Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cambiar o arreglar parabrisas.

Miembro nuevo

Predeterminado Cambiar o arreglar parabrisas.

Conviene reparar un parabrisas picado? o es mejor cambiarlo.

Gracias.

Saludos.

Miembro senior Avatar de Kanatran
    Santiago, Sendero jardín Poniente 2729, Chile.

Predeterminado

Si es un piquete es mejor reparar. Creo que el sistema de reparación es viable hasta un daño no mayor al tamaño de una moneda de $100 antigua.
    Hay empresas que van a domicilio y el trabajo queda espectacular.

Revisa acá: http://www.novuschile.cl/home.htm

Saludos
    www.lambrettaclubchile.com

Piaggio Vespa Originale 150 En Venta
    Kinlon JL 250A

Miembro nuevo

Predeterminado

gracias.

Miembro senior

Predeterminado

si es un piquete y NO una trizadura o algo que derive una trizadura
    mejor reparar , yo tuve una mini trizadura que deseaba reparar pero como tenia seguro , lo envie y me lo cambiaron todo el parabrisas.

ojo que los alternativos no son tan mala calidad, si es que deseas optar por lo
    caro. vitepal no mas saludos !

Miembro senior Avatar de Dr CJ
    Las Condes, Santiago, Chile, Italia o, San Marino.

Predeterminado

Coincido en que si es un Piquete, se puede reparar perfectamente.... yo tengo uno reparado desde hace mas de 10 años y cero drama.... si es trizadura mejor cambiar.

OJO con los cristales alternativos, tanto parabrisas como laterales y lunetas..... personalmente con eso, salvo que no exista opción, yo SIEMPRE me iria por el modelo Original.... muchas alternativas no cumplen con las especificaciones de seguridad del fabricante y algunas tampoco con las internacionales mínimas..... de hecho algunos no son laminados debiendo serlo e incluso tampoco templados.

salu2
    °llll°

It's not how fast you can go... The force goes into the flow..!!

Miembro nuevo
    santiago, crescente errazuriz 1115, Chile.

Predeterminado

de hecho algunos no son laminados debiendo serlo e incluso tampoco templados.

salu2

<div align="right">Originalmente enviado por Dr CJ - 31/07/2008 : 09:51:53</div id="right">
    no coincido con esto , la mayoria de los parabrisas , lunetas , laterales o aletas q se venden en el mercado si son templados y los parabrisas laminados , cualquier fabrica de vidrios automotrices no fabrica vidrios de ventana para colocar en los autos todos son templados y laminados , por otro lado , la unica diferencia entre un vidrio " original " y alternativo es la marca o logo q le ponen en el vidrio , muchas de las grandes empresas de vidrios automotrices son los fabricantes y distribuidores de las marcas de automoviles , las empresas de autos solo ensamblan partes no son fabricantes de partes .

Saludos
    http://www.todorepuesto.cl

astra-mazda-peugeot306-206-106-405-mondeo-fiatbravo-ibiza-sephia- legacy-swift-vectra-maruti-bx-ax-corsa-gol-cavalier-corolla-elantra en desarme

Predeterminado

Estimado TodoRepuesto:

Yo también discrepo de tu visión, sin embargo lo único que dije fue que hay que tener ojo al momento de decidir..... ya que ALGUNOS no cumplen lo mínimo.... lateral y posterior templado, parabrisas... templado y laminado.

Yo soy usuario de repuestos alternativos y originales, pero si puedo.... trato de optar por originales..... la cultura del alternativo barato es muy chilena.... no asi en USA que muchas veces los alternativos son muy superiores a los originales tanto en costo como en prestaciones... pero eso es en un mercado de 250 millones no de 14.

