Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Cedula de identidad y licencia de conduccion

Miembro nuevo

Predeterminado

Como se dijo el CI no es necesario para conducir, pero si te lo piden y no lo tienes (vencido o no) te pueden llevar a la comisaría para verificar domicilio. Por lo que te aconsejo llevarlo siempre. Y a renovarlo ya por si al señor de verde se le frunce pedirlo. Está claro que los documentos mencionados en el post también:
    <div align="right">Originalmente enviado por Alihuen*-*29/08/2008*:* 22:27:10</div id="right">
    Eso mismo iba a decir. El CI no es de porte obligatorio para conducir, pero si para salir a la calle. En todo caso, en un control vehicular jamás te van a pedir el CI. Si te lo llegaran a pedir, lo peor que te puede pasar es que te lleven a la comisaría a hacer un control de identidad, pero no hay multa (y para que te pase eso tendría que ser muy descriteriado el paco).

<div align="right">Originalmente enviado por ilarrain*-*29/08/2008*:* 22:43:42</div id="right">
    Ojo, que de 3 amigos que los han parado últimamente, a 2 les han pedido el C.I. en el mismo control vehicular.

saludos,

Pascual Pérez G.
    Hensim HS125T-3
    Vento Firenze 125cc.
    Loncin Lx200-3

Miembro nuevo

Predeterminado

A mi en dos oportunidades me han solicitado documentos de la moto y cedula de identidad. Al parecer para concordar la licencia y el CI. Creo, a mi parecer, que es para saber si es uno el que maneja, ya que con el casco, lentes y a veces barba no nos parecemos al que sale en la licencia de conducir.

Saludos

Miembro nuevo

Predeterminado

Bueno, pero por ejemplo si se encuentran en Ecuador pueden hacer la renovación de la licencia fácilmente http://gobecuador.com/ant/sacar-turn...ncia-conducir/