Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: En que Autopista adquirir el TAG y bajo que forma?

Miembro nuevo

Predeterminado En que Autopista adquirir el TAG y bajo que forma?

Hola!

Quizas este tema ya se haya hablado, pero mire en el buscador y no encontre sobre lo que les quiero preguntar.

El asunto es que sacaré el TAG, (Ya que vivo en Pirque y estudio en la usach, por lo que la autopista central me ahorraria un monton de tiempo, y ya estoy chato de vicuña mackena!!)

Pero no se donde (en que autopista) como usuario de moto conviene sacarlo-

Y lo principal, lei por ahi que el Tag cuesta 1 uf mas iva pero que tambien se puede conseguir en arriendo, algo de 500 pesos mensuales.

pero, es tan asi? y luego de sumar los 500 hasta hacer el precio del tag se deja de cobrar mensual? y donde y bajo que forma de pago conviene sacarlo, y cuanto me costaria!?!!

Y el sistema de tag en el velador? funciona? (entiendo que la idea es que si la autopista te saca la foto te cobra el paso y si no, no pasa nada ya que está en el velador)

Mil gracias por su ayuda!!!

Miembro nuevo

Predeterminado

Compañero yo saque el tag en COSTANERA NORTE, esta serca del metro cal y canto, el tag me costo 23.500 lo puedes pagar altiro o te llega una carta con l estado de cuenta. se paga una sola vez....

lo bueno es que el tag lo puedes sacar cuando te vajes de la moto...

espero que esta info te eyude...

saludos

te lo entregan altirop

Miembro nuevo

Predeterminado

En la vespucio norte está disponible también. Lo iba a sacar en CN, pero considerando que ni quieren a los motociclistas, decidí que mejor le daba mi UF a los de vespucio.

Miembro nuevo

Predeterminado

Gracias Jonny y Nerevar!

Lo que pasa es que ayer un amigo me comento que hay una forma de pago de a 500 pesos (como arriendo) y como acabo de comprar unos neumaticos metzeler M22 para la moto esa modalidad de pago iria bien.

Por eso pregunto si conviene esa forma (o sea si solo pago de a 500 hasta completar los 23.500) o se paga al final mas de la cuenta?

me parece que la autopista es la central ( la de aquella modalidad de arriendo) y tambien consulto por el sistema del tag en velador (donde la idea es que si la autopista te saca la foto te cobra el paso y si no, no pasa nada ya que está en el velador).

Gracias por su ayuda!!

Miembro frecuente

Predeterminado

La UF+IVA corresponde al arriendo por 5 años. Yo lo saqué en CN hace un año, me lo entregaron y lo cobraron en la primera cuenta.

Luego que lo compres, lo guardas en el velador y circulas por las autopistas, así si te sacan la foto, tendrán que verificarla manualmente y le significará más caro el controlar el cobro, además te aviso que eres responsable si te roban el TAG o la caja, cualquier pérdida tú respondes, además, hay quienes han hecho las pruebas y la lluvia se pasa por la caja.

Espero que te sirva.

Saludos

Miembro senior

Predeterminado

Por lo que leo el arriendo es de:
    El valor mensual es de 0,02198 UF + IVA (valorizados a la UF del 30 de Noviembre de cada año) y el cobro se aplicará en el documento de cobro, hasta que una de las partes finiquiten el contrato.
    habría que ver la letra chica del contrato, porque tal vez si vendes el auto al año de seguro te obligan a pagar el saldo

.02198 UF (al valor actual de 21.038,55 la UF ) = $462.43
    y agregando el IVA alcanza a los $550

NO sé si el dato está actualizado o aparentemente subirá el proximo mes

ref: http://www.autopistacentral.cl/servi...les2007_02.php
    <div align=\"right\"></div id=\"right\">

Miembro frecuente

Predeterminado

Que buena, no conocía esta opción de arriendo. La encuentro mejor que pagar la UF al contado.

Buen dato.

Saludos

Miembro senior Avatar de ReelTime

Predeterminado

Efectivamente lo que uno paga es el arriendo pero te lo cobran en una sola cuota y por anticipado. Yo lo saqué en Vespucio Norte y lo tengo muy seguro en mi casa para que no se moje y no me lo roben. Me han detectado alrededor de un 5% de las pasadas con la patente delantera muy visible. Es la mejor opción hasta que se solucione el tema TAG con las autopistas.
    [IMG]****://i1232.photobucket.com/albums/ff369/Reeltime56/Firmaburgman_zpsa8e2ffdf.jpg[/IMG]

Evolución: Honda CG 125 1976 / Suzuki GT185 A 1976 / Honda CB750 Four 1976 -/- Motorrad Max-150 2007 / Kymco Bet&Win 250 2006 Gris /
    Daelim S2 250 2008 / Kymco Bet&Win 250 2006 Roja / Daelim S2 250 2009 / Suzuki Burgman AN 400 K10
    ¡Por un TAG justo!

Miembro nuevo

Predeterminado

eso, justo lo que posteo Soprano.

son como 550 pesos en Autopista Central.

Pero eso como anda? alguien lo ha sacado de esta manera?
    se pagan SOLO 550 mensuales hasta completar los 23mil?
    (y si tiene asuntos de letra chica y eso)

Y ocupare, como dice Reeltime, el sistema de velador hasta que no se solucione el asunto de las tarifas.

Miembro nuevo

Predeterminado

En en otra parte de la misma pàgina de autopista Central aparece èste mensaje:

motociclistas de maipú------&gt; http://www.clubheroesdemaipu.tk