-
Bocina espanta perros
Hola,
Me comentaron que están vendiendo una bocina que emiten un sonido que espanta a los perros, alguien sabe algo al respecto, ya que tuve mi primera caída por que se me cruzo un perro y no le pude hacerle quite.
Gracias.
Rutero
-
taria gueno cumpa
me interesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sacate uno pa creerte!!!!!
-
hace siglos que se habla del tema del problema con los perros.. Existen hace tiempo este tipo de bocinas. Es cosa que uses el buscador arriva a la derecha sale el link..
"Véncete para Vencer"
-
15 lucas http://www.todoespia.cl/cata8.htm
Estoy evaluando si me compro uno
saludos
------------------------
-
ke buena seria
pero como funciona el asunto, es una bocina ke va sonando en todo momento??
porke los casos de accidente con perros es justamente cuando uno no alcanza ni a eskivarlo (menos a tocar bocina)
ojala alguien compre el asunto y cuente como resulta ( a modo de conejillo de indias)
-
interesnate esto de una bocina para perros, algun sonido de frecuencia especial?
justo ayer en el rio claro (Talca) mientras juntaba puntos para motero de verdad un can me ataco, logre correr el pie pero el bestia mordio la moto, ahora tengo 3 marcas de dientes en el plastico lateral del escape.
Xl 200 2004 (vendida)
XR 250 tornado 2008
-
Miembro frecuente
-
Cuidado con el pitbull sordo ¡¡ jaja
-
Miembro senior
-
mmm...
buenas señores ....
me permito hacer una acotación siendo nuevo por estos lares...
no tengo moto pero ... por lo que recomienda "Rick_Hunter" si el dispositivo "Repelente Ultrasonido para Perros" que aparece en el link posteado....
Segun las especificaciones de uso dice que funciona en un radio de 8 metros lo que en la realidad ha de ser 7 a 6.5 metros...
este dispositivo puede ser instalable o no a la moto, no se desconosco un poco la operatividad del dispositivo en cuestión. Pero imaginemos que se puede instalar y se puede usar en la moto, por ahi va bién ...
pero preguntome yo en una distancia de 7 metros se alcanza a calcular para donde apreta cue el perro y si no funciona y nos confiamos en el dispositivo lograremos reaccionar para esquivarlo en estos dos casos???
eso seria mi acotación.
saludos.
mmm... pensando en firma...