Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Problema con Chevrolet Spark

Miembro nuevo

Predeterminado

quote:Originalmente posteado por: andypanda

Yo trabajo con autos y te aseguro que ni aun haciendo las mantenciones correspondientes en el servicio autorizado te responden. Solo es un gasto de dinero inutil...un cliente le fallo el motor de un peugeot a los 7.000 km...lleva 2 años con el auto botado y juicio. Y otros tantos que no lo llevan pq a la larga siempre les sacan $$$ y la garantia no cubre nada de lo que realmente importa...saludos
    Esto que dice andypanda es muy cierto mi viejo tiene un Fiat palio y se aburrio de llevarlo donde los wnes del servicio tecnico, mi viejo cacha de mecanica y le decian puras huevadas para puro cobrarle.

Amigos gracias por los consejos, en todo caso me equivoque el auto es año 2007 y esta fuera de garantía ya edite el post. En un foro vecino lei que la falla recurrente de los Spark es la valvula IAC, ya me explicaron como limpiarla así que el mecánico tiene que puro aplicar talento, si la valvula está mala sale $ 50.000 cambiarla [xx(]por lo menos no es tanta plata, mas caro salio el parte de mi señora en febrero por comerse un pare ($ 80.000 [V])

Salu2

Miembro nuevo

Predeterminado

hola, primero que todo, soy nueva, asi que gusto en saludarles, yo tambien tengo el mismo problema con el spark, es tambien del año 2007, lo compre en octubre del 2006 y a la semana de haberlo comprado se encendio la famosa luz de color amarillo y lo lleve a la concesionaria, le conectaron un aparato, y lo resetearon, y se apago... a los dias despues se volvio a prender y me dijieron que ya era problema del sistema de luces, onda "no tiene nada que ver con el funcionamiento" al tiempo despues se apago solita, pero despues se me encendio denuevo, y asi sucesivamente, asi que de alguna forma ya nos acostumbramos, ahora si saben a que se debe por fis me cuentan por que igual incomoda y ya no tengo garantia por que sale muy caro hacerle la mantencion ahi.
    pd: ya le han enchufado la maquinita 2 veces para resetearlo y no se apago, y hoy sacamos la bateria (por un problema en una empaquetadura de gases) y tampoco se apago

Miembro senior

Predeterminado

@la su , por que no le sacai la ampolleta del check engine XD !!

bueno, en primer lugar uno de los mejores centros de scaneo que me han recomendado es Bosh car service , vale alrededor de 30.000 , aunque hay veces que no arrojan nada y sigue el check engine.

Lo mas recomendable en este caso es ir descartando cosas.

Revisar sensores principales. Etc.
    Y todo lo que sea que el check engine pueda informar. ( los pinchazos o discos de freno no los detecta como unoos autos de clase C ) asi que eso se descarta.

Saludos !

Miembro nuevo

Predeterminado

Hola, quisiera consejos, estoy indecisa entre un Chevrolet Spark y un Suzuki Alto...(ambos de 1000). Cuestan prácticamente lo mismo y si bien el Spark parece ser más amplio y tener un panel más sofisticado, me dicen que Alto es más firme y aun más económico... Agradezco sus opiniones!!!!!