Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cuanto sale una transferencia ?

Miembro frecuente Avatar de chikuelo125

Predeterminado Cuanto sale una transferencia ?

Estoy a puertas de vender mi Scooter [V] y necesito saber si alguien tiene conocimientos de cuanto puede llegar el costo de este tramite, La scooter en el mercado vale $700.000 y la estoy vendiendo en $450.000_, Me comentaron algo de que al precio real de la moto le sacan un porcentaje y este es el valor oh algo así..

Alguien sabe algo al respecto, es muy engorroso el tramite ?, La moto es del año 2007.

Saludos y de antemano gracias..

Miembro senior Avatar de insomniadj

Predeterminado

La transferencia la paga el que compra, yo que tu no me preocuparía por ese detalle. De todas maneras sacale buena plata, ya que la tuya es de las pocas jog que llegan a los 115 km x hra, jajajaja, broma colega, suerte.
    La mejor música en Temuco y alrededores
    www.DjPro.cl

Si quieres saber mas de motos visita mi espacio: www.motocicletas.tk

Miembro nuevo

Predeterminado

Primero vas con el comprador (cada uno con su CI), permiso circulación al día, revisión técnica u homologación, seguro y padrón al registro civil (cualquiera que atienda vehículos), pagas 18 lukas por iniciar los trámites. Te dan una boletita la cual tienes que pagar en servipag el 1,5% del avalúo del vehículo. Vuelves al registro civil, entregas el comprobante, e se realiza la transacción. Finalizado el proceso el(la) funcionario(a) entrega el nuevo padrón al comprador (no recuerdo si se paga algo por el nuevo padrón, pero si es así no más de 5 lukas).

saludos y no vayas al centro que siempre está lleno, prefiere los servicios de comunas lejanas.

motociclistas de maipú------> http://www.clubheroesdemaipu.tk

Miembro nuevo

Predeterminado

el padron llega gratis a la cassa sino son 7 gambitas pero el tramite que hace el registro civil es de 4750 que es por hacer la compraventa( equivalente a notaria) cosa que no contabilizaron
    ademas que es lo primero que te cobran
    cuando ya pagaste el 1.5 y vuelves para incribir a tu nombre ( el nuevo dueño) debe pagar la incripcion ke son los 18 mil
    saludos

Miembro frecuente Avatar de chikuelo125

Predeterminado

La transferencia la paga el que compra, yo que tu no me preocuparía por ese detalle. De todas maneras sacale buena plata, ya que la tuya es de las pocas jog que llegan a los 115 km x hra, jajajaja, broma colega, suerte.

<div align="right">Originalmente enviado por insomniadj*-*01/10/2008*:* 00:58:48</div id="right">
    jHAJahjHAjaJAjajHAJHa !!!

-------------------------------------

Entonces no sale más de 35 mil pesos!!

Muchas gracias por la orientacion y su tiempo colegas, espero no ser el unico con esta duda y mediante este post queden resueltas aquellas interrogantes sobre el tema!!

Muchas Gracias...

Saludos.

Miembro frecuente