Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: MONTAR ANILLOS AL PISTON

Miembro nuevo

Predeterminado MONTAR ANILLOS AL PISTON

HOLA AMIDOS DE ADACH LA VERDAD NECESITO SABER CUAL ES LA POSICION REAL DE LOS ANILLOS AL PISTON ... PISTON HONDA REBEL 250 CON 3 RANURAS

SE AGRADECE TODO DATO ADIOS

Miembro nuevo

Predeterminado

Los anillos por lo general vienen con marcas en su superficie que indican sobremedida del anillo u otro tipo de maraca, esas marcas van hacia arriba, para saber su ranura correcta, tambien generalmente vienen envueltos y ese envoltorio indica a que ranura corresponde de lo contrario, lo que yo se es que el anillo mas billante (cromado) va de numero uno, luego el segundo deberia ser el de color mas negro, el aceitero tiene una sola posición.
    Luego para su instalacion deben quedar todos equidistantes entre si, nunca alineados, de lo contrario podrias tener algo de humo de aceite en la combustion.

Saludos.

ahora en falcon

Miembro senior Avatar de furiano

Predeterminado

Por si aca,disculpa el agregado blackhawk,pero por si acaso a lo que se refiere blackhawk es a que debes dejar equidistantes o separadas las aberturas de los anillos, si son 3 anillos van a 120 grados las aberturas unas de otras, nunca una encima o cerca de la del anillo siguiente, hago la aclaracion porque ya lo explique una vez y no me entendieron y montaron con las aberturas parejitas en un motor de un land rover y humeo.

Miembro senior

Predeterminado

De ambos posteos sacas la respuesta.
    salu2

Yamaha WR250 & Honda XR400R
    Si la mona reprueba, malo, si el chancho aplaude, peor.
    http://www.youtube.com/watch?v=H6Vw402IaII
    http://www.youtube.com/watch?v=-xEzGIuY7kw

Miembro nuevo

Predeterminado

en palabras simples y como me dijo alguien aca mismo! recuerdas el simbolo mercedez? el 1º anillo en la punta (cuando digo 1º es el superior) tomando en cuenta que el simbolo tiene 3 puntas y 1 punta la pones en direccion a el multiple de admision,donde el piston dice IN, las otras dos te quedan a los lados como si fuera una Y invertida, los otros dos anillos eliges los lados tu, pero ojo los aceiteros son dos y deben quedar desfasados el uno del otro en 2 cms minimo maximo 3, captas?

Keller
    Honda XLR250R

Miembro senior Avatar de Robert69

Predeterminado

quote:Originalmente posteado por: blackhawk

Los anillos por lo general vienen con marcas en su superficie que indican sobremedida del anillo u otro tipo de maraca,

Saludos.

ahora en falcon

¿como dijo?.

http://www.adach.cl/foro/topic.asp?T...hTerms=anillos

Saludos

the black orange

Miembro nuevo

Predeterminado

exacto robert, esa es la imagen que habia visto yo eso quise decir!por otro lado ajuste mi moto y los puse asi y quedaron buenos!!

Keller
    Honda XLR250R

Miembro senior Avatar de ReelTime

Predeterminado

Aprovecho este post para consultar sobre el cambio de anillos. Motor con 16.000km lo abrí para reemplazar el rodamiento de la Biela. ¿Será necesario el cambio de anillos? Antes de trabarse el motor, andaba bien encuanto a compresión; eso si que esta es segunda vez que lo abro y la vez anterior no se cambiaron anillos. Imagino que tampoco los cambiaron las 2 veces que lo abrieron en Motorrad por lo que se ha abierto 4 veces a raíz del mismo problema; fundido del rodamiento de biela.
    Si me recomiendan el cambio, ¿en que me debo fijar? ¿Como los pido? ¿Debo medir el interior del cilindro y el diámetro del pistón?
    Se agradece la información

<center>
    Evolución: Honda CG 125 1976, Suzuki GT185 A 1976, Honda CB750 Four 1976,
    Motorrad Max-150 2007, Kymco Bet&Win 250 2006 Kaput
    [u]¡Por un TAG justo!</u> </center>

Miembro nuevo

Predeterminado

quote:Originalmente posteado por: ReelTime

Aprovecho este post para consultar sobre el cambio de anillos. Motor con 16.000km lo abrí para reemplazar el rodamiento de la Biela. ¿Será necesario el cambio de anillos? Antes de trabarse el motor, andaba bien encuanto a compresión; eso si que esta es segunda vez que lo abro y la vez anterior no se cambiaron anillos. Imagino que tampoco los cambiaron las 2 veces que lo abrieron en Motorrad por lo que se ha abierto 4 veces a raíz del mismo problema; fundido del rodamiento de biela.
    Si me recomiendan el cambio, ¿en que me debo fijar? ¿Como los pido? ¿Debo medir el interior del cilindro y el diámetro del pistón?
    Se agradece la información

<center>
    Evolución: Honda CG 125 1976, Suzuki GT185 A 1976, Honda CB750 Four 1976,
    Motorrad Max-150 2007, Kymco Bet&Win 250 2006 Kaput
    [u]¡Por un TAG justo!</u> </center>

Reel time, los anillos deben cambiarse cada vez que son desmontados de su cilindro, esto por que una vez que son instalados se "asientan" y se amoldan a este, los anillos son uno de los elementos por los cuales se le hace un rodaje a los motores junto con los metales de biela y bancada aunque muchas motos vienen montadas en rodamientos, ademas los anillos por su trabajo a altas temperaturas, al sacarlos y volver a instalar los mismos ya no tienen la dureza original para soportar un nuevo trabajo de rodaje o asentamiento.
    Por lo que recuerdo el cilindro de tu motor no tenia desgaste o rebaba en su parte superior por lo que solo deberas bruñir el cilindro antes de montar los anillos nuevos y usar el mismo piston, para los anillos, lo mejor es andar con el piston ya que no creo que sepas a que medida esta el cilindro, o si no lo llevas donde don mario cristino para que bruña el cilindro y lo mida para saber en que medida esta.

Saludos.

ahora en falcon

Miembro nuevo

Predeterminado

simple!! si la camisa no tiene rebabas! o sea esta parejita, y adeams pones los anillos en el cilindro y la luz (abertura) entre ellos, pones el anillo en el cilindro, lo empujas con el piston un pokito para que este parejo, y esta en la medida recomenda por el fabricante, los usas denuevo, eso si, bruñes la camisa, no hay problema, en todo caso concuerdo con quienes dicen que si abriste el motor apreoveches de hacer el cambio si tu bolsillo lo permite!! pero si no es asi!! ocupas los mismos, grlmente los anillos aceiteros mueren 1º que los que le dam compresion al motor, pero yo e hecho unos inventos que ni te imaginas osea , la ultima ves le puse unos anillos na que ver y tube que gastarlos un pokito en las puntas eran de un auto y calzaban perfecto! , si nesecitas mas datos de mecanica manbdame un mensaje personal y te guio!! si quieres cambiar piezas sigue los consejos de los demas!! pa mi eso es mecanica! cambiar lo nesesari, nada mas, lo demas es cambiar piesas , eso lo hace cualquiera!! suerte!!

Keller
    Honda XLR250R