Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Cuanto aire en las ruedas?

Miembro frecuente Avatar de acrOlyu

Predeterminado Cuanto aire en las ruedas?

Necesito que me ayuden, mi scooter tiene aro 13 y nunca se cuanto aire debo de ponerle en la rueda delantera y en la tracera, no traia manual, y hasta ahora nadie ha logrado decirmelo, les agradeceria si me ayudan.

saludos

Marcelo Lorca
    ARN QJ125
    La Serena

Miembro nuevo

Predeterminado

En la Firenze (modelo igual a la tuya), inflaba la delantera con 28 y la trasera con 30. Fue la mejor combinación que pude encontrar para las ruedas. Con menos, sufrían más las llantas, por tener el perfil bajo.

saludos,

afro18

Pascual Pérez G.
    Hensim HS125T-3
    Vento Firenze 125cc.
    Loncin Lx200-3

Predeterminado

Gracias Afro, te pasaste, yo siempre habia andado con mas adelante que en la trasera, hasta el otro dia queme dijieron que al subirme se notaba muy baja.

Al tener mas atras no se roncea?

Gracias y saludos

Marcelo Lorca
    ARN QJ125
    La Serena

Miembro nuevo

Predeterminado

No se roncea, para nada. Pero si me permites un consejo, cambia los neumáticos por unos buenos, si es que aun tienes los Kenda que vienen con la moto. Yo los cambié por unos metzeler y el cambio es realmente notable.

saludos,

afro18

Pascual Pérez G.
    Hensim HS125T-3
    Vento Firenze 125cc.
    Loncin Lx200-3

Miembro nuevo

Predeterminado

hola yo le hecho a mi scooter 30 atras y 27 adelante si es un dia caluroso , pero si esta garugando o medio humedo le bajo de inmediato a 25 por lo menos, varias veces me e ronceado dias de garuga por andar con 30 atras , lo otro que tan notorio es cambiar el kenda que trae de fabrica , el cambio es en que sentido??
    saludos

Kinlon jl200SM 2009

vendo moto la de la foto nueva 3900 KLM

Miembro senior Avatar de ReelTime

Predeterminado

Depende de la especificación del manual o de la placa que traen algunas motos. En la Kymco Bet&Win usaba 26 adelante y 30 atrás. En la Daelim uso 30 adelante y 32 atras. En ambos casos la rueda trasera es el promedio entre una y dos personas en la moto.
    [IMG]****://i1232.photobucket.com/albums/ff369/Reeltime56/Firmaburgman_zpsa8e2ffdf.jpg[/IMG]

Evolución: Honda CG 125 1976 / Suzuki GT185 A 1976 / Honda CB750 Four 1976 -/- Motorrad Max-150 2007 / Kymco Bet&Win 250 2006 Gris /
    Daelim S2 250 2008 / Kymco Bet&Win 250 2006 Roja / Daelim S2 250 2009 / Suzuki Burgman AN 400 K10
    ¡Por un TAG justo!

Miembro senior Avatar de p3la0

Predeterminado

yo uso 25 adelante y 30 atras ,(esta dentro de lo que recomienda el manual) peso 80 kilos .

saludos.

Miembro nuevo

Predeterminado

Reviza la parte lateral del neumático, es probable que encuentres una inscripción con las medidas del neumático y la presión recomendada en PSI y/o BAR. puedes hacer la conversión. en todo caso las estaciones de servicio con dispensadores de aire digital tienen estas dos opciones de medición.
    Suerte

Predeterminado

la mia no trajo manual, pero hace ya mucho que siempre tenia mas aire adelante que atras, 30 lo voy a poner.

Los otros neumaticos son muy caros?

Marcelo Lorca
    ARN QJ125
    La Serena

Miembro nuevo

Predeterminado

hola yo le hecho a mi scooter 30 atras y 27 adelante si es un dia caluroso , pero si esta garugando o medio humedo le bajo de inmediato a 25 por lo menos, varias veces me e ronceado dias de garuga por andar con 30 atras , lo otro que tan notorio es cambiar el kenda que trae de fabrica , el cambio es en que sentido??
    saludos

<div align="right">Originalmente enviado por axis*-*19/09/2008*:* 17:21:16</div id="right">
    En el sentido de la calidad del neumático, que afecta directamente en la adherencia de los neumáticos al pavimento, sobretodo cuando el pavimento está mojado.
    Cada neumático me costó $20.000

saludos,

afro18

Pascual Pérez G.
    Hensim HS125T-3
    Vento Firenze 125cc.
    Loncin Lx200-3