Resultados 1 al 6 de 6

Tema: valvulas fzr 400 regulacion?¿

Miembro nuevo

Predeterminado valvulas fzr 400 regulacion?¿

hola maigos de adach ,,
    me compre una fzr 400 y lamoto tira lacomprecion por los carburadores me an dicho que son las valvulas ?como se regulan las valvulas ¿ alguien podria postear respesta paso a paso ?¿
    por que le cuesta partir la regulacion de las valvulas y el problema antes dicho influyen en la comprecion de los cilindros
    es necesario cambiar valvulas de admicion ?¿
    espero repuesta muxas gracias por su aporte amigos..

es la 1wg

Miembro senior

Predeterminado

Esa moto usa pastillas, con lo cual las válvulas no se regulan directamente, la pastilla se debe cambiar.

El problema influye en la compresión obviamente porque cuando el cilindro va subiendo, ésta se escapa por las válvulas que no estén bien cerradas, en tu caso, aparentemente las de admisión. El problema puede estar por un mal calado de la distribución o por que hay que cambiar las pastillas, para eso hay que desarmar.

El procedimiento es un poco engorroso para explicar, sobre todo considerando que son 4 cilindros y hay que dominar algunos conceptos paa entenderlo (carrra, compresión,PMS, etc), pero busca en internet el manual de servicio de tu moto, anda dando vueltas por ahí. Aparece todo el procedimiento y las medidas de luz, pastillas, torques.

Saludos!

Lo difícil no es tener el auto, lo difícil es mantenerlo

Miembro senior

Predeterminado

Podria tener la cadena de distribucion muy estirada (pasa cuando estan viejas) y entonces pierde la sincronizacion y sucede lo que explicas.. podrias revisar si estan sincronizados los arboles de leva.

Saludos!

"Kawasaki GPZ400R"

Miembro nuevo

Predeterminado

MUXAS GRACIAS LOGRE DESCARGAR EL MANUL DE TALLER DE LAMOTO Y LA CULATA TENIA 4 VALVULAS DE ADMICION MALAS Y REGULE
    GRACIAS AHORA SON LOS ANILLOS

Miembro nuevo

Predeterminado cual es la medida de luz

hola amigo.. tengo el mismo problema tu tienes la medida de las valvulas de escape y admision

Miembro nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por yics Ver mensaje
    hola maigos de adach ,,
    me compre una fzr 400 y lamoto tira lacomprecion por los carburadores me an dicho que son las valvulas ?como se regulan las valvulas ¿ alguien podria postear respesta paso a paso ?¿
    por que le cuesta partir la regulacion de las valvulas y el problema antes dicho influyen en la comprecion de los cilindros
    es necesario cambiar valvulas de admicion ?¿
    espero repuesta muxas gracias por su aporte amigos..

es la 1wg
    como regulaste amigo ? que medidas de monedas son o que medidas de luz es en escape y admision