Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Por favor ...un manual para entender a los hombres

Miembro nuevo

Predeterminado Por favor ...un manual para entender a los hombres

***Chicas***

Ultimamente he pensado como convivir mejor con la especie masculina y la verdad es que no me ha dado mucho resultado.
    Trato de entenderlos y no hay caso, es imposible; da lo mismo la edad ..siempre tienen algo que los hace ser tan confusos.
    Podriamos entre todas aportar algo positivo de nuestros queridos hombres para asi componer una especie de manual para entenderlos ....

[8)]Necesito de su ayuda.
    Cariños a todas.
    ***BESOS***

Miembro senior Avatar de vitoko

Predeterminado

***Chicas***

Ultimamente he pensado como convivir mejor con la especie masculina y la verdad es que no me ha dado mucho resultado.
    Trato de entenderlos y no hay caso, es imposible; da lo mismo la edad ..siempre tienen algo que los hace ser tan confusos.
    Podriamos entre todas aportar algo positivo de nuestros queridos hombres para asi componer una especie de manual para entenderlos ....

[8)]Necesito de su ayuda.
    Cariños a todas.

<div align="right">Originalmente enviado por Shikenmoto*-*21/10/2008*:* 12:58:17</div id="right">
    No seas malita con nuestra especie. Si no somos tan malos....!!! Aquí va un link que las puede ayudar...

http://www.20minutos.es/noticia/1144...soma/compleja/

- Si para los micreros <b>\"Dios es mi copiloto\"</b>... para un motokero <b><font size=\"2\"><font color=\"blue\">\"DIOS ES MI MOCHILA...!!!\"</font id=\"blue\"></b></font id=\"size2\">
    - Sólo seré un <b>\"experimentado\"</b> cuando no tenga que preguntarme, ni a los demás, si lo soy o no...
    - El <b>optimista</b> encuentra una respuesta para cada problema. El <b>pesimista</b> ve un problema en cada respuesta.

<b>VIDEOS PARA NOVATOS:</b>
    http://www.youtube.com/watch?v=8wN50Yx8sw0
    http://www.youtube.com/watch?v=Aznlp68gs0M&feature=related

Miembro frecuente Avatar de G.VALDES

Predeterminado

MMMM a veces me pregunto lo mismo por las mujeres!!! pero luego caigo en cuanta que la cosa es tan simple como que somos complemento, hombres y mujeres debemos ser diferentes, con un toque de misterio. Cuando uno logra encontar ese "equilibrio" la cosa funciona y no es magia, solo es como Dios nos creo.

Espero ayudarte...

De regalo de cumpleaños te llevo el manual con el que me vendieron la primera vez, jejejejej, es talla!!!

Besos, nos vemos!
    MOTOS, LA SOLUCION AL TRANSANTIASCO

Director Avatar de maine

Predeterminado

es simple
    manten el control remoto de la tele siempre a mano y con pilas
    latas de cervezas heladitas en el refri
    no hinchar cuando estan viendo futbol u otro deporte

son cosas basicas para seres basicos

y decir siempre "si mi amor" cuando sabes que haras exactamente lo contrario jajajaj

Miembro frecuente Avatar de missmisstery

Predeterminado

Amiga... Los hombres no se entienden... Se disfrutannnn!!!!
    MOTO, no es lo que me traslada... es lo que me "MUEVE" ...
    ...MOTOADICTA EN LA RUTA...

Miembro frecuente Avatar de G.VALDES

Predeterminado

Amiga... Los hombres no se entienden... Se disfrutannnn!!!!
    AY, me siento sucio!!! [xx(]
    MOTOS, LA SOLUCION AL TRANSANTIASCO

Miembro nuevo Avatar de marco2112

Predeterminado

Me queda claro , la unica que entiende es MISSSSS.

GRANDE.

[8D]marco2112

Miembro senior Avatar de vitoko

Predeterminado

Colón descubrió América...solo por que era SOLTERO SIN COMPROMISO...

Imaginen si Colón, hubiese tenido una esposa o polola:

- ¿Y por qué tení que ir tú?
    - ¿Y por qué no mandan a otro?
    - ¿Y por qué no puedo ir yo, si vó erí el jefe?
    - ¿Suelta la firme, en qué andai metío? ¡Ni siquiera sabí pa dónde vai!
    - ¿Y van puros hombres? ¿Quién te va a creer esa wea?
    - ¿Puros hombres? ¡Acaso son una pila de maricones!!!
    - ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡ Y la vivaracha se hace la Santa?
    - ¡Lo teníai planeado maldito! Vai a encontrarte con esas indias marac...!!!!!!!!!
    - ¡A mí no me vai a engañar.... habla p'o weón!
    - ¿Que la Reina va a vender sus joyas para que viají? ¿Vos Creí que soy weona o qué? En qué andai con esa vieja....
    - No vay pa ni un lado!!. No va a pasar ná si el mundo sigue plano, y acuéstate weón...!!!
    - ¡Descubrir América quería el conch...!

