Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Tema: ZAPATILLAS PARA MOTO, DONDE COMPRAR?

Miembro senior

Predeterminado

entonces hay que amrrarse bien los cordones..........mas que eol tema d elos cordones tiene que ver con el hecho de que el calzado debe proteger y por que nom decirlo, tambien debe verse bien, eso no es pecado.........

en el easy vi unas skeccherrs (no se como se escribe) de caña media muy monas y modernas, nada que ver con el bototo de maestro estucador y era ademàs de seguridad...........

yo estoy buscando calzado de seguridad para mi moto, mejor dicho para mi pie, ya que aqui en los sures llueve harto y además es muy helado, es mas en invierno uso unas calcetas del mismo material que usan los buzos o los mque hacen pesca deportiva y sumamente aislado el pie...........

saludos
    Lobopolar

Miembro senior

Predeterminado

orviosss... ahora cuando uso cordones tengo la precaución de meterlos dentro del zapato, asi no quedan bailando

Director Avatar de DíasDePlaya

Predeterminado

Kuek! a mi se me han enredado los coordones en el pedalín y conosco como a 5 que les ha pasado lo mismo y solo conversando de pasillo

quizas tenga que cambiar la marca de coordones

<div align="right">Originalmente enviado por NINJA_CLAUDIO*-*17/11/2008*:* 15:44:31</div id="right">
    Impresionante la cantidad, lo digo en serio. Alguien más ha pasado sustos por culpa de los cordones?

Por casualidad no serían cordones de zapatillas muy largos? Hubo una época en que se veían unos cordones que eran todo un adorno, incluso recuerdo haber visto personas con dos cordones de distinto color mezclados en las zapatillas. Yo nunca usé algo ni siquiera parecido, pero lo veía en el metro o en la calle.
    Saludos,

DDP

Miembro senior Avatar de Linkjeniero

Predeterminado

Kuek! a mi se me han enredado los coordones en el pedalín y conosco como a 5 que les ha pasado lo mismo y solo conversando de pasillo

<div align="right">Originalmente enviado por NINJA_CLAUDIO*-*17/11/2008*:* 15:44:31</div id="right">
    Impresionante la cantidad, lo digo en serio. Alguien más ha pasado sustos por culpa de los cordones?

Por casualidad no serían cordones de zapatillas muy largos? Hubo una época en que se veían unos cordones que eran todo un adorno, incluso recuerdo haber visto personas con dos cordones de distinto color mezclados en las zapatillas. Yo nunca usé algo ni siquiera parecido, pero lo veía en el metro o en la calle.

<div align="right">Originalmente enviado por DíasDePlaya*-*17/11/2008*:* 19:28:53</div id="right">
    Yo. Por mientras encuentro unas botas a mi gusto uso bototos para andar en moto, y son de ésos que tienen anillos cerrados para pasar los cordones hasta la altura del tobillo más o menos, y de ahí para arriba, unos ganchos para que resulte más fácil sacar el cordón de esa zona y sacar/meter el pie. El problema es que más de una vez se me deshizo el nudo y se me empezó a soltar el cordón (y eso que me metía el sobrante dentro del bototo), y una vez se salió completamente (de todos los ganchos) y se enrolló en el pedal de freno. Afortunadamente me di cuenta a tiempo y paré en un semáforo con el otro pie, para soltarme el derecho... Ahora sigo usando los bototos, pero me los amarro arriba con un nudo ciego, luego al sobrante le doy una vuelta alrededor de mi pierna, y finalmente lo remato con otro nudo ciego (alcanza justo). Eso no se suelta ni llorando [8D].

Miembro nuevo

Predeterminado

A mí tb me ha pasado lo de los cordones cuando uso los cat. Solución, amarrarselos y colocarlos dentro del zapato, cosa bastante molesta hasta cierto punto.

