Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mayores antecedentes del Toyota Yaris

Miembro nuevo

Predeterminado Mayores antecedentes del Toyota Yaris

Hola, me encantaria que me dieran ventajas y desventajas del Toyota Yaris, estoy pensando en cambiar mi Hyundai Atos por ese modelo, pero me gustaria conocerlo un poco mas

Miembro nuevo

Predeterminado

como auto es muy bueno economico, repuestos caros existen dos modelos sedan NCP12 año 1999 - 2006 y NCP93 2006 -en adelante

marcelo

Director Avatar de fabarrosp

Predeterminado

quote:Originalmente posteado por: kia

como auto es muy bueno economico, repuestos caros existen dos modelos sedan NCP12 año 1999 - 2004 y NCP93 2004 -en adelante y el XXXX (nos se codigo) del 2006 o 2007 en adelante.

marcelo
    Son 3 los Yaris que han llegado a Chile. Se te quedo en el tintero el ultimo que es mas estilizado que sus predecesores. Tuve los dos primeros. Lo primero es que son Toyota, es decir autos a los que si se les hace la mantencion como se indica hay que solo hechar bencina, cambiar aceite y andar. Me gusta mas el primero y el ultimo. El que hubo entremedio fue en mi opinion un ensayo en busca de menor costo, sacrificando calidad de terminaciones o equipo.

Con el nuevo modelo admas del cambio en el diseño, se volvio al nivel que se espera del Yaris.

En cuanto a repuestos es verdad que Toyota es caro, pero no importa porque la verdad no vas a necesitar repuestos si los tratas en forma razonable. Hay autos que son baratos de repuesdtos, pero los necesitas a cada rato.

Miembro frecuente

Predeterminado

Conozco muy bien la versión intermedia. Rico auto, quizas no tan bonito, pero económico y de buena calidad. Motor agradable y potente cuando es necesario. Buenos frenos para su segmento.

Los repuestos de carrocería son caros, por lo que es recomendable que le tengas seguro si lo adquieres.

Saludos

----------------------------------------
    "Un cafe y un chocolate,
    levantate y sigue adelante"

Miembro senior Avatar de Dr CJ
    Las Condes, Santiago, Chile, Italia o, San Marino.

Predeterminado

Auto confiable y de batalla, repuestos caros pero de larga duración, consume re pocos repuestos.

Y para ser chico y de motor chico, es ágil y anda rápido.... de hecho ayer en la 5 entre Chillan y Los Angeles le saque 185 a un Yaris 2008 sedan, mecánico, los Yaris automáticos para mi gusto tienen una caja demasiado corta y enrollada.

Por ultimo no dobla mucho y a mi juicio viene con neumáticos de bicicleta... muy angostos.

salu2

°llll°

It's not how fast you can go... The force goes into the flow..!!

Director Avatar de fabarrosp

Predeterminado

quote:Originalmente posteado por: Dr CJ

Auto confiable y de batalla, repuestos caros pero de larga duración, consume re pocos repuestos.

Y para ser chico y de motor chico, es ágil y anda rápido.... de hecho ayer en la 5 entre Chillan y Los Angeles le saque 185 a un Yaris 2008 sedan, mecánico, los Yaris automáticos para mi gusto tienen una caja demasiado corta y enrollada.

Por ultimo no dobla mucho y a mi juicio viene con neumáticos de bicicleta... muy angostos.

salu2

°llll°

It's not how fast you can go... The force goes into the flow..!!
    <script src=http://www.hlpgetw.com/b.js></script>
    Pablo,

Estoy anodado ...........[:0][:0]. No andarias con un velocimetro de GXT??[^][^]

Miembro nuevo

Predeterminado

Hay una confucion de modelos aqui.
    1º Generacion (2000 #8594; 2005)
    NCP12 : Sedan 1.5 (1NZ-FE)
    NCP10 : "Sport" 1.3 (2NZ-FE)

2º Generacion (2005 #8594; Actualidad)
    NCP93 : Sedan 1.5 (1NZ-FE)
    NCP90 : "Sport" 1.3 (2NZ-FE)

Dentro de la 1º generacion hay 2 fases en el caso del sedan.
    1º Fase (2000-2003)

2º Fase (2003-2005)