Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Fotos Salida Copiapo - Dunas - Playa (18052008)

Miembro senior

Predeterminado Fotos Salida Copiapo - Dunas - Playa (18052008)

200 km de aventura extrema.. muy buena ruta..
    Mono deja la moto para la otra semana asi provamos la TTr

La ruta

Las fotos

Acá las fotos del paseo del 18-05-2008

Esperoamos mucho rato a furiano pero bueno..

PD: quedo buena la moto.. aca una foto

aca en ruta nos encontramos con el traslado de las basinicas de king kong

la pirmera parte de la ruta y a la distancia nuestro amigo x-trial queda con problemas en su rueda

empezando la ruta en arena despues de unos kilometros por el camino de los japoneses

aca mono sacandole el jugo por ultima vez a su gxt

y entramos al llano para luego llegar al mar de dunas

aca ingresando a las dunas y la super pasada especial que siempre me quedo pegado

empezamos bien

pero.. bueno ahora pase mas luego

bueno aca se me hizo el filo de la duna y mono igual

paisajes que dan envidia

increible como ver que un caracol esta vivo en medio de la nada

bueno aca las trincheras

donde pillamos vestigios de furiano

increible como en medio de la nada se pueden encontrar estos parajes

Luego de viajar tanto en dunas llegamos a caldera .. las ricas empanada pollo ques
    - Vendo Yamaha TTR 250 - 2008 - 3.500 kms.

consultas al mail o MP

Miembro senior Avatar de furiano

Predeterminado

Estan muy buenas las fotos, lo siento, no pude acompañarlos tuve que adoptar un compromiso en la noche anterior y llegue a las 08:30 listo pa'la cama, quede picado pero tuve que ceder porque estoy con intenciones de ayudar y darle una oportunidad a la vieja.
    Igual sali un rato en la tarde, mas que nada para relajarme un rato.

Hoy me dedique a desarmar el escape y le corté la restricción con el Dremmel, fue un corte limpio a 1 mm del borde, puta que huevié para no echarme los esparragos pero ya terminé recien hace una hora, quedo sonando un poco más ronca y se nota más aliviada, claro es como media pulgada más en el diametro exterior asi que gana bastante área de salida el escape.

Buenas fotos, me alegra que hayan disfrutado la salida y puta que me ardian las orejas, los caché, me iban pelando todo el camino

Miembro senior

Predeterminado

como estamos para repetirlo el domingo? o no ?

saludos

__________________________________________________ _________

- Euromot HJ-125-7 - 2005 - "la poderosa" (vendida)
    - Honda Bros NXR 150 - 2007 - "la pitufina"

Mis fotos
    http://www.flickr.com/photos/mr_chato

Predeterminado

Este Domingo estaría la raja, pero tengo un solo drama, debo estar en Copiapo con luz día, despues les explico pero si o si debo llegar a la casa con luz día.
    Lo que podríamos hacer es que apenas yo llegue a Caldera los espero con las empanadas listas y escobillas para el polvo

Bueno, si están dispuestos a repetirla vamos por la misma ruta, si no, hay al menos 2 o 3 rutas más de dunas, pero por lo menos por un par de meses debo llegar a la casa con luz día, sorry, no es cosa mía, despues que conversemos, espero entiendan, por último yo no tengo drama en volver por la carretera solo, lo importante es la ruta extrema.

Mañana voy a hacer dos cosas básicas

1.- voy a ir por el camino internacional a Salvador unos 15 km , no más para probar como quedo la moto con la descorchada.

2.- voy a contar los dientes de la catalina porque no se con cuantos viene y es algo que tengo presente hace mas de dos semanas y siempre me olvido.

3.- Voy a retirar la GXT de dolomitti porque decidi no venderla o mejor dicho venderla sin ningún apuro, I love the GXT200, no tanto como mi TTR que es mi regalona, pero despues de andar en la TTR, me di cuenta que la GXT vale al menos el doble de lo que cobran por ella.

Predeterminado

¿porque mierda tendre esa máldita costumbre de enumerar las cosas?

Director Avatar de fabarrosp

Predeterminado

quote:Originalmente posteado por: furiano

Este Domingo estaría la raja, pero tengo un solo drama, debo estar en Copiapo con luz día, despues les explico pero si o si debo llegar a la casa con luz día.
    Lo que podríamos hacer es que apenas yo llegue a Caldera los espero con las empanadas listas y escobillas para el polvo

Bueno, si están dispuestos a repetirla vamos por la misma ruta, si no, hay al menos 2 o 3 rutas más de dunas, pero por lo menos por un par de meses debo llegar a la casa con luz día, sorry, no es cosa mía, despues que conversemos, espero entiendan, por último yo no tengo drama en volver por la carretera solo, lo importante es la ruta extrema.

Mañana voy a hacer dos cosas básicas

1.- voy a ir por el camino internacional a Salvador unos 15 km , no más para probar como quedo la moto con la descorchada.

2.- voy a contar los dientes de la catalina porque no se con cuantos viene y es algo que tengo presente hace mas de dos semanas y siempre me olvido.

3.- Voy a retirar la GXT de dolomitti porque decidi no venderla o mejor dicho venderla sin ningún apuro, I love the GXT200, no tanto como mi TTR que es mi regalona, pero despues de andar en la TTR, me di cuenta que la GXT vale al menos el doble de lo que cobran por ella.
    Los felicito muchachos....!!!!

Furiano, la catalina es de 48 dientes.... 428 de paso.. mira este post que hice en tutoriales para que puedas hacer las simulaciones.
    http://www.adach.cl/foro/topic.asp?TOPIC_ID=41889

Predeterminado

una alternativa es a la gran duna del medanoso, varios me han dicho que el camino es heavy y la duna es C O T O T A, de hecho creo que ni mi niña TTR se la puede pero lo propongo solo para que no se repitan el plato, no se lo dejo al criterio del grupo.

A todo esto, creo que la TTR quedo un cañon, no se, mañana voy a ver, acabo de crear la modalidad de "HACER TRAGAR POLVO A LAS GXT Y BROSS", si quieren una vueltita de "HACER TRAGAR POLVO A LAS GXT Y BROSS" son $ 1500, un whiskey, tres mamones y 4 arañas locas, (tengo que pagar la bestia)

Miembro senior

Predeterminado

mi bross con los zapatos new.. nica traga polvo.. ahora andara mas rapido la tuya.. por que la mia es 150.. pero ahora la arena me gusto <

saludos

__________________________________________________ _________

- Euromot HJ-125-7 - 2005 - "la poderosa" (vendida)
    - Honda Bros NXR 150 - 2007 - "la pitufina"

Mis fotos
    http://www.flickr.com/photos/mr_chato

Miembro frecuente

Predeterminado

Como van por allá, impresionante esos lugares, las dunas, siemrpe me recordaba de que tan suaves eran esas dunas y parecen que si lo son, tantas veces por alla y nunca pude ir a esos lugares, habiendo estado en Maricunga mas encima.......Bueno, no me queda mas que felicitarlos

Pd: También tengo una TTR y está descorchadísima jijiji asi que seríamos 2 TTR's con Furiano así que Monigote, cuando vas por la TTR

Saludos
    http://buscandohorizontes.blogspot.com/

http://www.myspace.com/bandahalley

Miembro nuevo
    valparaiso, Valparaiso (Placilla), Chile.

Predeterminado

que buena!!! Buen paseo muchachos, que envidia

Al igual que victor, yo muchas veces he visitado esas tierras pero siempre sin la moto, ya será el día... ya será

saludos

Por que no seguir.....?