En cuanto al tema hay alternativas, alpinestars fabrica estas:

Fíjense en el detalle, el amarre de los cordones va cubierto:

Miembro nuevo

Predeterminado

Una consulta esas fox q mostraron mas arribas y las ultimas mas menos cuanto cuentan?? como para tener una idea y alguien sabe donde ir a verlas, gracias.

Miembro frecuente Avatar de rodrigo_onetto

Predeterminado

<div align="right">Originalmente enviado por DíasDePlaya*-*17/11/2008*:* 19:28:53</div id="right">

Y sumado a los jeans nevados, ropa amasá y zapatos pluma...

Debieron fusilar quien invento esa moda
    Arriba de Motoneta Nueva !!!

Miembro nuevo

Predeterminado

Y dele con los CAT, si a ti te salvo fue fortuito, este calzado no esta diseñado para moto, al tener cordones NO SIRVE para moto, existe el riesgo de enredarse en alguna parte movil de la moto. Un buen calado debe cerrarse con ebillas o velcro y proteger la canilla lo cual el bototito CAT no lo hace. La unica gracia es que es un cuero grueso y una suela grues.
    Ahora deacuerdo con que el calzado Puma es solo pinta y bien taquillero que es, pero existen alternativas de zapatillas diseñadas por empresas del rubro de seguridad de motocicletas. el que sean zapatillas y entreguen mayor comodidad no son sinonimo de menos seguras. Es como decir que el andar con esas Chaquetas de tela nylon livianas no protegene, cuando la tela Cordura es casi tan resistente como el cuero.

La tecnologia en el calzado a avanzado mucho, y las empresas que fabrican calzado de motos lo saben. El estar bien equipado no significa esatr incomodo, pues el estar incomodo genera perdida de concentracion lo que radica en un mayor riesgo de tener un accidente.

Existen marcas como Joe Rocket que tienen modelos de lujo, estilosas y seguras, como este modelo:

<div align="right">Originalmente enviado por Chinatown*-*15/11/2008*:* 22:34:51</div id="right">
    Que simpática tu respuesta eh?
    No sigo comentando, porque no vale la pena frente a tu comentario.

<div align="right">Originalmente enviado por rickhunter81*-*16/11/2008*:* 00:14:58</div id="right">
    Sorry pero que parte es la simpatica???

Miembro nuevo

Predeterminado

Ninguna moto tiene donde enredar un cordón de zapato más allá del pedalín, y hasta ahí es difícil que se enrede. No veo nada malo que se usen zapatos de seguridad para andar en moto. Estos fueron fabricados para recibir golpes, cortes y rozamiento protegiendo el pié y eso hacen. Eso de que el calzado de moto no debe tener cordones no tengo idea de donde salió pero por más que busco nunca he encontrado a alguien serio que publicara algún informe contra los cordones, y todo lo que he encontrado en contra está en foros y fue escrito por usuarios como tu o como yo, sin más respaldo que el criterio propio. Puedo estar muy equivocado y si alguien me lo demuestra se lo agradeceré mucho, sin embargo toda la vida he usado calzado con cordones para andar en moto y nunca he tenido un problema con estos, al contrario de la bicicleta donde me caí varias veces cuando los cordones de alguna zapatilla se enredaron en la cadena.

<div align="right">Originalmente enviado por DíasDePlaya*-*17/11/2008*:* 13:22:36</div id="right">
    Estimado Dias de Playa, parece que a varios le a sucedido lo de los cordones, asi es que si esta equivocado. respecto de donde saque la info fue de los cursos de conduccion de la revista MOTOCICLISMO esos que son como 12 capitulos, ahi menciona el tema de los cordone, no lo saque de minu foro y no se me ocurrio a mi.
    Te voy a enviar el extracto donde aparece para que lo tengas.

Saludos

Director Avatar de DíasDePlaya

Predeterminado

La verdad me sorprendieron con lo de los cordones, jamás creí que fuera tanto. Será posible que yo use cordones más cortos que la mayoría? O que mis nudos sean más apretados? Porque en serio que por años de años he usado zapatillas y zapatos con cordones para andar en moto.
    Saludos,

DDP