Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Consulta partes empadronados

Miembro nuevo

Predeterminado Consulta partes empadronados

Buenas noches y queb ueno que exista esta comunidad para consultas e informaciones sobre automovilistas
    BUeno mi consulta es la siguiente:
    Soy de viña y en la ciudad de valparaiso me pasaron dos partes seguidos uno por estar en un lugar indebido y otro por estar estacioando en la acera. ( sobre eso no hare detalles por que mis descargos ya son inutiles jeje). La cosa es que los papelitos que dejan se me extraviaron y necesito saber si puedo averiguar el monto del parte o un monto aproximado para ir juntando platita por que va a salir bastante caro supongo. y q si es posible obtener alguna rebaja o algo asistiendo antes al juzgado. Y ademas la ubicacion del juzgado donde van a parar estos partes ( por desgracia es en valparaiso yno ubico nada, y ademas cada vez me caen peor los pacos de valpo )

Espero que me puedan ayudar
    UN gran saludo amigos
    Chao![8D]

Miembro nuevo

Predeterminado

Estimado;
    Primero que nada no es una desgracia andar por Valparaiso es solo una ciudad distinta a Viña la cual tambien tiene sus encantos y virtudes con respecto a tu problema los juzgados de policia local en vap estan el calle Eleuterio Ramirez a mitad de cuadra por la vereda de la derecha de mar a cerro, la calle Eleuterio Ramirez esta casi al frente de la puerta principal de Municipalidad de Valpso. ahora por los partes empadronados deberas revisar en cada juzgado (son 3) tu causa debes ubicarla por la patente del auto y con respecto a obtener rebaja en los partes el tramite del pago debe realizar dentro los primeros cinco dias corridos de la fecha del parte.

M61