Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Servicio Técnico Citroen $$$

Miembro nuevo

Predeterminado Servicio Técnico Citroen $$$

Hola,
    estoy en búsqueda de un servicio técnico para mi Xsara Picasso diesel... service de 60.000km. Llamé al oficial, donde siempre lo llevo pero me pareció excesivamente caro. El servicio sale 170mil. Me parece demasiado, ya ni me acuerdo cuanto me salió el de 45.000km pero no creo que tanto.

Tienen alguna referencia de valores ? Quizás sea lo que vale pero igual es demasiado.

Miembro senior Avatar de ilarrain

Predeterminado

Lander Leguina suele ser un poco más barato, pero no mucho. El precio lo cotizaste en la casa matriz de Bellavista? Si no te preocupa que no sea oficial, entiendo que en el taller de DDP hacen este tipo de trabajos y varios lo han recomendado, pero yo no he ido nunca.

Saludos
    Ignacio

Predeterminado

PD: Hace tiempo que no paso por los talleres Citroën, desde marzo del 2006 en que dejaron mi auto pérdida total.

En ese tiempo, Lander Leguina tenía la casa matriz en avda Ossa, entre Grecia e Irarrázabal, y una sucursal (los envían a Ossa para los trabajos) bajando por Kennedy lateral, creo que cerca de las tranqueras.

Saludos
    Ignacio

Miembro nuevo

Predeterminado

Llevalo al taller de DDP (salvador871@gmail.com)... trabajo serio, responsable y precios justos... ahí llevo mi xsara II...

Rodrigo

Miembro frecuente

Predeterminado

Te cuento mi experiencia con el servicio de bellavista cuando aun creia en los autos europeos.

Lleve en aquellos años 94 o 95 un CX Pallas, en aquel entonces era un super auto, para que le hicieran lo correspondiente al kilometraje, cuento corto entre con un vehiculo en buen estado y funcional en todas sus partes, recibi un auto al cual le habian cambiado mis piezas buenas por malas estas fueron carburador, esferas de suspension delanteras, bomba de agua, radiador, telecomando de luces, el neumatico de repuesto, un farol izquierdo delantero y un farol completo trasero, la chapa de la guantera, le pusieron bujias y platino usados, me cambiaron la tapa del distribuidor etc, etc, etc, el carburador que me dejaron estaba tan malo que chorreaba bencina por todos lados y casi me incendio, cuando fui a reclamar al otro dia no reconocieron nada porque como me lo habian entregado en la noche y yo no reclame de inmediato ya no era posible ningun reclamo porque ellos no sabian si eso lo podia haber hecho yo durante la noche, PLOP!!

de ahi nunca mas pise ese servicio y me cambie a un mecaniico de barrio que resulto mucho mas honesto que cualquier servicio estructurado hasta que regale esa "maravilla".

despues me cambie a los asiaticos y nunca mas sufri

Moraleja el taller de DDP es la solucion a ojos cerrados.

Saludos, TERCEL

En Chile la impunidad se ha establecido desde el comienzo de la Republica,a favor de quienes nos gobernaron y de quienes nos gobiernan

Miembro nuevo

Predeterminado

Amigo:

Si no lo vas a llevar donde DDP (que solo he leído excelentes comentarios de su taller), intenta en Automotriz Santa Catalina, concesionario oficial, Vicuña Mackenna al llegar a Av. Matta, fono 5543000, jefe servicio Orlando Campos. Lleve ahi mi C4 para la revision de 15.000 y salió cerca de un 40% menos de lo cotizado en Citroen Bellavista.
    Fue ahí mismo donde lo compre, y, solo satisfacciones con esta gente.

Saludos y suerte,

Predeterminado

Si quieres algo más específico para tu marca y modelo, consulta experiencias en www.citroclubchile.cl

Saludos
    Ignacio

Miembro nuevo

Predeterminado

Gracias a todos...sigo cotizando y veo diferencias entre 130 y 180mil por el mismo trabajo básico, porque si hay que cambiar pastillas de freno se va arriba de 240...

Miembro nuevo

Predeterminado

Insisto... cotiza y llevalo al taller de DDP... experiencia propia...

Salu2

Rodrigo

Director Avatar de DíasDePlaya

Predeterminado

Anda a verme, no seas porfiado, si la mayoría lo dice por algo será

Saludos moteros,

-----DíasDePlaya-----
    http://meenoje.blogspot.com/