PD: El foro de Compra y venta esta activo, para que puedas dejar tu publicidad comercial en un posteo y no usar la firma.

salu2

°llll°

Predeterminado

YO COMO TRABAJADOR DE AMERICANREPAIR Les digo que reparar un parabrisas siempre es mejor ya que no se pierde el sellado de fabrica que traen los automoviles,es muy comun ver autos que le cambian el parabrisas original y le ponen un opcional y no siempre quedan bien,aparte que son 1mm mas delgado, y el sellado es a mano , en cambio si uds reparan un (PIQUETE O UNA TRIZADURA)PODRAN MANTENER EL PARABRISAS ORIGINAL Y EL SELLADO DE FABRICA, GASTANDO MUCHO MENOS DINERO Y SI LO HACEN CON WWW.AMERICANREPAIR.CL SERAN GARANTIZADOS DE POR VIDA Y LA REVISION TECNICA SE LOS RECOMIENDO:8/ O A LOS MAIL:@VTR.NET--@GMAIL.COM HA Y SI ESTE NO CUMPLIERA LA REV.TEC SE LE DE VOLVERA SU DINERO SOMOS LOS UNICOS QUE HACEMOS ESTO SUERTE...... Y AHORREN DINERO

<div align="right">Originalmente enviado por americanrepair2009*-*06/08/2008*:* 18:10:13</div id="right">
    Estimado:

Agradecemos tu aporte, sin embargo no creo que sea correcto entregar publicidad comercial en la firma o en el posteo.

Puedes postear tus productos en el foro de compra y venta.

salu2
    °llll°

Miembro nuevo

Predeterminado

Solo voy a dejar en claro esto una vez, ya que es obvio que respoderán los aludidos con argumentos inventados...La Reparación de Parabrisas nace en USA en el año 1972, fué inventada por un doctor (dentista) quien formara la empresa Novus. Esta empresa se especializó en la reparación de "piquetes" (estrelladas de piedras) y otros servicios...y cerca de 17 años mas tarde se implementó la técnica, herramientas y resinas acrílicas (polímeros)que permitieron reparar trizaduras o grietas en el parabrisas de hasta un largo de 24 pulgadas (61cms.app). Estos instrumentos y adhesivos se fueron patentando, por lo que el círculo del rubro de reparación de parabrisas se cerró, se formó la Asociación Nacional de reparadores de parabrisas. Dicha entidad cumple la función de realizar estudios técnicos al respecto, realizar congresos donde se comparten experiencias y sobretodo legislar o controlar a quienes realizan este rubro, ya que, este se ha prestado para que aparzca mucha "gente" que se autodenomina técnico y que en realidad presentan un peligro público debido a que no cuentan con las herramientas, conocimientos ni calidad de resinas que se deben utilizar, junto con otros aspectos...
    La verdad es que en estos momento no tengo mucho mas tiempo para seguir informando de el peligro que significa reparar sus parabrisas con personas que adquieren equipos de dudosa forma,van cambiando sus insumosbuscando ahorrar en eso...en resumidas cuentas son "mediocres como persona y menos podríamos hablar de profesionales...
    Yo soy el dueño de GWR (Greve Windshield Repair), Soy distribuidor-representante de la empresa U.S. Windshield Repair; lo cual lo pueden comprobar Udes. mismos visitando: http://www.windshieldrepair.com/international_sales.htm Soy uno de los 2 primeros que empezamos en Chile con este rubro en el año 1995 (Novus ´94). Estoy harto de imitadores, gente que trata de engañar y que solo despestrigian un rubro "profesional". Gente que ha trabajado para mí, se creen el cuento, van donde un tornero con alguna pieza o equipo robado e intentan copiarlo, obviamente no tienen acceso a comprar productos originales (de la mas alta calidad)y van de compras a una ferretería o supermercado a comprar adhesivos de 600 pesos y luego lo utilizan con "sus" clientes. Se crean pag. web (cualquiera puede), su celular y a la calle...(lo más curioso es que buscan nombre en Inglés para impresionar y la verdad es que en su vida han entendido algo de Inglés. no voy a seguir describiendo a estos personajes y mencionarles que con este corto tópico pueda ayudar aunque sea a una persona en no correr riesgo de ser "cliente" de alguno de estos "reparadores de parabrisas".
    Les saludo muy atte. a todos los del foro y por favor informense bien Udes. y los suyos, ya que una mala reparación les puede, hasta, costar la vida...y en Chile si hay empresas serias como Mister Piquet, Novus, Esprit...
    Germán Greve@gwr.cl

www.gwr.cl