Ayuda a entender mejor el tema...????

- Si para los micreros <b>\"Dios es mi copiloto\"</b>... para un motokero <b><font size=\"2\"><font color=\"blue\">\"DIOS ES MI MOCHILA...!!!\"</font id=\"blue\"></b></font id=\"size2\">
    - Sólo seré un <b>\"experimentado\"</b> cuando no tenga que preguntarme, ni a los demás, si lo soy o no...
    - El <b>optimista</b> encuentra una respuesta para cada problema. El <b>pesimista</b> ve un problema en cada respuesta.

<b>VIDEOS PARA NOVATOS:</b>
    http://www.youtube.com/watch?v=8wN50Yx8sw0
    http://www.youtube.com/watch?v=Aznlp68gs0M&feature=related

Miembro frecuente

Predeterminado

Chicas,

Algunas reglas que debieran conocer y aceptar. Un umilde aporte....jajajaja

Siempre escuchamos “las reglas”desde el punto de vista femenino. Aquí van “las reglas”desde el punto de vista masculino.

Estas son nuestras reglas: Tomen nota… todas las reglas tienen el número “1”. Esto está hecho A PROPOSITO!!!

1.- Las pechugas y el poto son para mirarlos y eso es lo que hacemos. No traten de cambiarlo.

1.- Apredan a manejar la tapa del water. Ya son adultas. Si está arriba, bájenla! Nosotros la necesitamos arriba, ustedes abajo. No nos escuchan que aleguemos porque ustedes la dejan abajo, ¿verdad?

1.- Sábado = Deportes. Es como la luna llena o las mareas. Acéptenlo.

1.- Ir de compras NO es un deporte. Y no, nunca vamos a pensar que lo es.

1.- Llorar es chantaje.

1.- Expresen claramente lo que quieren. Permítanos ser claros en esto:
    Indirectas sutiles no funcionan!
    Indirectas claras no funcionan!
    Indirectas obvias no funcionan!
    SIMPLEMENTE PÍDANLO!

1.- “SI” y “NO” son respuestas perfectamente aceptables para casi todas las preguntas.

1.- Vengan a nosotros con sus problemas sólo si quieren ayuda para resolverlos. Eso es lo que los hombres hacemos. Para comprensión o compasión, usen a sus amigas . Para eso están.

1.- Un dolor de cabeza que dura 3 meses es claramente un problema de salud. Vayan a ver al doctor!!

1.- Cualquier cosa que dijimos hace 6 meses no es admisible en una discusión. Es más, todos nuestros comentarios quedan obsoletos y nulos después de 7 días.

1.- Si creen que están gordas, lo más seguro es que lo estén. No nos pregunten a nosotros.

1.- Si algo que dijimos puede ser interpretado de dos maneras distintas y una de ellas las ponen tristes o enojadas, lo quisimos decir de la otra manera.

1.- Nos pueden pedir que hagamos algo o decirnos cómo quieren que lo hagamos.
    No ambas cosas.
    Si ya saben la mejor manera de hacerlo, háganlo ustedes mismas!!

1.- Tanto cómo sea posible, por favor díganos cualquier cosa que nos quieran decir durante los comerciales.

1.- Cristobal Colón no necesito direcciones para llegar. Nosotros Tampoco.

1.- Los hombres vemos en sólo 16 colores. Tal como la configuración básica de Windows.
    Damasco, por ejemplo, es una fruta. Guinda, también.
    Y no tenemos idea que es rosa malva.

1.- Si nos pica, nos rascamos. Es nuestro derecho.

1.- Si les preguntamos que les pasa y nos dicen “nada”, actuaremos cómo si todo está bien. Sabemos que están mintiendo pero simplemente no vale la pena molestarnos.

1.- Si nos hacen una pregunta que no quieren que les contestemos, esperen una respuesta que no quieren oir.

1.- Cuando tenemos que ir a alguna parte, cualquier cosa que se pongan está bien. En serio.

1.- No nos pregunten en que estamos pensando a menos que estén preparadas para discutir temas tales como:
    Sexo,
    Deportes, o
    Autos

1.- Tienen ropa suficiente.

1.- Tienen muchos zapatos.

1.- Estamos en forma. Redondo es una forma.

1.- Gracias por darte el tiempo de leer esto. Si, ya se que hoy tendré que dormir en el sofá. Pero, sabías que a los hombres realmente no les importa? Es cómo ir de camping.

Miembro frecuente

Predeterminado

Ah y escrivir mal, tanvien es parte del manual....jajaja..sorry por el humirde

Un beso.
    Enzo