mi hija de 7 meses el olor que dejan los spray?

Mas encima tengo sofás con cojines "blancos".

¿Y ahora, quien podrá ayudarme?

Miembro nuevo

Predeterminado

Los repelentes no son "tóxicos", pero suelen funcionar secando la nariz y boca, que es lo que molesta y los repele. El problema de los repelentes es que son para uso dentro de la casa y para entrenar a los animales. Después de un tiempo se acostumbran al efecto, y en el caso de las terrazas, el efecto dura poco y nada. De todas formas no me arriesgaría a usarlos cerca de una niña tan chica.

Yo sufrí un problema similar, donde una gata que venía por acá atraía a un montón de gatos, tanto de calle como de casa. Lo que hice fue capturar a la gata y llevarla lejos, y con eso los gatos dejaron de venir y se solucionó el problema por completo.

La solución de Makoto es más efectiva, pero que sea una perra para que no ande marcando, porque de lo contrario quedas en las mismas.

Miembro nuevo

Predeterminado

Claro que lo malo es que yo tengo una perra que no "esta ni alli" con los felinos...mientras ella duerme los gatos se pasean por encima del auto...y pa mas remate me lo mearon una vez...al final se cabrearon solitos...yo que tú empiezo por entrar los sillones...en una de esas funciona sacando el incentivo...asi no quedas con cargo de conciencia ni con una perra que quizas no ayude.

Miembro senior Avatar de rbaeza

Predeterminado

El mejor repelente para los gatos es el agua.
    Si incluso me compre una de esas pistolas grandes que tiran agua a presion y cuando llegan gatos ajenos a los que tengo les tiro el chorro. Despues la pinsan 2 veces antes de volver.

Ya se viene la foto de la Fazer. (Me da pena sacar a mi chinita )

Miembro frecuente Avatar de G.VALDES

Predeterminado

LE VOY AL GATO!!!

MOTOS, LA SOLUCION AL TRANSANTIASCO

Miembro senior

Predeterminado

hay dispositivos electricos que son super buenos para las palomas y gatos, valen al rededor de 20 lucas y lo usan en las cosechas para espantar los pajaros, pero lamentablemente como son animales domesticos a la larga se acostumbran, lo que puedes hacer es limpiar semanalmente con cloro y asi se van hasta que se pase el olor... no has pensado electrificar el techo??? jeje broma...