Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Datos donde ir a pescar

Miembro nuevo

Predeterminado Datos donde ir a pescar

Amigos me gusta la pesca, pero por diversas razones no he podido ir,

Les agradeceré mucho si me pueden datos donde pescar pejerrey cerca de santiago a parte de Rapel...

Una de las razones es que a mis hijos, ya adolescentes nunca quisieron acompañarme, no se que les paso pero ayer me invitaron a pescar y no quiero desaprovechar la oportunidad de estar con ellos un valioso tiempo lejos de la pega, las universidades y el diario ajetreo, cuesta que mucho que cabros de 19 y 20 años quieran salir con uno, tengo que aprovechar al maximo este tiempo

Saludos.

Miembro nuevo

Predeterminado

Les agradeceré mucho si me pueden datos donde pescar pejerrey cerca de santiago a parte de Rapel...

Una de las razones es que a mis hijos, ya adolescentes nunca quisieron acompañarme, no se que les paso pero ayer me invitaron a pescar y no quiero desaprovechar la oportunidad de estar con ellos un valioso tiempo lejos de la pega, las universidades y el diario ajetreo, cuesta que mucho que cabros de 19 y 20 años quieran salir con uno, tengo que aprovechar al maximo este tiempo

Saludos.

<div align="right">Originalmente enviado por belgrano*-*28/08/2008*:* 12:45:57</div id="right">
    hasta donde tengo entendido en aculeo puedes sacar unos pejereyes
    o_O

Miembro senior

Predeterminado

Saludos.

<div align="right">Originalmente enviado por belgrano - 28/08/2008 : 12:45:57</div id="right">
    hasta donde tengo entendido en aculeo puedes sacar unos pejereyes

<div align="right">Originalmente enviado por epicox - 28/08/2008 : 13:22:09</div id="right">
    Peñuelas.
    La zona de pesca es mas o menos no mas, pero siempre se puede pescar algo, es muy amplio y se puede llegar con auto hasta la orilla.
    Si alguien se puede conseguir permiso para entrar por el fundo, es la casona que está un poco antes, le puedo enseñar un par de lugares como El paso de la vieja y El bajo de la Isla. Con mis tres hijos sacamos 33, y se entretuvieron mucho, hasta la mas chica de 6, sacó de a dos (se dice 40, no se porque)

Orozco, San Jerónimo, en general cualquier tranque de aquí en la zona central, tiene pejerreyes "che" (pejerreyes argentinos), siempre con "tebo". La gambuza o gambusia, cuesta un poco mas y se rompe.

También y puede ser un poco mas atractivo, levarlos a pescar truchas, al embalse El Yeso, al fondo dando la vuelta o pasando por el pretil, caminando 4 o 5 kilometros por la rivera del otro lado, con chispa de trucha.

O pesca del lenguado, en San Carlos, San Sebastián, Costa Azul o por otro lado en Santo Domingo, Algarrobo, pero hay que saber, con ejerrey de mar, idealmente, o pejerrey chileno o con los mismos argentinos chicos, pero tienen que estar frescos (se dejan con sal en el freezer o arroz o aserrín)

O la corvina, en Algarrobo Norte, Tunquén, con chispa.

Ets, etc, etc,

Rumme
    <center> </center>